Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin
4 participantes
Autor
Mensaje
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin Jue Ene 26, 2012 10:07 pm
Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition
Saludos amigos, integrantes de este gran equipo, foro, grupo, ahora les doy un regalito de gran corazon a ustedes, sobretodo a nuestro gran juego KoF XIII, un opening especial para todos ustedes, para nuestro grupo, el Ejercito Anti-KoF, dejen sus comentarios, buenos o malos, todo comentario es bienvenido para cada vez mejorar, se los agradeceria mucho. a Kofear¡¡¡ rawr¡¡¡ ^.=.^
baoasamiya2002
Tema: Re: Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin Vie Ene 27, 2012 6:13 am
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUERNISISISISISISISISISISIMO, (bueno, todo lo que tenga que ver con KOF me encanta) !!!!
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: Re: Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin Vie Ene 27, 2012 6:25 pm
Gracias ^.=.^ que gueno q te guto¡¡¡¡
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin Sáb Feb 04, 2012 8:43 am
Me gusto bastante...!!!
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin Mar Feb 07, 2012 8:23 am
renshin te diria que te amo pero me pegan..
waaaaa, esta genialoso, me gusto mucho.. que chido!! waaa iori!! y ebimaru se ven como jrockers!!!
no en si todo esta muy bien la cancion del principio me emociono
Dragon_Ranshiin
Tema: Re: Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin Mar Feb 07, 2012 6:36 pm
que bueno q les gusto¡¡¡ si me rompi un poco la cabeza para acomodar las imagenes con la musica jajaja luego vere de que otro tipo de cosa le spodre hacer gracias amigos ^.=.^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin
Opening KoF XIII Ejercito Anti-KoF Edition by Dragon Ranshiin