Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: The King of Fighters con Dragon Ranshiin Vie Dic 02, 2011 12:36 am | |
| The King of Fighters - Windragon Ran Xbox LiveQue tal amigos, les traigo algo chistoso, fijjense la coincidencia, estaba haciendo un Tema, donde quería proporcionar videos de combos, peleas, reta live o locales hechos por mi para poder compartirlos con ustedes; y.. de repente me avisa el Gran Nameless que abre un este Foro Nuevo llamado VideoCombos KoFy la verdad me dio muchisima risa al ver tal casualidad que se presento, como si me leyera la mente¡¡ y ahora le doy muchas gracias a Nameless por abrir este nuevo Foro. ^.=.^ Viviremos una nueva historia de peleas en el KoF XIII, aportando videos de tips, consejos,combos, tutoriales, todo lo referente; asi que les agradezco a todos por seguir dando frutos en este gran foro, gracias Nameless; gracias Anti KoF. Todo el que quiera jugar en Xbox Live puede agregarme o enviarme un mensaje; mi GT: Drago Ranshiin
Última edición por Dragon_Ranshiin el Miér Dic 07, 2011 8:16 pm, editado 1 vez | |
|
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: The King of Fighters con Dragon Ranshiin Miér Dic 07, 2011 3:43 am | |
| oo genial!1,espero no te moleste me robe algunos trucos soy mala para idear combos pero cuando veo alguno digo "ahh que buen truco" felicidades dragon.san te lo merecias eres dios | |
|
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters con Dragon Ranshiin Miér Dic 07, 2011 8:19 pm | |
| Claro que no¡¡¡ por algo los pongo¡¡ porque me gusta enseñar y dar conocimiento, aunque por un lado si soy muy competitivo...pero tu robate lo que quieras¡¡¡ ok no todo xD ya sabes linda pronto sabras jugar muy bien, y te recomendaria que empieces a jugar con puro golpe pequeño porque tiene mucha ventaja con algunos personajes¡¡¡ >_< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King of Fighters con Dragon Ranshiin | |
| |
|