Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: KoF XIII K' Dash Combo by Dragon Ranshiin Miér Nov 30, 2011 10:18 pm
Que tal amigos, de nuevo paso dejar un combo más que hice hace tiempo, pero ahora con el gran K' Dash, uno de las mejores creaciones de los NESTS, quien controla las llamas de Kyo Kusanagi con fácilidad.
Espero les guste, luego lo haré tutorial por voz, saludos¡¡¡
Feel The Wind Dragon Ranshiin
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: KoF XIII K' Dash Combo by Dragon Ranshiin Jue Dic 01, 2011 8:17 pm
por favor permiteme llamarte maestro!! te quedo supremo me dan tantas ganas de jugar jajaj es o de que K´dash controla las bien las flamas kusanagi me sono a indirecta para shingo jajaj es gracioso
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: Re: KoF XIII K' Dash Combo by Dragon Ranshiin Jue Dic 01, 2011 9:26 pm
Jajajajaj si es cierto eso para chiingo pobresito tanto que deseaba poder tener fuego¡¡¡ y gracias¡¡¡ pronto posteare mas =)
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: KoF XIII K' Dash Combo by Dragon Ranshiin Jue Dic 01, 2011 9:42 pm
Señor Ranshiin eres merecedor a que te abra una parte del Foro
para que puedas publicar tus combovideos..
en la semana misma te lo hago :D
Oye pero que bueno eres manejando a todos los personajes
y para mi que se me hace tan dificil jugar en consola... en Arcade como quiera, pero en consola?
.
Dragon_Ranshiin
Tema: Re: KoF XIII K' Dash Combo by Dragon Ranshiin Jue Dic 01, 2011 11:05 pm
no maaaaaaaanches x3, se te agradece bastamte es que a mi en verdad me gusta aportar mi conocimiento y darles tips de juegos de lo que sea que yo sepa claro jajja muchas gracias Nameless¡¡
Contenido patrocinado
Tema: Re: KoF XIII K' Dash Combo by Dragon Ranshiin