KoF XIII Benimaru Nikadio Combo by Dragon Ranshiin especial a Sunao
2 participantes
Autor
Mensaje
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: KoF XIII Benimaru Nikadio Combo by Dragon Ranshiin especial a Sunao Jue Dic 08, 2011 6:50 pm
Hola hola amigos¡¡¡¡ como ven no tenia nada que hacer a las 2 de la mañana, no tenia sueño, mi internet fallaba de a madres, no puedo jugar xbox live *suspuro*... (en verdad que fastidio T_T) y pues recorde que una buena y linda amiga llamada Sunao, me pidió un combo de Benimaru Nikaido, y y ame puse a practicar sus movimientos, los cuales ni sabia que show con el porque nunca lo habia escogido, y mi opinion es que es muy buen personaje, mucho mas rapido, y sus movimientos son excelentes, ahora les dejo este combo en especial a Sunao, espero te guste¡¡¡
Solo que un detallito, el combo lo hice en la version de PC y mi tablero es para la PC... y cuando juego en modo ventana, el juego se acelera mas de lo normal y si tu te mueves rapido los movimientos no salen exactamente como lo planeas ¬.=.¬ porque al final me falto el Neo Max el cual si se lo pega despues del doble, creo que lo deja con un cuadro de vida; perdon Sunao T_T muy pronto de lo hare mejor, cuando tenga el tablero para el Xbox, te haré mas¡¡¡ va linda¡¡¡ aqui te dejo el vidio, se los dejo compañeritos Koferos. saludos¡¡¡
Rawr¡¡¡¡ ^.=.^
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: KoF XIII Benimaru Nikadio Combo by Dragon Ranshiin especial a Sunao Vie Dic 09, 2011 12:53 am
waaaa muchas gracias me he quedado sin palabras!! no descuida me parece que de entrada con la idea es supremo muchas gracias de verdad estoy emocionada en verdad sus movimientos estan de 10 imagino que te lo puedes llevas con esa convinacion por casi todo el round y no podrá ni respirar me entraron unas ganas de jugar muchas gracias de verdad, eres idolo ..
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: Re: KoF XIII Benimaru Nikadio Combo by Dragon Ranshiin especial a Sunao Vie Dic 09, 2011 1:39 am
Si, tiene muchas combinaciones y fue la primera vez que agarro a Benimaru para jugar y esta genial¡¡¡ me sorprendio la rapido que puede ser y sus movimientos sobretodo el rayo que hace caer sobre el¡¡
Contenido patrocinado
Tema: Re: KoF XIII Benimaru Nikadio Combo by Dragon Ranshiin especial a Sunao
KoF XIII Benimaru Nikadio Combo by Dragon Ranshiin especial a Sunao