KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin
5 participantes
Autor
Mensaje
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Lun Nov 14, 2011 7:48 pm
Hola Amigos Koferos hoy les vengo a traer un combo, yo se que ya lo han visto por la red, y ahora es mi turno de practicar con mi personaje favorito, Kyo Kusanagi, solamente es algo chistoso en el video, cuando juego en modo ventana la jugabilidad es mucho más rapida de lo debido, y por mas que intento corregir eso no puedo, ya que en pantalla completa si juego agusto pero no se graba bien, pero al parecer ya me acostumbre demasiado, pero aun asi esta muy dificil jugar a esa velocidad.
Espero les guste este video, y mas podran encontrar en mi canal y claro seguire posteando. Saludos amigos¡¡ Por cierto, lo dejo con un pelo de gato a mi enemigo...... lo mejorare¡¡¡ XD
Dragon Ranshiin Feel The Wind
Última edición por Dragon_Ranshiin el Miér Nov 30, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Vie Nov 25, 2011 8:19 am
La verdad me enkanto Ranshiin Dragon
eres Genial
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Vie Nov 25, 2011 8:42 am
gracias¡¡¡ tengo otro pero es con K, solo que no lo he publicado, y pues en mi canal estan casi todos saludos linda¡¡¡ y gracias ^.=.^
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Vie Nov 25, 2011 8:52 am
me sorprendes dragon haaa quede maravillada con el combooo
pd:kyo es lindooooooo y sexy
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Vie Nov 25, 2011 9:13 am
Felicidades Dragon, eres Genial y que Fregon poder ya jugar KOF XIII
Dragon_Ranshiin
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Vie Nov 25, 2011 6:26 pm
Pero realmente lo malo en el Live mutijugador hay demasiado lag, pero de a mares, si no tienes tu conexion minimo en verde, no puedes jugar, y yo espero que a futuro puedan optimizar las conexiones con servidores dedicados o algo asi, porque no puedo jugar =( y me desespera como nunca¡¡¡ yo mejor practico o hago los trials los cuales estan muy dificiles; yo espero traerles mas combos como este de Kyo y ya les puedo explicar como realizarlos¡ Gracias amigos =D sus animos me hacen que haga mas ^.=.^
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Vie Nov 25, 2011 8:12 pm
yo envidio a los que hacen esos combos, me siento tan novata!! bastante admirable eres idolo, yo también ya quiero jugarlo bueno vi que ya habia como demos pero quiero esperar a mi psp3, esta muy genial que ya la estés jugando me ando pasando a tu canal para comentar también
Dragon_Ranshiin
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin Vie Nov 25, 2011 8:24 pm
A muchas gracias por pasar a mi canal¡¡¡ y hacer esos combos ya son mas faciles en este kof porq los controles te responden mas rapido y sencillo y haces los automaticos mas rapido ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin
KoF XIII Arcade Kyo Kusanagi Combo by Dragon Ranshiin