ejercitoantikof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
    Últimos temas
    » SNK Playmore ahora es SNK
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:45 pm por anti-ashxiii

    » KOF 98 OL - Hilo Oficial
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:43 pm por anti-ashxiii

    » Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:41 pm por anti-ashxiii

    » Tung Fu Rue - Choi - Chin confirmados...
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:39 pm por anti-ashxiii

    » SNK Mexico es la nueva cara de C:Ejercito AntiKOF
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:36 am por Nameless_antikof

    » Garou: Mark of the Wolves - Podría estar de vuelta.
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 1:21 am por Nameless_antikof

    » THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am por anti-ashxiii

    » Nuevas Ideas para el nuevo KOF...
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:05 am por anti-ashxiii

    » The King of Fighters 2013 - Centro: Ejercito AntiKOF
    Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 am por anti-ashxiii

    Que Buscas?
     PORTAL
     INDICE
     MIEMBROS KOF
     PERFIL
     FAQ
     BUSCAR
    Mejores posteadores
    Nameless_antikof
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    baoasamiya2002
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    Dragon_Ranshiin
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    sunao
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    anti-ashxiii
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    chmosca
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    anti-athena
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    Iori Jericho
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    Magegg
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    SonikkuAensland
    Que KOF te gusta mas? I_vote_lcapQue KOF te gusta mas? I_voting_barQue KOF te gusta mas? I_vote_rcap 
    Los posteadores más activos del mes
    No hay usuarios
    Gif de la Semana

     

     Que KOF te gusta mas?

    Ir abajo 
    +8
    Satsuki
    baoasamiya2002
    Dragon_Ranshiin
    sunao
    Anti_Iori_Orochi
    chmosca
    anti-athena
    Nameless_antikof
    12 participantes
    AutorMensaje
    Nameless_antikof
    Admin
    Nameless_antikof


    Mensajes : 666
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 39
    Localización : Torreon, Coah Mex.

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:15 am

    Aqui una lista de los The King of Fighters de SnkPlaymore:

    The King Of Fighters 97
    Que KOF te gusta mas? Kof97

    The King Of Fighters 98
    Que KOF te gusta mas? 2kof98um-500x248

    The King Of Fighters 2000
    Que KOF te gusta mas? Kof2000logo

    The King Of Fighters 2002
    Que KOF te gusta mas? Images?q=tbn:ANd9GcQRai6tZaP3vgWlfzenomwmELZlDeYwYIp2fNj3T65ZMZ1jYQY1&t=1

    The King Of Fighters XI
    Que KOF te gusta mas? XI_Logo

    The King Of Fighters XIII
    Que KOF te gusta mas? Kof-13-logo

    Elige uno de ellos... y comenta que te gusto de el juego.
    Volver arriba Ir abajo
    https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
    anti-athena
    Admin
    anti-athena


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 36
    Localización : Torreon, Coah Mex.

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:46 pm

    El que mas me gusta es KOF 98 porque es especial para mi, con el yo iba emocionada a las maquinitas

    y gastarme mis domingos

    despues podria ser el KOF XI por que es el que mejor diseño tiene

    y al ultimo el KOF XIII

    porque aunque es genial.. no he tenido el placer de jugarlo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://anti-athena-asamiya.blogspot.com/
    chmosca
    Reportero Oficial
    Reportero Oficial
    chmosca


    Mensajes : 119
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 33
    Localización : veracruz puerto. mexico

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:40 am

    haa me la pones dificil nameless

    x kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk



    creo k cualkiera k le preguntaran k kof le gusta mas contestarian el kof con el k aprendieron a jugar


    y si no con el kof mas facil de jugar
    Volver arriba Ir abajo
    http://moskitaima.tumblr.com/
    Anti_Iori_Orochi

    Anti_Iori_Orochi


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:15 am

    el kof 97 y 98 para mi fueron los mejores en sus tiempos y pss el 2002 y el kof xiii ya son lo mejor pero los antiguos fueron los mejores k historia tuvieron esos juegos :D
    Volver arriba Ir abajo
    yuuko
    Invitado
    Anonymous



    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:17 am

    am todas ke ajajjaja

    contal deke nunca kiten a mai leona athena y whui ya con eso vasta

    bueno :P
    Volver arriba Ir abajo
    hayabusa
    Invitado
    Anonymous



    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:22 am

    owo esta dificil por que todos los kof son geniales pero para mi los mejores son el 97,98 2002 y 2005 *0* xD
    Volver arriba Ir abajo
    sunao

    sunao


    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 36
    Localización : DF

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:07 pm

    he disfrutado todos los que juegos bueno hasta ahora solo me faltan el sky stagea, Days of memories y XIII, todos tiene algo que me gusta por ejemplo 99 el espacial de iorii, bennimaru era super manejable, ay no se puedo hablr maravillas de caso todos pero sin duda mis favoritas son 96 y 97, por la historia que estuvo mas centrada, la aparición de chizuru la amaba sobre todo por ese combo supremo, el diseño de personajes la música creo que todo fue perfecto
    Volver arriba Ir abajo
    Dragon_Ranshiin

    Dragon_Ranshiin


    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Morelia

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:04 pm

    A mi la q mas me gusto fue la 98 por los sonidos q tanto hacian los personajes;
    la musica se desato en esa version, pero ya en juego la 02 con la que empece
    a jugar a tiempo completo, y pues no se diga de la XIII, pero eso si la 02
    no la dejare de jugar¡¡
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.youtube.com/user/DragonRanshiin
    baoasamiya2002

    baoasamiya2002


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:58 am

    mmmm, me gustan todosm pero los que mas me gustan son los de 4 personajes, osea 99, 2000 y 2001
    ademas del 98, por como juntan tantos personajes
    Volver arriba Ir abajo
    Satsuki

    Satsuki


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 32
    Localización : Iga Tsubagakure

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:04 pm

    Mi KOF favorito es y será por siempre el '99.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.pixiv.net/member.php?id=3208197
    NeoAkira

    NeoAkira


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:50 pm

    La vdd a mi me gustan mucho todas las versiones.. cada una tiene un recuerdo especial en mente por los momentos geniales en su tiempo..

    KOF 99 no se diga.. ahi aprendi a jugar a nivel competitivo , KOF 00 a empezar con los combos.. en KOF 2001 a empezar a realizar combos vistosos y que no solo fueran para bajar sangre, KOF 2002 sin duda muchas experiencias.. ahi evolucione para realizar torneos y buenos eventos en mi ciudad respecto a esa version, KOF XI me consolide como combo maker.. buenos combos,,,, KOF 03 realmente se me iso dificil jugarla al maximo por ke duro muy poco en mi ciudad..U_U KOF XIII es buen juego y buenos combos me gusta el reto de sacar algo diferente a los demas.. ya ke en esta version cuenta mas la creatividad a mi punto de vista...

    las versiones anteriores fueron para mi la ilusion de jugar y ganarle a la makina... no las menciono de lleno pues de KOF 99 en adelante mi mente era ser el mejor en mi ciudad y aprender todo lo que pudiera.. ahi se iso una pasion heheh n_n !! con malicia de juego y demas..

    KOF MIRA geniales juegos nagasse me enamoro...n_n !! como veran me es dificil decir cual es mi favorita....

    Volver arriba Ir abajo
    http://koffuneral.blogspot.com/
    Nameless_antikof
    Admin
    Nameless_antikof


    Mensajes : 666
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 39
    Localización : Torreon, Coah Mex.

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:28 pm

    Muy cierto amigo, creo que todos los KOF tienen lo suyo,
    Yo cuando conoci a KOF fue para el año 95, la primerita vez que vi a Iori dije... YO SOY IORI, tiempo despues aya por casa de mi abuelita, pusieron unas "Maquinitas" y vi que ahi estaba pero el KOF 94 y me quede asi: O.o
    y fue cuando dije... de Fatal Fury apoco habia otros KOF, el nombre de The King of Fighters se me hacia familiar,
    para el KOF 96 cuando salio, ya era mas facil la manera de jugarlo, poder hacer "Roller" (Cuando ruedan los personajes) y aparte de que salia LEONA..!!! Love Leona
    pero ya para el KOF 97 fue cuando conoci el equipo Orochi... y aparte la primera vez que llegaba tan lejos, hasta el New Face Team...
    tiempo despues llege hasta Orochi y lo derrote, jamas habia llegado tan lejos ni acabado ningun titulo anterior.

    Para la llegada de KOF 98 yo estaba mas que emocionado, porque por primera vez veia todos juntos y dije.. wiiiii pero lo unico que no me gusto era que no tenia historia y que era Rugal el malvado quien era jefe final y yo asi O.o que no se supone que ya lo mate en el 95? en aquellos momentos era un niño que no sabia de la historia, hasta lei varios Fan Fics y crei que eran historias reales.

    Para el año 99 fue cuando el concepto de KOF cambio radicalmente 4x4... wooow aparte el K de ese juego me gusto bastante, su guante, su fuego.. y por primera vez me compraba un Casset Original del Sound Track de KOF 99... awww la rola de Kyo es tan hermosa, las de Krizalid... weno weno ya no sigo.
    pero lo que fue el año 2000 fue cuando vi a la hermosa Kula, esa voz, esa pose, esa carita. la historia me estaba mas que complacido, pero cuando vi al Zero como jefe dije... wuakala. jajaja

    Cuando escuche que Snk cerraba oficialmente sus puertas... dije: NO MAMES, es ENSERIO??? casi llore, porque mi niñez la pase jugando KOF...!!!
    me entristesi bastante, cuando ya se veia todo perdido... se anuncia un posible KOF 2001... y yo O.o, pero si no es Snk quien es? pues comenze a investigar por Internet que pasaba, vi por primera vez a K9999 y dije... yo soy k9999, no puede haber mejor fusion entre K y Kula.. waaaa ese guante, ese fuego, esa mano deforme... los dibujos oficiales apesar de no ser el mejor trazo, a mi me re-encantaron..!!! de ahi tome mucho para mi estilo de dibujo.
    Año 2002.. vi lo que pudo haber sido el peor juego, porque ya no lo segi tanto. era una copia de KOF 98 y no me gusto.. no tenia historia.

    pero para el año 2003 ... Snk regresaba con un nuevo nombre: SNKPLAYMORE..!!! y yo O.o
    se anunciaba KOF 2003 a finales de Diciembre.. cuando ya habiamos perdido la esperanzas de que ubiera un KOF mas.. fue cuando vi a Ash Crimson, Duo Lon, Malin.. y dije.. waaaaaaa qe chidos personajes, la primera vez que veia a muchos personajes nuevos en un solo KOF..
    de ahi... se perdio el hilo, espere el año 2004, casi a finales del 2005 sacaron la version de KOF XI
    KOF XI me llamo la atencion por lo bien trabajado que estaba, la conexion de combos, la historia mas que nada.. Shion y Magaki.. waaaaaaa
    de ahi espere 2006,2007,2008, y si no hasta mucho tiempo se anunciaba KOF XII quien prometia dar el todo por el todo, pero por la mala administracion KOF XII no fue lo que esperaba... y casi pierdo la esperanza

    cuando de entre las cenizas..!!! SNKPLAYMORE vuela lo mas alto que haya volado..!! y sale KOF XIII
    El mejor juego en cuanto a historia... porque la jugabilidad no es tan bueno, pero que se puede hacer si reinventaron los Sprites.
    Gracias KOF, porque toda mi vida te he jugado..
    no te he dejado de Jugar y no lo dejare de hacer..

    KOF FOR EVER


    Volver arriba Ir abajo
    https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
    baoasamiya2002

    baoasamiya2002


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:28 am

    O.o hehehe, pues yo incursione en el mundo del kof, por que los juegos de pelea se hicieron mi adiccion!!!, mi primo me enseño un juego de pelea (Marvel Super Heroes) y yo dije ...!! por que me quede fascinado. Depues de jugar varios juegos de CAPCOM (mi primo me regalo un emulador) conoci las arcadias (no se que tenia en la cabeza, creo que no salia mucho de casa :P ) las cuales yo dije que era lo mejor!! ya que decia que que barato te dejaban jugar un juego por $1.

    Despues de eso vi que se repetia mucho un juego, que se llamaba The King Of Fighters ( :lol!: ) y yo dije PUES VAMOS A PROBARLO, cono ci a Athena ❤ , y como tenia el color morado me encanto. Creo que el primer kof que jugue fue el 96 (no me pregunten hasta que kof habia en ese entonces, no tengo ni idea), me fasino a tal grado que busque en internet sobre kof y me encanto mas y mas y mas y MAS, asi que esta pensaba todo el tiempo en el, me imaginaba un KOF que ni existia (y me sigue pasando) y aaaa, fue especial, aunque a diferencia de nameless yo no lo segui año con año (cuando lo vi en la arcadia, pense que los 90 eran de que era el juego 90 :oops: ).

    Con el transcurso de los años conoci mas KOF y empese a seguirlos año con año desde el XI (ya que en la pagina oficial de kof entendi que el kof 2004 en verdad no era un kof verdadero :x ), y asi fue que casi todos los dias buscaba de kof, hasata saber mucho de el.

    Cuando conoci el kof XII grite de alegriaya que vi que kof no habia muerto y ademas tenia buena publicidad y despues me di cuenta de la triste verdad... solo tenia doce personajes!!!, pero despues vino el XIIIy todo mejoro, y seguira vigente en mi corazon (aunque suene cursi) el videojuego de peleas que me atrapo mas que los demas... KOF


    Volver arriba Ir abajo
    sunao

    sunao


    Mensajes : 157
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Edad : 36
    Localización : DF

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:04 am

    eso trae muchos recuerdos nostálgicos kyaaa

    yo recuerdo que empece jugando el arcade con Street fighters II, estaba toda traumada aa era muy pequeña no recuerdo apenas y alcanzaba los botones, mi hermano y mi tio jugaban por ese tiempo KOF 95 por raro que parezca no la jugaba por que pense que era muy difícil pero me gustaba mucho ver como jugaban me quedaba ahi las horas viendo a un buen de tipos jugar, creo que fueron unos años despues que la jugue es mas recuerdo que hasta me daban ganas de prestarles dinero a esos tipos que jugaban para que si les ganaban siguieran jugando y yo pudiera seguir viendo..

    la primera vez que logre jugar por mi cuenta fue en 97, durante años desde 95 vivi algo asi como enamorada de Kyo kusasnagi en 97 y hasta hoy Iori es mi personaje favorito, de todo lo que conozco videojuegos, anime, manga illusstracion, es el numero 1 jajaja, iba en secundaria cuando me compraron el play 1 y entonces consegui todas hasta la "kyo" (que no se jugar, el kyo nunca me enseño) para el 1y me pasaba las horas ahi jugando todos los juegos en todos los niveles y con todos los personajes, veia las galerias escuchaba la musiquita.. luego con el play 2 mi frikes aumento y bueno sigue siendo lo mismo a hoy

    es verdad todos los juegos son geniales tiene algo genial, pero me inclino almenos solo en juego por todas las de play 1y bueno mis favoritas que ya mencione anteriormente
    Volver arriba Ir abajo
    Iori Jericho

    Iori Jericho


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 35
    Localización : En donde menos te imaginas.

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:24 am

    Mi KOF consentido será siempre la 99, porque con ese aprendí a jugar.

    Sin embargo, los que siempre ando jugando son la 98 (la normal y la UM), 2000, 2001, XI y XIII.

    Pero la 2002 LA ODIO... excepto la UM, claro. Pero la 2002 original la odio, la detesto, la vomito. No la aguanto.

    Sayonara Yes, Ok
    Volver arriba Ir abajo
    http://twitter.com/IoriJericho/
    anti_magaki

    anti_magaki


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 38
    Localización : Gaia

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:53 am

    Obio que de los mejores juegos seran KOF 98, KOF XI y KOF XIII
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.metroflog.com/anti_magaki
    anti-ashxiii

    anti-ashxiii


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : machali- chile

    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:14 am

    a mi el qe mas me gusta es el 97 porqe fue el primero qe juge y a diferencia de algunos mi padre tenia maquinas arcade y no pagaba jejeje
    luego el 98 por su exelente soundtrack ( 98 um tambien) luego 99 porqe krizalid me jodia un mundo luego 2000 solo veia todo el mundo se lo acaparaba
    luego 2003 ( porqe por qe sali yo jejeje) por el cambio en jugabilidad el xi muy bueno y lo juego solo porqe me encanta enfrentarme a magaki me da pelea ( a y me olvidava del 96 que tambien me gusta enfrentarme a goenitz) y el xiii aunqe no lo e jugado Ash
    aunqe lo qe no me gusto fue qe mori
    bbuuuuu tienen un muerto en su foro buuu
    jejejejejeje Yeah..!! xd
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Que KOF te gusta mas? Empty
    MensajeTema: Re: Que KOF te gusta mas?   Que KOF te gusta mas? Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Que KOF te gusta mas?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Que personaje te gusta mas?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ejercitoantikof :: BASE ANTI NESTS :: Center EjercitoAntiKOF :: Actividades ANTIKOF-
    Cambiar a: