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 Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica

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Nameless_antikof
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MensajeTema: Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica    Mar Mar 29, 2016 2:53 am






Análisis Especial KOF XIV
Y sus facetas desde 94 hasta XIV


Buen día!

Este espacio esta dedicado aun tema muy importante en la actualidad del mundo de KOF y su nuevo titulo de KOF XIV, ya que muchos de nosotros los fanáticos hemos atacado de forma significativa este nuevo juego de   SNK Playmore, entonces aquí es donde entre en duda y quise escribir esta reseña.

Primeramente hablare de cualquier titulo anterior (Ya que sus sprites no dejan de ser modelos en 2D), antes se decía que el juego era muy bueno, y se dejaban los gráficos a un lado (desde el inicio de KOF), puesto que en ese momento SNK estaba acorde a su tiempo y se mejoraban los gráficos en cada nueva entrega.



Incluso en su momento lo mejor que se pudo hacer fue una remasterización del juego de "KOF 94 Re Bout", en esos momentos lo fanáticos nos guiábamos por un buen arte del juego, ya que los Sprites pocas veces estaban tan detallados, como un arte del dibujante oficial de KOF, hablando de lo mejor en aquella época de oro fue Shinkiro, quien dibujaba a los personajes como si fueran una fotografía.



Desde KOF 94 hasta KOF XI siempre fueron los mismos sprites, solo les re dibujaban algunos nuevos movimientos o mejoraban algunas de sus poses de pelea. Pero siempre fue lo mismo. Ahora, en KOF XII se mostraban nuevos modelos de sprites para sorprender a muchos de los fanáticos. SNKPlaymore se reinventaba en su totalidad.



Incluso hablando de estos sprites, no dejaban de ser modelos en 2D, sin embargo se podía notar ya bastantes detalles en su imagen, e igualmente nos nosotros nos guiábamos por experimentar ese placer de verlos en accion, cuando el artista hacia los bocetos finales para el juego.



Ahora, pasare al tema principal del post, puesto que KOF XIV ya ha sido anunciado y muchos de los fanáticos estamos enfadados con el producto que esta mostrando SNK Playmore, ya que es un producto de lo mas atrasado para nuestra época, The King of Fighers XIV se dice que este juego será lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation 4, y que los gráficos están muy feos en comparación con los juegos de pelea actuales en 3D.



Sin embargo en KOF XIV, lo que no se ha mostrado, son los artes oficiales del juego (Que todo fanático debe de ver para emocionarse y aplacar mas las fuertes criticas), puesto que se esta tachando de infantil el trabajo de la empresa. Ahora, los Sprites se ven en modelos de 3D (Si, ya sabemos que existió KOF MI, pero no cuenta) y están mas detallados, se puede imaginar como seria tu personaje en la vida real y es que también la empresa ha puesto de su parte, a escuchado a los fanáticos y se han hecho bastantes pruebas, tenemos que esperar el producto final para que todos podamos ver si la calidad (Que nunca SNK nos dio) es mejor que un buen juego de peleas.



Confiamos en SNK Playmore y sabemos que al terminarse KOF XIV, tendremos al menos 2 juegos mas para completar su nueva saga. Solo imaginen los nuevos artes, en formato 3D y detallados hasta el ultimo rincón del peleador. Así que a disfrutar este maravilloso titulo. Seguiremos informando.


Nameless AntiKOF


Última edición por Nameless_antikof el Sáb Abr 30, 2016 7:57 am, editado 2 veces
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anti-ashxiii

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MensajeTema: Re: Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica    Dom Abr 03, 2016 2:32 am

La verdad yo en ningún momento critique los gráficos... osea si, están como los de Play 2 XD pero, no se, me gustaron mas estos que los del Street Fighter IV , el juego me gusto y todo, pero sus gráficos no me convencen X3, lo único que tuve de quejas y aun espero arreglen es a Kyo... no es lo que era y honestamente sigo esperando una mejora en ello, el juego me gusta ya de por si como se ve, los gráficos y aspecto visual se esta mejorando y espero al final SNK de algo con una muy alta calidad, así es mas llamativo al mercado y tal vez SNK vuelva a estar estable económicamente.


(EL FORO A REVIVDO!!! XD)
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Nameless_antikof
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MensajeTema: Re: Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica    Jue Abr 14, 2016 3:49 am

anti-ashxiii escribió:
La verdad yo en ningún momento critique los gráficos... osea si, están como los de Play 2 XD pero, no se, me gustaron mas estos que los del Street Fighter IV , el juego me gusto y todo, pero sus gráficos no me convencen X3, lo único que tuve de quejas y aun espero arreglen es a Kyo... no es lo que era y honestamente sigo esperando una mejora en ello, el juego me gusta ya de por si como se ve, los gráficos y aspecto visual se esta mejorando y espero al final SNK de algo con una muy alta calidad, así es mas llamativo al mercado y tal vez SNK vuelva a estar estable económicamente.


(EL FORO A REVIVDO!!! XD)

De hecho esperemos que lo mejoren, para el teaser 4 se veia mejor que ahora.

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anti-ashxiii

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MensajeTema: Re: Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica    Vie Jul 08, 2016 5:41 pm

(Y como siempre anti-ash respondiendo el año de la cocoa porque andaba robando poderes(?) XD) Pues... Lol desde el tercer trailer hasta ahora... SNK dio lo suyo y mejoraron bastante la verdad :3 Ash
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MensajeTema: Re: Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica    

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