ejercitoantikof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» SNK Playmore ahora es SNK
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:45 pm por anti-ashxiii

» KOF 98 OL - Hilo Oficial
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:43 pm por anti-ashxiii

» Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:41 pm por anti-ashxiii

» Tung Fu Rue - Choi - Chin confirmados...
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:39 pm por anti-ashxiii

» SNK Mexico es la nueva cara de C:Ejercito AntiKOF
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:36 am por Nameless_antikof

» Garou: Mark of the Wolves - Podría estar de vuelta.
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 1:21 am por Nameless_antikof

» THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am por anti-ashxiii

» Nuevas Ideas para el nuevo KOF...
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:05 am por anti-ashxiii

» The King of Fighters 2013 - Centro: Ejercito AntiKOF
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 am por anti-ashxiii

Que Buscas?
 PORTAL
 INDICE
 MIEMBROS KOF
 FAQ
 BUSCAR
Mejores posteadores
Nameless_antikof
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight I_vote_lcapTHE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight I_voting_barTHE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight I_vote_rcap 
baoasamiya2002
THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight I_vote_lcapTHE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight I_voting_barTHE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight I_vote_rcap 
Dragon_Ranshiin
sunao
anti-ashxiii
chmosca
anti-athena
Iori Jericho
Magegg
SonikkuAensland
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Gif de la Semana

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight

2 participantes
AutorMensaje
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Empty
MensajeTema: THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight   THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 11:53 pm

THE KING OF FIGHTERS XIV

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=161442309772

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 + Historia +

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Predic10

KOF se ha vuelto en un gran negocio,
generando grandes ganancias y numerosos sub-torneos en todo el mundo.
Sin embargo, esto ha llevado a una baja calidad,
y algunas voces se han alzado demandando la organización de una única
competición mundial KOF.

Entonces, llegó el día en el que un billonario aclamando ser el "primer campeón",
quien compró todos los derechos del Torneo KOF.
Su nombre era Antonov.

El anuncio de un nuevo Torneo KOF
por el auto-proclamado campeón, creó un entusiasmo sin precedentes en todo el mundo.
Desde ahi, esta emoción alcanzó a varios participantes del
legendario torneo en forma de una invitación oficial...

Volvemos con la saga mas poderosa de "SNK Playmore" por el momento no se ha confirmado nada, respecto al aspecto visual (al 100%), Creemos que seguirá las opciones de formato 2D, pero tambien incuiran 3D, como ellos ya lo habian indicado.

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 + Selección de Personajes +

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_10 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_11 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_12

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_13 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_14 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_15

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_16 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_17 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_18

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_19 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_20 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_21

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_22 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_23 THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Teams_24

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 + Imagenes Oficiales +

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=61442322298

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=201442322330

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Sdfsdf10

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial (1er. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=81461627817
Video Oficial (1er Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial (2do. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=291461627942
Video Oficial (2do.Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial (3er. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial (4to. Trailer)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial (5to. Trailer)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial (6to. Trailer)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial 7mo. Teaser)

https://youtu.be/GIS7VcOxeqo

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial 8vo. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial 9no. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial 10Vo. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial 11Vo. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 Video Oficial 12Vo. Teaser)

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight ?img=321461626639 + Escenarios +

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Escena10

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Escena11

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Escena12

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Escena13

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Escena14

Última edición por Nameless_antikof el Vie Mayo 06, 2016 12:11 am, editado 13 veces
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
anti-ashxiii

anti-ashxiii

MensajeTema: Re: THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight   THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:21 am

Me llamaron loco por creer que si habría un KOF XIV ;w; pero ya esta, si existe <3 XD bien.

No se que me duele mas...Que soy pobre y ni PS4 tengo, que saldra el 2016 o el cambio de Kyo... Deosh mio, en serio, que le paso a kyo? XD osea, ahora su pelo se ve muy diferente... me acostumbre al Kyo de siempre... en el trailer Iori se ve muy bien y me gusta ese nuevo atuendo Ash

y segun se, el juego sera en 2.5D (o asi lo llamo yo) que seria con modelos 3D pero con movilidad y jugabilidad en 2D, tal como es el caso de Street Fighter IV o V

Otra cosa que vi es que muchos criticaron los graficos... ¿esto debido a que? ¿alguien me explica? XD es por los graficos en 3D o es porque la resolucion del juego no es muy alta? o es por Kyo? XD (Kyo Acaparando la atencion de todos XD)

Al igual que en el trailer... dios, hay muchos dislikes mas que likes... no se que tanto critican, osea, SNK no estaba bien financieramente y aun asi dio a luz a este tan esperado juego y en vez de agradecer, critican XD

En lo personal espero muchas cosas buenas de SNK, nunca me defrauda... excepto con el KOF XII pero ni idea porque no lo he podido jugar X'''3

Anti-ashxiii de vuelta a la accion XD (despues de ya muchos años 2 mas o menos x''3 )
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof

MensajeTema: Re: THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight   THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 9:30 am

De hecho es muy interesante saber que será para opcion 2.5D y aun vienes mas cosas, como por ejemplo que ya hay artes de selección de personajes, y como muestra un botón...!!!

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Sdfsdf11

Esta la de Iori, Kyo y Leona, falta la de Chang..!!!

Haber que tal esta, el juego.

anti-ashxiii

anti-ashxiii

MensajeTema: Re: THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight   THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeDom Nov 08, 2015 7:36 pm

mmm, se ve interezante y debo admitir que me gusta como se ve leona... gracias a orochi y no la cambiaron radicalmente XD y pues si... me llena de muchas espectativas este juego y me alegra que hayan actualizado informacion, estoy demasiado ansioso X'3

Y pues... me llama la atencion algo... pero es una tonteria... entiendo a leona... pero ¿porque chang? de todos los personajes y sacaron a chang XD aunque igual estuvo desaparecido Yeah..!! asi esta bien, quiero saber quien mas se vera proximamente

y creo que todos los koferos esperamos con ansias esto :3 Ash
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof

MensajeTema: Re: THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight   THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 8:26 pm

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Kyoxiv10

Aquí podemos ver algunos ligeros cambios que le hicieron a Kyo en el segundo teaser, pero se puede notar también la baja calidad con la que se hizo... algún detalle que hayan notado?

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight 12239610

También salio una posible lista de personajes que podrían estar en el KOF XIV y en el primer teaser podemos ver una imagen donde se aprecia un panel de selección, sera?

anti-ashxiii

anti-ashxiii

MensajeTema: Re: THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight   THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am

De hecho, al parecer se "filtro" una lista de personajes... aqui el link

https://www.youtube.com/watch?v=pQMhXGp76lM

No se si sera cierto... pero intriga owo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight   THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight Icon_minitime

THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
Página 1 de 1.