Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Feliz cumpleaños ejercito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baoasamiya2002

MensajeTema: Feliz cumpleaños ejercito!   Mar Jun 04, 2013 3:22 am

Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños querido foro....Feliz cumpleaños a ti!
La verdad este foro me gusto desde la primera vez que lo vi, en esos momentos amaba a kof (me sigue gustando) y encontrar un foro con este mismo gusto fue algo muy grande para mi. Para no hacer la mega cartota aburrida pues felicito a Nameless por que apesar de que muchos se han hido (como yo) el sigue poniendo en alto el nombre del Ejercito Antikof. Espero que vengan tiempo mejores para el foro y feicidades.
Ash Desgarre Yai Sueño/weba Nipoichi Yes, Ok Nada Yeah..!! Winner You Hya..!! Webita Mhpm Love Awwwi JAja bebedorss Pwer :5&62: Jesjes Perro..s Mpsh
anti-ashxiii

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños ejercito!   Mar Jun 04, 2013 3:51 am

feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple querido forooooooooo llevo menos de 1 año aqui pero a sido genial compartir cosas de kof en un sitio ( si este mensaje es emotivo no quiero ver los demas) ¡arriba ejercito anti kof!! wuuujuuuuuuuu Ash

Feliz cumpleaños ejercito!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.