ejercitoantikof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» SNK Playmore ahora es SNK
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:45 pm por anti-ashxiii

» KOF 98 OL - Hilo Oficial
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:43 pm por anti-ashxiii

» Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:41 pm por anti-ashxiii

» Tung Fu Rue - Choi - Chin confirmados...
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:39 pm por anti-ashxiii

» SNK Mexico es la nueva cara de C:Ejercito AntiKOF
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:36 am por Nameless_antikof

» Garou: Mark of the Wolves - Podría estar de vuelta.
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 1:21 am por Nameless_antikof

» THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am por anti-ashxiii

» Nuevas Ideas para el nuevo KOF...
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:05 am por anti-ashxiii

» The King of Fighters 2013 - Centro: Ejercito AntiKOF
The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 am por anti-ashxiii

Que Buscas?
 PORTAL
 INDICE
 MIEMBROS KOF
 FAQ
 BUSCAR
Mejores posteadores
Nameless_antikof
The King Of Fighters Blog - Parte 3 I_vote_lcapThe King Of Fighters Blog - Parte 3 I_voting_barThe King Of Fighters Blog - Parte 3 I_vote_rcap 
baoasamiya2002
The King Of Fighters Blog - Parte 3 I_vote_lcapThe King Of Fighters Blog - Parte 3 I_voting_barThe King Of Fighters Blog - Parte 3 I_vote_rcap 
Dragon_Ranshiin
sunao
anti-ashxiii
chmosca
anti-athena
Iori Jericho
Magegg
SonikkuAensland
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Gif de la Semana

The King Of Fighters Blog - Parte 3

2 participantes
AutorMensaje
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Empty
MensajeTema: The King Of Fighters Blog - Parte 3   The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:02 pm

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Bg_hea10

The King Of Fighters Blog

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Kofxii10

Como es costumbre de por parte de SnkPlaymore, Hoy nos dejaran en Claro en el Blog Oficial, los cambios jugables de los personajes, Por el momento Raiden, Kyo, Vice, Robert, Ash, King y Ralf.

En esta ocacion tambien nos trae un video en 720p HQ, para poder disfrutar del momento..!!

Yeah..!!
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof

MensajeTema: Re: The King Of Fighters Blog - Parte 3   The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:10 pm

Gracias a la pagina: http://mmcafe.com/, por traducirlo al ingles, Hoy podemos ver de lo que se habla en el Juego:

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Spek10

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Spek11

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Spek13

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Spek14

The King Of Fighters Blog - Parte 3 Spek15

Y Gracias al Foro: SpekSnk.Org, por traducirlo al Castellano.
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
Dragon_Ranshiin

Dragon_Ranshiin

MensajeTema: Re: The King Of Fighters Blog - Parte 3   The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:06 pm

Con razon hay tantas cosas q no me salen en la arcade; muy bien informacion muy buena
gracias por compartirla¡¡¡
https://www.youtube.com/user/DragonRanshiin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The King Of Fighters Blog - Parte 3   The King Of Fighters Blog - Parte 3 Icon_minitime

The King Of Fighters Blog - Parte 3
Página 1 de 1.