Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 27/11/2012 Edad : 35 Localización : Chile
Tema: Real Bout Fatal Fury Special - Curiosidades Dom Ene 13, 2013 4:41 am
Buenas a todos...
Hoy les traigo un tema muy especial, como bien dice el titulo, curiosidades acerca del juego Real Bout Fatal Fury Special.
Para todos aquellos que no lo han escuchado o bien casi lo vieron de pasada, les dejo un poco de resumen. RBFFS es un juego de peleas de 1996, lanzado por SNK para la plataforma Neo-Geo. Es la sexta entrega de la serie Fatal Fury y el segundo juego en la sub-saga Real Bout.
El juego retiene al elenco del primer Real Bout, con las adiciones de Tung Fu Rue, Cheng Sinzan, Laurence Blood y Wolfgang Krauser de Fatal Fury Special, con Krauser desempeñando el papel de nuevo jefe final. Geese Howard, que fue asesinado al final del primer Real Bout aparece en este juego como un jefe final oculto en una pelea especial y como personaje desbloqueable en algunas versiones, ademas de personajes en modo EX como Shadow Andy, Billy, Blue Mary y Tung.
DIFERENCIA ENTRE VERSIONES
Neo Geo CD & Sega Saturn.
El juego fue trasladado para la Neo Geo CD con varias adiciones como Versus mode y un vídeo musical protagonizado por Blue Mary visible tras los créditos finales. Esta traslación también apareció para la consola Sega Saturn, utilizando un cartucho de expansión de 1MB RAM con el propósito de retener varias animaciones en los sprites.
El Vídeo de dicho tema llamado Blue Mary's Blues con su letra correspondiente.
PlayStation
El juego pasa a llamarse Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind fue lanzado para la PlayStation en 1998 en Japón, en el se agrega a Alfred (El jefe oculto de Real Bout 2) como personaje jugable, e incluye un nuevo jefe final (no seleccionable) llamado White (basado en el personaje de Alexander "Alex" DeLarge de la pelicula La Naranja Mecanica).
La historia de esta versión se centra en el lavado de cerebro de Billy Kane a manos de White y su intento de dominar el bajo mundo de Southtown tras el vacío de poder dejado tras la muerte de Geese en el primer Real Bout.
Game Boy
La compañía Takara (La misma que creo el KOF 95' y 96' para la misma consola) obtuvo la licencia del juego para lanzar una versión para la consola Game Boy, titulada Nettou Real Bout Garou Densetsu Special - Dead Heat Fighters, desafortunadamente solo salió en Japon, esta versión contiene solamente a 12 personajes disponibles para jugar, pero como compensación, el juego tiene como personaje invitado y boss oculto a Iori Yagami de la saga The King Of Fighters.
Espero lo hayan disfrutado... Saludos
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: Real Bout Fatal Fury Special - Curiosidades Jue Ene 17, 2013 5:03 am
Woooow Muchas Gracias por el aporte..!!!
baoasamiya2002
Tema: Re: Real Bout Fatal Fury Special - Curiosidades Jue Ene 17, 2013 5:11 am
:o gracias no me sabia la de white!
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: Real Bout Fatal Fury Special - Curiosidades Miér Ene 23, 2013 11:00 pm
ahh como me mataba el boss de la primera edicion.. se me hizo un buen juego, es que hubo muchos que ni acabe como los fatal fury
anti-ashxiii
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 11/10/2012 Edad : 26 Localización : machali- chile
Tema: Re: Real Bout Fatal Fury Special - Curiosidades Miér Ene 30, 2013 9:35 pm
genial no me sabia eso xd
Contenido patrocinado
Tema: Re: Real Bout Fatal Fury Special - Curiosidades