ejercitoantikof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» SNK Playmore ahora es SNK
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:45 pm por anti-ashxiii

» KOF 98 OL - Hilo Oficial
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:43 pm por anti-ashxiii

» Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:41 pm por anti-ashxiii

» Tung Fu Rue - Choi - Chin confirmados...
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:39 pm por anti-ashxiii

» SNK Mexico es la nueva cara de C:Ejercito AntiKOF
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:36 am por Nameless_antikof

» Garou: Mark of the Wolves - Podría estar de vuelta.
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 1:21 am por Nameless_antikof

» THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am por anti-ashxiii

» Nuevas Ideas para el nuevo KOF...
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:05 am por anti-ashxiii

» The King of Fighters 2013 - Centro: Ejercito AntiKOF
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 am por anti-ashxiii

Que Buscas?
 PORTAL
 INDICE
 MIEMBROS KOF
 PERFIL
 FAQ
 BUSCAR
Mejores posteadores
Nameless_antikof
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
baoasamiya2002
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
Dragon_Ranshiin
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
sunao
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
anti-ashxiii
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
chmosca
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
anti-athena
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
Iori Jericho
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
Magegg
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
SonikkuAensland
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_lcapcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_voting_barcuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof I_vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Gif de la Semana

 

 curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:34 pm

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Ash_kof-658 bueno voy a hacer algunass curiosidades de kof ya qe e oido una qe otra por ahi xd bueno si quieren aportar manden informacion por mp s y si quieren comentar aqui mismo no importa sientanse libres de hacerlo como quieran bueno empecemos por ahora dare 16:
n°1: personajes de street fighter en kof, esta es muy conocida, de que en kof 94 al enfrentarte a rugal salen unas estatuas de tales personajes como akuma, guile, fei long, chun-li , entre otros y e aqui la imagen
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Rugalestatua
bn n°2: oswald para kof 94 esta no me la crei pero al ver la imagen esta habla por si misma
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Qt7JdO869660-02
n°3:los 3 destino de kof en online ( no incluyo copilasiones de ps2) el primer intento fue en el siglo 21 la antigua snk planeo un kof online, pero por la bancarrota de snk fue quitado el proyecto aqui la imagen de lo qe seria el primer intento
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof _-King-of-Fighters-online-RPG-details-emerge-_
el segundo conocido por muchos kof online iba a ser organizado por la compañia dragon fly, en si el juego se veia genial pero tuvo el mismo destino qe snk, dragon fly sufrio una bancarrota y no salio el proyecto asi cancelandolo la imagen
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Kof-onlinecuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof Kof-rpg
el otro no tuvo problemas de bancarrota sino que no tuvo exito el sistema consistia en llevar el kof XII al pc y ponerle un sistema masivo de mas de 4 jugadores lo que en si pero por razones que no encontre no salio tal juego
lamentablemente no encontre imagen lo siento
n°4: el origen de syo kirishima todo el mundo lo recuerda como solo como un striker en kof2000 pero su origen es otro el era el diseño prototipo de kyo kusanagi, osea qiza syo seria el protagonista y kyo el striker jajajaja xd nuevamente sin imagen lo siento
n°5:clones con sentimientos, segun lo qe se vyo y sse leyo( porqe la historia en kof no se narra) los clones creados de nests no tienen sentimientos solo pelean y ya, pero whip qe supuestamente es un clon experimenta mucho los sentimientos, tambien kula pero ella aprende de sentimientos mas tarde
n°6:kof 96 incompleto asi es incompleto no tengo mucho que decir aqui las imagenes
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Kof96rss0032yg
perdon no encontre el giant geyser de terry
n°7: la fidelidad de blue mary y vanessa, ellas 2 tienen algo en comun la fidelidad, respectivamente el novio o esposso no se, el esta muerto devido a una pelea con unos terroristas y el de vanessa fue asesinado, y se ve a terry muy apegado a mary pero ella no mucho a el, lo mismo sucede con vanessa y ramon demotrando asi la fidelidad de vanessa y mary
n°8: nests y los ikari warriors ¿amigos?, asi es hay amistades entre ellos ej lin y heidern, el otro es krizalid y whip
n°9: kof mira o maximum impact regulation A para los qe no saben con modo historia, asi es iba a tener modo historia pero lamentablemente por falta de tiempo no fue asi y eso no me gusto para nada
n°10: animaciones desechadas (lo siento pero no encontre imagenes pero sigo buscando), una de ellas es qe mary llega en su moto en la 98 pero la sacaron porqe hay algunos personajes apuntan a sus rivales ej yuri, entonces ¿ a quien estaria apuntando? al aire xd. otra es de kyo en el 99 tirando su tipica llama baja pero la sacaron tambien y iori en el 99 tambien el max2 iba a ser el que te agarra y te tiraba al suelo y te pegaba agachado en el suelo ( no me se el nombre de la tecnica lo siento)
n°11:las mascotas de snk ¿se acuerdan del monito que acompañaba a terry? esa era la mascota de la antigua snk, luego passo a ser athena lo cual explica el comportamiento de athena contra terry , pero hoy todo el mundo que dicha mascota es kyo kusanagi
n°12: kyo y iori en otro juego que no es de snk, parece que dicho juego era the schools remix no se no me convence pero eso lo aclaro despues
n°13:kyo y kensou en fatal fury 3 miren esta imagen habla por si sola xd
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 9ded241f9f8fdb9ba686695f
n°14: nakoruru en kof 95 de la gameboy color y aqui la imagen xd
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 0
n°15: la sexualidad de iori los que no quieran saber no lean, se preguntaran que tontera estoy diciendo bueno pues si ponen el apellido yagami al reves les saldra esto yagami, imagay, im a gay, lo se me odian pero yo tambien me enoje cuando lo vi
luego traere la n°16 ya que es una leyenda sobre kof pero de terror y mi hermano esta presente y se puede asustar con las imagenes y mi madre me mata
okey Ash me despido si esto tiene exito seguire con mas curiosidades y si no tambien xpppp jajajajaja el xp no queda XDDDDD jajaaja adios


Última edición por anti-ashxiii el Dom Feb 24, 2013 8:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sunao

sunao


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 36
Localización : DF

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:04 pm

son cosillas que vas notando, y que van armando la historia
exelente Thread!!
una vez lei no se en donde sobre las estatuas que segun habia convertido rugal en piedra como muestra de su poder..
lo cual nunca me quedo claro
Volver arriba Ir abajo
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 2:37 am

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Ash_kof-658 bien aqi la segunda parte no puse mas porqe kise acerlos esperarlos bien aqui estan
n° 1: k9999 es tetsuo de akira, bueno no hay qe ser mago para saber eso, ya qe al parecer el creador no tuvo mucha originalidad e iso una version mejorada de tetsuo y el creador tuvo una demanda por eso, hasta el actor de la voz es el mismo.
n°2 : vienen de otro paiz?, en kof 94 el equipo de mexico esta formado por takuma, ryo y robert, pero ninguno es de mexico, con el de italia se dira lo mismo pero se sabe qe a andy por alguna razon le gusta italia.
n°3 : iori lo qe mas odia es la violencia y aqui un video qe lo muestra [youtube]link directo de youtube [youtube][youtube]https://www.youtube.com/watch? feature=player_detailpage&v=SsuIRigig_o[/youtube][/youtube][/youtube] al parecer iori evita las peleas pero su sangre orochi lo impide y a la vez ironico tomando en cuenta con su version orochi y todo lo relacionado
n° 4 : esta es obvia, athena lleva un traje distinto en cada kof
n° 5 : en el video en el numero 3 cuando iori esta frente a hugo de final fight ¿ porqe aparece (anti)bao en la cabeza de hugo? ni idea
n° 6 : adeleihd hijo de rugal? adel es hijo de rugal aunqe de forma no oficial, aunqe sus poses y estilo de pelea es el mismo. adeleihd, este nombre en ruso es femenino
n° 7 : en metal slug salen personajes personajes del ikari warrior y son en el 6 y el 7( creo)
n°8 : en alrededor de todos los kof en los esenarios salen personajes de versiones anteriores
n°9 : benimaru lo qe mas odia es a los otakus
n°10 :los personajes qe no sufriran son proximamente son benimaru, goro, andy, joe, robert, chin, kensou, mai, king, chang, choi, mary, heidern, takuma, saisyu, shingo kasumi eiji krauser mr.big kula maxima whip angel ash duo-lon shen elizabeth saiki shroom rimelo magaki mukai adel malin hinako xiangfei preparence para asustarse xd adios en un tiempo
Volver arriba Ir abajo
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:32 am

siiiiii porfin 3ª parte creanme cuesta mucho encontrar curiosidades de kof no hay muchas bien hoy vengo con algunas qe se me olvidaron la ultima parte y despues los rumores empesemos
1ª: la pose de chizuru se parece a una "k" xd aqui la imagen
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 9k= esto es lo puede acer reir sin ofender
2ª: en kof 96 supuestamente sale k aqi la imagen perdon qe no salga detallada pero pueden verlo mientras juegan, bueno es el qe esta al lado del de chaqeta amarillacuriosidades, mitos, leyendas, etc de kof 2Q==
bien ahora empesamos con los rumores
1ª rumor: O.leona en kofXIII aqui la imagen curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 640px-KOF-XIII-King-of-Fighters-13-Console-Artwork-Gallery-Orochi-Leona
en construccion
Volver arriba Ir abajo
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:40 pm

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Images?q=tbn:ANd9GcRmbJ9Mm0NXFhKDxpmsyokGcq78t2lr2aMTJ3uWa2JM-4BR1BzP bien despues de un tiempo sin hacer nada traigo unos rumores empezemos
1º no esperen, 2º: orochi apareceria en kof 96 no mencionado sino qe en lucha
3º: kof 2000 iba a ser el ultimo capitulo de nest pero se extendio un poco
4º: elizabeth iba a aparecer en kof 2003 como protagonista y ash como antagonista ( ubiese qedado un                  poco bien pero ya esta hecho)
5º saisyu se murio en kof 95, se penzo eso pero aparecia en kof 96 en el esenario de chizuru al fondo junto a heidern y a takuma. y despues en 2001 ayudando a shingo
6º: yashiro seria qien tuviera a orochi en su cuerpo pero se dejo a chris
7º: se sigue viendo si shion es hombre o mujer
8º: saiki nunca muere y ash tampoco en kof xiii hay un final alternativo
9º: no tengo una novena xd Ash 

siguiente seccion terror Desgarre
Volver arriba Ir abajo
baoasamiya2002

baoasamiya2002


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/12/2011

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:25 pm

interesante... lo unico que no entendi fue: n°10 :los personajes qe no sufriran son proximamente son benimaru, goro, etc
que significa eso?
Volver arriba Ir abajo
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:55 pm

son los mitos, y legendas, creepypasta, ya sabes.... de terror por cierto algunas vividas por mi preparence qe pronto las subire Nada 
Volver arriba Ir abajo
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localización : Torreon, Coah Mex.

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 7:52 am

Las esperare..!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
baoasamiya2002

baoasamiya2002


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/12/2011

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 5:45 am

Oh oh! yo acabo de leer una sobre el opening de hugo en cvs (sale bao en la cabeza de hugo) y que esto es por que hugo esta inpirado en un luchador (no me acuerdo el nombre) que siempre llevaba un niño a sus peleas y capcom pidio prestado a bao.Yai 
Volver arriba Ir abajo
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:27 am

un pequeño adelanto Ash 

bien les traigo la primera y despues de leer esto no veran el kof 98 UM como yo lo veia empezare diciendo que esto si me ocurrio a mi hace 3 meses y sigo mirando mi ps2 de lejos todo comenzo como siempre buscando videos en youtube de algun kof que no conosiera y no encontre mucho pero me llamo la atencion que en varias ocaciones salia el kof 98 pero salia "UM" hasta que vi una imagen de orochi vs eiji kisaragi y encontre extraño y vi a ver si se trataba de un hack y me di cuenta que era original y que tenia mas personajes, no muchos pero igual era mejor, los escenarios me encantaron y tambien el soundtrack me gusto y descargue algunos videos para ver el juego y no podia dejar de pensar en ese kof cada vez que iba al mercado buscaba el juego pero no encontraba el que buscaba, hasta que un dia para mi sorpresa vi una caja que decia kof 98 y pense en el kof que tanto habia buscado pero despues que lo compre me di cuenta que solo decia "The King of Fighters 98" y me empezo a entrar la duda de si era o no era el kof que esperaba, al llegar a mi casa hable un rato con mi madre y escuche ese ruido al estar eligiendo opciones en lo que buscaba fui a mi habitacion y vi a mi hermano pequeño jugar el kof 98 que faltaban geese, krauser, mr.big, eiji, kasumi, orochi, goenitz, o.iori y o.leona y vi que tenia los "desafios" asi que vi que tenia mucho para entretenerme y vi que el modo arcade era algo distinto porque depende como jugaba aparecia cada jefe, en una ocacion me exedi, aun me arrepentire de eso vi como una sombra salia de mi casa y cerro la puerta de golpe, asustado segui jugando y me enfrente a o.iori, porfin! el personaje que busque la pelea comenzo pero iori lloraba sangre y la anunciadora dijo con voz grave, ready! kill! y quede sorprendido con lo que dijo, yo estaba usando a yashiro y la pelea fue de mal en peor perdi y dijeron death! y iori se me aserco a comerse a yashiro asqueado desvie la mirada despues salio eiji pero no iso nada se quedo quieto por 2 minutos la batalla fue bien y le gane pero eiji empezo a reir desquisiadamente la pantalla me llevo a la siguiente pelea y me enfrente a los psycho soldier pero yashiro fue remplazado por krauser lo vi de suerte ya que todavia no lo tenia la batalla fue normal, ningun problema y llege al team orochi y vi que en donde debia estar o.yashiro habia una sombra negra elegi a los personajes y me toco contra chris y al entrar a batalla denuevo dijeron, kill! y chris llorando dijo "revenge" la batalla como siempre chris fue muy facil, al entrar shermie se agacho se escucharon unos sollosos y se levanto y dio un grito que rompio la ventana de mi habitacion afortunadamente estaba solo en casa asi que nadie vio lo de la ventana de momento (en construccion)
Volver arriba Ir abajo
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localización : Torreon, Coah Mex.

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 8:55 am

Me gusto la historia, solo falta terminarla..!! jejeje:M/4: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 3031108441 curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 3031108441 curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 3031108441 
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 6:11 am

no es historia lamentablemente es real... bueno lugo editare Ash 
Volver arriba Ir abajo
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 7:11 am

Oh oh! yo acabo de leer una sobre el opening de hugo en cvs (sale bao en la cabeza de hugo) y que esto es por que hugo esta inpirado en un luchador (no me acuerdo el nombre) que siempre llevaba un niño a sus peleas y capcom pidio prestado a bao.Yai

bien al menos una curiosidad ya fue aclarada XD
Volver arriba Ir abajo
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localización : Torreon, Coah Mex.

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 8:28 am

Yo se que es real tu historia, pero ahi dice en construccion, osea q falta terminarla jejej



Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
anti-ashxiii

anti-ashxiii


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 26
Localización : machali- chile

curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 1:22 am

si no he podido terminar por los malditos examenes finales curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof 3031108441  Desgarre  Sueño/weba 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Empty
MensajeTema: Re: curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof   curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curiosidades, mitos, leyendas, etc de kof
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades KOF
» Real Bout Fatal Fury Special - Curiosidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ejercitoantikof :: Aportes-
Cambiar a: