| Saludos soy alucard! | |
|
+3baoasamiya2002 Nameless_antikof Alucard 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alucard
| Tema: Saludos soy alucard! Mar Jul 24, 2012 10:09 am | |
| Que ondas carnales soy alucard y bueno pues yo soy un noob en kof pero realmente me gustaria saber mas del juego y aprender a hacer combos ya que yo solo los veo pero desde el kof 95 que lo he visto nunca he aprendido y cual noob solo apreto botones a lo loco,pero quiero ahora si aprender mas a jugarlo y aparte hacer amigos de este gran juego,ojala me acepten en la comunidad. PD: no me fije si el foro sigue activo ojala que si.un saludo! :D | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Miér Jul 25, 2012 7:20 am | |
| Bienvenido..!!! Hola Hola, SEGUIMOS ACTIVOS como siempre.. jejeje somos poquitos pero siempre publicamos cosas nuevas..!!! 1000000% bienvenidoooOOoooOOOoooOOOO Es un Placer tenerte Aqui... AMIGO Espero que este grupo te de mucha satisfaccion, creeme que aqui hacemos todo lo posible porque todos podamos llevarnos bien y siempre hablando del mismo idioma, osease...!!! KOF KOF Es un placer muy grande el poder estar llamando la atencion a todos, creeme que aqui buscamos mucha gente como tu, Fanaticos de KOF, esperamos con ansias muchos aportes, oficiales, no oficiales, propios... etc. Por el momento me resta decirte Gracias y si necesitas algo aqui estaremos, Mira el Foro se manejea asi: 1ro tienes que leer siempre nuestras Noticias, donde podras veer todo lo actual. 2do Si deseas dejarnos algun Aporte, no dudes en dejarlo en este espacio. y 3ro Si tienes alguna duda de porque nos llamamos AntiKOF pues tienes que leer nuestra Historia(Ya haz de estar familiarizado con los Foros, pero una ayudadita no sta por demas.. jojo) Yeah..!!! Atte Nameless AntiKOF P.,D. y aqui Hay un Compañero que te puede Ayudar con eso de los Tutoriales y Combos.. jeje Link Directo a todos nuestros VideoCombos y Creados por Dragon Ranshiin Nuestro Combero Estrella | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Vie Jul 27, 2012 5:16 am | |
| BIENBENIDO!!!! pues aveces si esta flojon el foro pero es poco disfruta | |
|
| |
Alucard
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Dom Jul 29, 2012 9:38 pm | |
| gracias a todos! por cierto vi que dijeron de una pagina de facebook? aun la tienen es que yo ando mas tiempo en face y pss si la tienen por alla los leo mas seguido xD,un saludo y de nuevo gracias! | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Lun Jul 30, 2012 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Alucard
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Mar Jul 31, 2012 7:24 am | |
| ya estas bro ya le di like,pero no em aparece el grupo D: como me uno a el? xD ya hable con DragoRanshiin un ratillo xD ojala pueda conocer a todos los demas ! :D | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Mar Jul 31, 2012 4:53 pm | |
| Buscanos como Centro: EjercitoAntiKOF y me dices si nos encontraste
| |
|
| |
Alucard
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Miér Ago 01, 2012 4:45 am | |
| | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Miér Ago 01, 2012 8:19 pm | |
| Bienvenido Alucars =) pasatela bonito en este ejercito apegado a Snk bienvenido y espero q encuentres lo necesario ^w^ | |
|
| |
anti_kula_kof
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 36 Localización : Durango, Durango
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Jue Ago 23, 2012 6:51 am | |
| Bienvenido hermoso
mas chicos guapos al Foro jiji
| |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: Saludos soy alucard! Vie Oct 12, 2012 7:40 pm | |
| hola! ahhh pues como ahora solo una de mis como tiene internet me es difícil actualizarme y no me paso mucho.. tambien me uni al feisbuk para estar un poco mas al dia en el poco rato que tengo de frikisear, y bueno el trabajo entre otras cosas
pero es genial que venga mas gente nueva lo mejor es que todos andan por aca ya me desvie
bienvenido .. nos estamos leyendo | |
|
| |
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos soy alucard! | |
| |
|
| |
| Saludos soy alucard! | |
|