Tema: Saludos Soy Nao Sáb Feb 25, 2012 3:55 am
Un saludo a todos los Anti KOF.... ya antes conocía a algunso de los miembros y al que me parece el fundador... ha avazado ampliamente Nameless me alegro por ello... espeor podamos trabajar junto para hacer algo mejor a futuro..... bueno por ahora les diré que soy un fanático muy allegado de KOF en especial de K' mi peeador favorito hasta que llegó un emulador MUGEN donde apareció este personaje Nao que ahora me identifica..... como un clon de K' sin embargo deseo darle identidad propia y para ello hago un fic y trato de avanzar en otros actos más que me gustaría tener su colaboraciónd e todos para así hacer una historia paralela pero no ajena al gran universo KOF que por mucho es un juego que jamás dejará de gustar ....
Bueno eso es todo cualquier cosa avísenme ....
Hasta una próxima
baoasamiya2002
Tema: Re: Saludos Soy Nao Dom Feb 26, 2012 6:51 pm
ooo pues bienvenido, que bien que ya hay otro amante del MUGEN
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Bienvenido chaval¡¡ espero y sea de tu agrado estar en estos lugares tan reconditos q la madre web nos ha dado, date una larga vueltecita por los temas, foros, etc y andamos en contacto ^.=.^
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: Saludos Soy Nao Lun Mar 05, 2012 4:42 am
Es un honor tenerte como allegado a nuestro Grupo, sabes que eres bienvenido.. y que nos conocemos desde el MetroFlog.. tu sabes bien que eres parte fundamental de nuestra Bio-Historia..!! Donde tienes creditos con Anti Kula y Aika espero que sigas pasando mas seguido por aqui..
Yo Tratare de Hacerlo
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
Tema: Re: Saludos Soy Nao Lun Mar 05, 2012 8:45 am
ola NAO XDDDDDDDDDD
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: Saludos Soy Nao Sáb Mar 17, 2012 1:19 am
hola mucho gusto veo que tienes grandes espectativas mucha suerte!! y sobre todo bienvenido
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.