| Galeria de scans del Manga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Galeria de scans del Manga Vie Ene 06, 2012 9:48 pm | |
| Esta galeria la estoy haciendo apenas, planeaba traducir todo los comics, pero hay muy pocos en ingles y no estan completos, los demas estan en chino y no se chino buaa T.T, aun asi traducire algunas escenas claves y todo lo que tengo en ingles que es bastante estas son las primeras imágenes que subo, si les agradan subiré mas igual del manga y de mas personajes, NOTA; a algunas les hize ligeras ediciones pero son minimas es en lo que respecta letras o círculos de dialogo de ahi en fuera nada mas ha sido modificado NOTA 2: como estan subidas a mi blog no salen con su tamaño original, por si las quieren mas grandes (800x 600) (gomen no supe como arreglar este pequeño detalle) Illustrador: Andy Seto fuente: comic the King Of fighters Benimaru Nikaido- Spoiler:
- Spoiler:
Kusanagi y Yagami- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
I ori Yagami- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Kyo Kusanagi- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Iori, K´dash, Kyo- Spoiler:
Chris- Spoiler:
Leona- Spoiler:
Yashiro Nanakase- Spoiler:
Última edición por sunao el Dom Ene 08, 2012 3:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Sáb Ene 07, 2012 12:34 am | |
| me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron, eso significa que si quisiera que me gustaria que subieras mas | |
|
| |
sunao
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Dom Ene 08, 2012 3:49 am | |
| Genial te agradaron!1 muchas gracias!! publico las siguientes Zero- Spoiler:
Rose- Spoiler:
Nameless- Spoiler:
- Spoiler:
Maki Kagura- Chizuru Kagura- Spoiler:
K9999- Spoiler:
- Spoiler:
K´Dash- Spoiler:
Adelheid Bernstein- Spoiler:
Shen Woo- Spoiler:
Hinako- Vanessa-Athena-Whip- Spoiler:
Mukai- Spoiler:
May Lee- Spoiler:
Mai Shiranui- Spoiler:
Duo Lon- Spoiler:
Chang-Choi- Spoiler:
Ash-Kyo-Iori- Spoiler:
Última edición por sunao el Mar Ene 10, 2012 10:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Dom Ene 08, 2012 4:58 am | |
| aaaaaa, lo hiciste otra vezzzz esta vez hiciste mas sobre los personajes que mas me gustan a y una correccion, es Shen Woo no Shen Wood heheh :P | |
|
| |
sunao
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Mar Ene 10, 2012 10:37 pm | |
| waa gomen gomen, de hecho tambien me equivoque en el nombre de chang, jaja le puse algo bien raro.. corregido.. muchas gracias | |
|
| |
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Sáb Ene 14, 2012 10:08 am | |
| que padre estan woooo no se que decir jejejej XD | |
|
| |
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Dom Ene 22, 2012 9:04 am | |
| les dejo un aporte ya que se habla sobre scans de mangas KOF XD les dejo algunos scans de THE KING OF FIGHTERS R (RETURN) sinceramente me encantaron - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
POR AHORA ES TODO PESE QUE POR AHORA TENGO ESTOS SCANS XD haaa perdonenme el tamaño XD | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Lun Ene 23, 2012 12:24 am | |
| orale, no sabia que iori tocaba la guitarra
| |
|
| |
sunao
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Lun Ene 23, 2012 1:29 am | |
| siii y tambien canta, de hecho tiene una banda de rock
woaaaa genial que bueno que subiste mas, esa parte de la historia de kyo cuando era un niño esta muy linda la primera vez que vi todo lo relacionado a yuki me sorprendió aunque ella no me caiga nada bien
| |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Mar Ene 24, 2012 8:13 am | |
| | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Mar Ene 24, 2012 6:28 pm | |
| Tssssss.... me dejaste sin palabras, te luciste, te rayaste, estas imagenes nunca las habia visto dios mio¡¡¡¡¡ q perronas estan todas sobretodo el comic waaaa buenisima aportacion a ver si pones mas =D *se iluciona* y se nota que Kyo siempre fue un presumido desde su adolescencia jajajajja buenisimas¡¡¡¡¡¡¡ yeah¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Miér Ene 25, 2012 6:02 am | |
| gracias dragon tratare de poner mas de kof returm que es el k menos se conoce een la red en america pero si es conocido en asia jejeje aver si consigo mas en tieba baidu
de hecho si segun yop lo que vi el resto del manga kyo se pone de presumido en kof 94 mientrras que iori lo observa en la television y eso es lo k lo molesta que kyo se diga al mundo que es el mejor del mundo jajajaj ese es uno de los mangas k me ha gustado de kof aparte del kof kyo
dragon ya encontre mas scans del manga lo pondre en parte s XD o por batallas jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Miér Ene 25, 2012 7:28 am | |
| HOLA A TODOS DE NUEVO LES DEJO MAS SCANS DE MANGA DEL THE KING OF FIGHTERS RETUNR KYO CONOCE A YUKI PEQUEÑA NARRACION YUKI QUEDA ATRAPADA EN UN INCENDIO (CREO QUE SE INCENDIA LA ESCUELA DONDE ESTUDIA KYO ) ES SALVADA POR KYO APARTIR DE ESE SUCCESO YUKI SE ENAMORA DE EL ( SEGUN MI PSINOSIS) - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
POR AHORA ES TODO X EL MOMENTO xd BUENOOO ME DESPIDO Y DISCULPEN EL TAMÑANO | |
|
| |
sunao
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Jue Ene 26, 2012 9:42 pm | |
| genial lo pusiste, no se si ya lo dije que a mi me cae mal yuki pero me impresiono las historia
es verdad esa parte de kyo, es el señor rey del mundo
se me hizo que cuando iori se enoja viendo en TV no era por que dijera que era el mejor si no por que lo reconoce como Kusanagi justo antes de eso se conocen sin saber quienes son, iori va ha salvar a un niño de ser atropellado pero como es bien bruto se carga al auto que casi lo mata kyo aparece enojado pues asu parecer esa no era la solucion, iban a pelear pero no lo hacen luego iori se va y sucede la parte de la televicion, bueno asi fue como yo entendi.. aunque.. igual y se enoja por las dos cosas
yo los tengo hasta KOFX!, incluidos maximu impact y Silver chaos, SNK vs capcom pero en chino, de momento tengo algunas cosas que hacer pero en cuanto tenga mas tiempillo te ayudo a subir mas capitulos | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga Vie Ene 27, 2012 6:27 am | |
| - sunao escribió:
- no se si ya lo dije que a mi me cae mal yuki
si, ya lo habias dicho :) , y regresando al manga, esta bueno, la verdad nunca supe como fue que se conocieron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de scans del Manga | |
| |
|
| |
| Galeria de scans del Manga | |
|