| Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Miér Ene 04, 2012 10:59 pm | |
| Esta es mi propia Galeria de Dibujos que ire subiendo. Tratare de hacer una reseña del personaje y de como trabaje para editarlo o colorearlo a mano ______________________________________________________________________Comenzemos: - Spoiler:
Nombre: Nameless Juego/Anime: Personaje de la serie de Juegos The King of Fighters Edit: Coloreado en Photoshop Efectos: PhotoShop Trazo: A mano/Scaneado Duracion: 1:30:00 horas ______________________________________________________________________- Spoiler:
Nombre: Anti Athena & Anti Chris Juego/Anime: EjercitoAntiKOF Edit: Coloreado en PhotoShop Efectos: PhotoShop Trazo: A mano/Scaneado Duracion: 00:30:00 min ______________________________________________________________________- Spoiler:
Nombre: Scarleth Rose Juego/Anime: Jugador de Combates Edit: Coloreado con Color profesional Efectos: Picnik.com Trazo: A mano/Scaneado Duracion: 00:15:00 min Pagina Oficial: http://www.everyoneweb.es/JDC2009/______________________________________________________________________- Spoiler:
Nombre: Ash Hakami Juego/Anime: Jugador de Combates Edit: Coloreado con Color profesional Efectos: Picnik.com Trazo: A mano/Scaneado Duracion: 00:15:00 min Pagina Oficial: https://ejercitoantikof.foroactivo.mx/t187-jugador-de-combates-99-2000-personajes______________________________________________________________________- Spoiler:
Nombre: Scarleth Rose Juego/Anime: Jugador de Combates Edit: Coloreado en PhotoShop Efectos: Photoshop Trazo: A mano/Scaneado Duracion: 01:30:00 horas Pagina Oficial: http://www.everyoneweb.es/JDC2009/______________________________________________________________________- Spoiler:
Nombre: Mary-V, Lida Vega, Zakura Byte Juego/Anime: Jugador de Combates Edit: Sin Edicion Efectos: Sin Efectos aun Trazo: A mano/Scaneado Duracion: 00:05:00min ______________________________________________________________________- Spoiler:
Nombre: Xilonen Juego/Anime: Jugador de Combates Edit: Coloreado con Color Profesional Efectos: Picnik.com Trazo: A mano/Scaneado Duracion: 00:30:00min _________________________ En Construccion ____________________________
Última edición por Nameless_antikof el Vie Ene 06, 2012 9:04 pm, editado 4 veces | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Jue Ene 05, 2012 12:07 am | |
| oralee, tu hiciste todos?, es que se ve diferente estilo en cada uno | |
|
| |
Satsuki
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 33 Localización : Iga Tsubagakure
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Jue Ene 05, 2012 12:27 am | |
| En el 2do dibujo Chris se ve tan tierno :o . Te felicito Nameless, a mi siempre e quedan los personajes serios o indiferentes. | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Jue Ene 05, 2012 7:28 am | |
| Yo los hice, todos son mis Trazos, lo que siempre me ha pasado es que para mis dibujos es el mismo estilo, pero para otro tipo de dibujos ejemplo de KOF, ahi cambio un poco porque no soy un dibujante que haga parecido el estilo al original (Espero que me entiendan).
Pero les mostrare mas de los dibujos de mi serie y veran que son los mismos trazos :D Aunque les sere sincero mis dibujos bien hechos son los coloreados a mano, los que hago en Photoshop apenas estoy aprendiendo.
| |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Jue Ene 05, 2012 11:05 pm | |
| tu scarleth me recuerda a Ninon de maximu impac se ve mala y tiernesona
el jugador de combates me parecio desde la vez pasada que lo lei interesante eres el primer chico que conozco que escribe fics | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Jue Ene 05, 2012 11:09 pm | |
| Jejeje, Fijate que Scarleth fue creacion de un dia que una de mis mejores amigas, vino a mi casa y me dijo: Haz algo que sea lo mejor que haz hecho y taran..!! Salio Scarleth.. Jjeje, de hecho estoi preparando el Comic Oficial ya..!!! Tengo uno, pero no lo he escaneado :D dejame ver si puedo subir algo de ello. Aunque en mi pagina del jugador de combates 2009 viene parte de su historia en comic, checalo: http://www.everyoneweb.es/JDC2009/ | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Jue Ene 05, 2012 11:35 pm | |
| oraleee, al principio no entendia que era eso de jugador de combates, decia y eso que es?? una historia alterna de kof o un videojuego o que, pero ya vi que es... hehe :P | |
|
| |
sunao
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Vie Ene 06, 2012 1:08 am | |
| tu pagina esta imprecionante! cuanto tiempo le has dedicado!! tu idea sin duda es muy orginal te felicito me gusto la invitacion. yo quiero una!!
ya veo con que es algo asi como tu mejor creacion.. se ve chida ademas es pelirroja como iori
| |
|
| |
Nameless_antikof Admin
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Vie Ene 06, 2012 8:50 pm | |
| Me siento tan Orgulloso de mi mismo, porque mi historia al menos aun despues de ya casi 2 años :oops: aun la gente la sige viendo.
Esa historia llevo haciendola desde el año 99-2000
por eso este 2012 hare el Remake de mi historia y la pondre en el FORO y proximamente en su pagina Oficial, Para que vean y lean de como se realizo la historia.
| |
|
| |
sunao
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Vie Ene 06, 2012 9:19 pm | |
| eso es muy bueno, antes dije que era un fic pero no lo es, es completamente original mejor aun no lo abandones nunca sin duda creo que es un proyecto emocionante | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Sáb Ene 07, 2012 12:37 am | |
| ooooo, me gustaria ver leer eso sobre los jugadores de combates | |
|
| |
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) Sáb Ene 14, 2012 10:12 am | |
| me encantan tus dibujos nameless hay algo en eellosque me facinaron XD bueno y siempre he seguido JDC hasta tengo mis favoritos XD jejejej la verdad excelente XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) | |
| |
|
| |
| Mi Galeria Dibujos (Nameless AntiKOF) | |
|