| The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| |
| |
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) Jue Nov 24, 2011 9:58 pm | |
| perdonen la rapides del mensaje ando bien cortisima de tiempo y no me dio tiempo de pasarlo a PNG que pasen un buen dia | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) Jue Nov 24, 2011 9:59 pm | |
| Haaaaaaaaaaaaaa..!!
se ven Geniales..!!
Sin Embargo no me gustaron los colores que les metieron a Kyo y a Iori.
Ninguno me recuerda a los Sprites pasados.
. | |
|
| |
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) Vie Nov 25, 2011 8:11 am | |
| Ayyyyyy yo quiero ver a Athena
y van a ver voi a colorear a una AntiAthena, para que me conozcan
| |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) Vie Nov 25, 2011 8:44 am | |
| la neta de donde sacan los sprites se la rifan con eso¡¡ me facinan a mi¡¡¡¡ q padres estan gracias¡¡¡ | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) Vie Nov 25, 2011 8:57 am | |
| Jejeje, pues Ima nos paso el Link y es para mi una Labor Titanica, el poder convertirlos a PNG, para que puedas disfrutarlos de esa Manera :D
| |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) Vie Nov 25, 2011 7:40 pm | |
| ooo Shen wood se ve bien de negro es como un K´dash pero mas musculoso, y el cabello de ash sigue asi de levantado parece que tiene algo debajo jajaja, muchas gracias ahora ando robando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) | |
| |
|
| |
| The King of Fighters XIII - Sprites (Colores Alternos version Consola) | |
|