Nota: Todos los Sprites en Movimiento son creacion de Daly (AthenaFanClub) en cuanto al NEOMAX es creacion de nuestro sitio, si los ves en otro sitio sin dar Creditos, se trata de un simple plagio.
baoasamiya2002
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Sáb Dic 10, 2011 2:59 am
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ATHENAAAAAAAA GRACIAS POR EL GRAN APORTEEEE GRACIAS ANTI-ATHENA :)
Satsuki
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 33 Localización : Iga Tsubagakure
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Mar Ene 03, 2012 9:55 pm
Creo que con el tiempo el diseño de Athena se ha vuelto más infantil. Prefería el del '99.
baoasamiya2002
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Miér Ene 04, 2012 1:04 am
y ademas (aunque ya menos... creo) la pusieron subidita de peso. ademas sigue con el mismo traje de XI y lo que me gustaba de ella (ademas de sus poderes y todo eso) era que cada año decias: ahora cual seran el traje de athena y pues esta vez no, pero al menos su NEO MAX esta bueno :roll:
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Miér Ene 04, 2012 7:00 am
Pues miren, la idea del Sprite de Athena era recordar a la Diosa Athena y mas bien como debio ser realmente desde el primer KOF porque su cabello original es el Rosa, o no recuerdan que para el KOF 97 en su ending alternativo, ella misma decia no recordar porque traia ese traje, tambien por eso a Kensou le dejaron el traje del Dragon, pero si se fijan bien en el Ending del KOF XIII se ve mas madura.. y es la misma athena que conocemos...
Pero yo amo a la Athena de KOF 98 y KOF 99
Satsuki
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 33 Localización : Iga Tsubagakure
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Miér Ene 04, 2012 7:51 pm
Concuerdo con baoasamiya2002, Athena se ve un poco subida de peso, específicamente las piernas. Sigo prefiriendo la figura más estilizada de las entregas anteriores.
baoasamiya2002
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Jue Ene 05, 2012 12:26 am
yo ni sabia que tenia un ending alternativo en kof 97 (empezare a buscarlo en internet), pero no tengo nada encontra del cabello rosa de athena, (aunque prefiero el morado), lo unico que no me gusto es que la engordaran y que no le cambiaran traje
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Jue Ene 05, 2012 8:10 am
Jeje..!! Ok, mas bien por eso no sabes de porque el cambio tan drastico que dio Athena, aparte comentaban que no habian cambiado de apariencia a Athena, pero el traje cambio del KOF XII al KOF XII al menos en color (Eso era tan facil) pero el Sprite no es el mismo que en KOF XI asi que poquito pero si ubo un cambio, Aqui amigo puedes ver el Traje Alternativo de Athena para KOF 97
baoasamiya2002
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya Jue Ene 05, 2012 11:38 pm
oooooo, gracias por ahorrarme la buscada (en verdad se me olvido buscar :lol: ) y no sabia esa apariencia, bueno, ya eh visto de diosa y de su primer juego, pero esa se parece mas a la de su primer juego (el de los psicho soldiers), gracias nameless :!:
Contenido patrocinado
Tema: Re: The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya
The King of Fighters XIII - Sprites Athena Asamiya