| The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Miér Nov 23, 2011 4:45 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Miér Nov 23, 2011 6:43 am | |
| LA verdad no podia creerlo k las imagenes de KOF XIII consorlla ya estuvieran en la red XD | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Miér Nov 23, 2011 8:22 am | |
| Gracias Ima..!!
Se te quiere muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
stan Geniales | |
|
| |
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Miér Nov 23, 2011 8:39 am | |
| hay gracias namelesss jejejejej si la verdad estan geniales XD snkse esta luciendo en KOF XIII
ademas hay unas imagenes que estan chistosas jejejeje | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Vie Nov 25, 2011 8:47 am | |
| Ufff son un buen y me faltan muchas por sacar¡¡¡ bellisimas Realmente le metieron amor al juego¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Vie Nov 25, 2011 8:49 am | |
| realmente si SNK se esta luciendoooo ojala les vaya de maravilla con las ventas de KOF XIII | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Vie Nov 25, 2011 9:02 am | |
| Despues del Fracaso de SNkPLAYMORE con el KOF XII, la verdad estan realmente enmendando todo el daño que nos hicieron al malterminar el Anterior Titulo, ahora con KOF XIII, han realmente llenado todas mis espectativas, siempre los Fanaticos de Hueso Colorado habiamos pedido muchas imagenes, y Ahora SNKPLAYMORE no deja de Sorprendernos con tantas Capturas, Imagenes, Arts, Endings, etc... tipo Anime... Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se Han Lucido REalmente Anti Athena ha puesto algunas Capturas bien interesantes de lo que hablo.. Aparte para los morbosos, podran disfrutar de un Buen Deleite de Chicas Semi y Desnudas ejejeje Vamos, por aqui hay mas.. | |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° Vie Nov 25, 2011 7:53 pm | |
| la ame todas, recuerdo esta sesion de imágenes!!, son las primeras cosas que busco cuando compro los juegos, y la música ya tenia bastante que no me atrapaban de nuevo, esa de daimon me recuerda a una que vi en 98 donde chin era un salero jaja era muy gracioso la de kyo recuerdo una igual en la misma pose también de 98 están muy bien, y wow Adel y rose, soy bastante fan de ellos sera por que siempre he pensado que rugal es mi padre, jajaja
se siente la nostalgia de los juegos genialosos de KOF que bueno que hayan decidido ponerle mas empeño aaa la de iori simplemente es mortal para mi, muchas gracias
jajaja y ryo jajaj lo mismo esa imagen es igual a la de 98 era muy gracioso, hasta parecía un zombi mirando la bosla de dinero y king atras de del toda asustada jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° | |
| |
|
| |
| The King of Fighters XIII - Finales Version PS3 & XBOX 360° | |
|