| Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| |
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin Jue Feb 23, 2012 12:12 am | |
| muy buenos los combos, y lo que hizo que el video se viera mejor fue el tema de esaka de fondo... | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin Jue Feb 23, 2012 2:15 am | |
| gracias bao¡¡¡¡ de hecho me estaba peleando con la musica de fondo, no sabia cual ponerle y para el videocombo de nivel experto le pondre la de Tears Skystage esa como me facina¡¡¡ que bueno q te gusto gracias en verdad ^.=.^ | |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin Vie Feb 24, 2012 5:39 am | |
| yo no eh jugado el SS .. buaaaa pero es verdad esa vercion de esaka mola, esta asi como romanticona y nostalgica waaaa iori hecho papilla!! mejor hubieras puesto a atena
esta muy genial como siempre, este kyo se ve que te da la victoria asegurada | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
| Tema: Re: Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin Mar Jun 05, 2012 7:27 pm | |
| Eso mismo pense de la cancion de esaka, y porque a athena D= no quiero golpearla pobresita >_< | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin Jue Jun 07, 2012 7:15 am | |
| Woowwwwww..!!!
Ami me enkanto la musika de Fondo... es mi Favorita
de hecho la llamo: Fuego Interior... despues les digo por que
jejeje
!!!!
Felicidades Ranshiin
aun sigo teniendo envidia por que tu tienes el juego y yo no | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
| Tema: Re: Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin Miér Jun 13, 2012 6:30 pm | |
| Hay nameless >___< cuando dices eso me da una sensacion asi de que me siento presumido al posetear los combos... por otro lado me encantaria invitarte a jugar un buen rato para q te emociones ^w^ y suena perron la frase "Fuego Interior" me gusto =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin | |
| |
|
| |
| Video Combo Basico-Avanzado Kyo Kusanagi Nests Style By Dragon Ranshiin | |
|