The king Of fighters XIII (Rising Star Games-5 Personajes)
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Nameless_antikof Admin
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Tema: The king Of fighters XIII (Rising Star Games-5 Personajes) Mar Ago 02, 2011 5:49 am
Como nuestro Titulo nos lo dice:
Rising Star Games confirma 5 nuevos personajes no seleccionables en la version Arcade.
por el momento solo se tiene conocimiento de 3 de ellos Saiki (Forma Humana) + Iori Yagami (KOF 98 Version) + Billy Kane
.
Nota Adicional:
Gracias a la EVO 2011 pudimos ver una entrevista realizada para saber que tanto cambiaria la verson Arcade KOF XII hasta KOF XIII...
Gracias a "Lechugaman" por la traduccion de la entrevista:
Citación :
1. Cuán avanzada está la versión que tenemos hoy aquí (EVO)? El desarrollo del juego está al 90% y está mayoritáriamente acabado. 2. En términos de contenido y de "roster" de personajes, lo que estamos viendo aquí es definitivo? No, aún queda un 10%. Aún nos quedan los últimos retoques para acabarlo. 3. Uno de los grandes problemas del juego anterior fue la falta de modos. Aquí habéis añadido muchos más. Que nos puedes contar de estos nuevos modos? Esta vez habrán un montón de modos de juego nuevos. En comparación con KOF XII, se han añadido el doble de modos, y la falta de contenido no será un problema. 4. Puedes especificarnos cuales son estos modos? Primero de todo, hemos añadido un modo de tutorial para introducirte en el juego. Esta vez el juego tiene unos 36 personajes ... er, digo.. 31 personajes. Así que hemos añadido un modo misión y un modo de entrenamiento para presentarlos, mostrar cómo se puede jugar con ellos y permitir que los jugadores practiquen con ellos. Otra novedad es el modo historia. Hasta ahora, la historia ha sido contanda sólo de manera parcial, ahora la contaremos desde el punto de vista de múltiples personajes. 5. En qué versión del arcade se basa? Se basa en la actual versión. (1.1) 6. El juego se ve bastante mejor que su predecesor. Nos puedes hablar un poco sobre los gráficos? No hemos cambiado realmente ninguno de los gráficos desde KOF XII. No obstante, nos hemos esforzado para que los bordes de los sprites no parezcan tan toscos. Los hemos hecho más borrosos y hemos introducido cambios para hacer que parezcan suaves. 7. En el anterior juego uno de sus puntos negros fue el online. Puedes hablarnos un poco sobre el planteamiento del online en del XIII? KOF XII tuvo varios problemas con el modo online, de modo que al desarrollar KOF XIII lo primero en lo que empezamos a trabajar fue en resolverlos. El problema con nuestro juego anterior fue que realmente no tuvimos tiempo para pulir el juego en red, pero esta vez sí hemos empleado mucho. Otro problema fueron los diseños del lobby, así que hemos mejorado eso también. Los problemas de juego en red que presentó KOF XII no ocurrirán de nuevo. 8. Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de esto juego. Puedes decirnos cuando saldrá y para qué plataformas? Saldrá el 27 de Octubre. Estamos dándole los últimos retoques, y pronto será mejor que la build actual. Por favor, permanescan atentos.
The king Of fighters XIII (Rising Star Games-5 Personajes)