Iori Jericho
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : En donde menos te imaginas.
| Tema: The King Of Fighters EX2 Howling Blood OST [Game-Rip] Dom Jul 17, 2011 10:01 pm | |
| The King Of Fighters EX-2 Howling Blood -Game Boy Advance-Bien amigos, aqui les dejo una verdadera rareza de soundtrack, hecho por su sergura servilleta. En realidad son solo los 4 tracks que se crearon exclusivamente para éste juego de GameBoy Advance. Ya que los demás, son tracks del KOF 2000 que ya todos conocemos al derecho y al revés, asi que para qué demonios me melosto en ripearlos. 1.- Main Theme 1 2.- Main Theme 2 3.- Sinobu Theme 4.- Ending~Staff Roll Tal vez no sean la gran cosa dado a que el audio del GBA no es muy bueno que digamos, pero aún así está muy cabrón encontrar éstas rolitas. Asi que muchachos, a descargar se ha dicho. http://www.megaupload.com/?d=UGIWM06VP.D.: Los audios están en WAV, tuve broncas al querer convertirlos en MP3, si alguien puede pasarlos a MP3, se los agradeceré mucho. Sayonara :bounce: | |
|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King Of Fighters EX2 Howling Blood OST [Game-Rip] Lun Jul 18, 2011 10:06 pm | |
| Muchisimas Gracias... Iori eres Genial... la vdd siempre he amado los Tracks de KOF y la verdad.. estos no los tenia en mi lista
Muchas Gracias.... :lol!:
De hecho creare la opcion para que en el Foro puedan tener de donde descargarlos | |
|
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: The King Of Fighters EX2 Howling Blood OST [Game-Rip] Mar Jul 19, 2011 6:12 pm | |
| gRAx x el aporte la verdad me encantan los sountracks de kof aaaaa como los adoro casi tengo todos XD haa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King Of Fighters EX2 Howling Blood OST [Game-Rip] | |
| |
|