Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: EJERCITO ANTI KOF - JAPON Dom Mar 13, 2011 11:04 pm
Despues del terrible Terremoto que azoto a Japon, el pasado 11 de Marzo del 2011
Las autoridades de Japón aumentaron a 1.353 los muertos y a 1.085 el número de desaparecidos por el sismo y tsunami del viernes, aunque se teme que la cantidad de víctimas superen las 10.000, según la agencia local Kyodo.
La policía de Miyagi, lugar más afectado por el sismo, cree que habrá al menos 10.000 fallecidos y que la cifra podría incrementarse.
De igual forma, en Minamisanriku, localidad costera, están sin localizar 9.500 personas.
También hay otras 1.167 personas desaparecidas en Fukushima, de acuerdo con información brindada por las autoridades locales.
Esperamos que los administradores de SnkPlaymore esten bien. el Ejercito Anti KOF se encuentra en estos momentos Orando por nuestros amigos Japoneses.
Gracias a Dios ellos son tan fuertes...!!!
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
Tema: Re: EJERCITO ANTI KOF - JAPON Mar Mar 15, 2011 7:48 pm
yo diria k si podria incrementar el numero de fallecidos mas bien no tanto x el terremoto ya k las estructuras de los edificios son muy resistentess a este tipo de terremoto
mas bien x el tsunami x k el mar tiene tanta fuerza como para arrazar todo un poblado ademas los desaparecidos lo mas seguro es k se los haya ltragrado el mar y algunos deben estar en los escrombrosss y los sobreviviente son akelloss k estaban en el techo de edificios k sorportaron el tsunami
ademas tambien hay k tener en kuentaa k tambien esta la posible esploxion nuclear en fukushima x k el nucleo esta ya en alerta maxima de posible fusion nuclear
solo esperemosk ellos puedan recuperarse de la tragedia
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
Tema: Re: EJERCITO ANTI KOF - JAPON Mar Mar 15, 2011 8:14 pm
tambien espero los administradores de snk esten bien x kien sabe
y todos los estudioss de anime k hayan en japon y aparte los dibujantes n_n
unos videos de la fuersa de magnitud del mar
lo k me sorprende es k como el mar sellave todo llo se le atraviesa y como hay gente k trata de salvarse pero se lo lleva el mar
y otro k muestra la el desastre
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: EJERCITO ANTI KOF - JAPON Mar Mar 15, 2011 9:41 pm
Es horrible lo que esta pasando
creo que esto esta demas..!! Es verdad.. un terremoto ubiera sido suficiente, pero ya un tsunami es lo que esta destruyendo japon
Oremos todos juntos para que japon ste bien
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: EJERCITO ANTI KOF - JAPON Mar Mar 15, 2011 9:43 pm
Aqui una Oracion de mi parte
para mis amigos los Japos
quisiera ayudar en algo pero no se como :affraid: :affraid: :affraid:
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: EJERCITO ANTI KOF - JAPON Mar Nov 29, 2011 7:20 pm
eso fue algo shokeante me alegra que para estos días japon este tan poderoso como siempre un amigo andaba por alla cuando esto sucedió, pero parece que el esta bien ya hasta regreso lo envidiable es que se union a un grupo de rescate mexicano y ayudo un poco por alla yo también quería ayudar