anti-chris-alex-kof
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Edad : 31 Localización : Veracruz, Mexico
| Tema: *SIEMPRE SU AMIGO Y ALIDO* Sáb Mar 12, 2011 8:38 am | |
| HOLA A TODOS: -Mi nombre es Anti Chris -Me gusta redactar fics de kof, o de otras series que se relacionen con el kof, aunque no sean parte de. -En ocaciones hago poemas para las personas que más estimo. -Soy amable y respeto las ideas de los demás siempre y cuando las mías sean respetadas. -Aveces me aburro con facilidad XDD pero siempre confío en el ejercito que me quitara eso, además de apoyarme y ayudarme n_n -En mi encontraran a un gran amigo con quien pueden confìr. Si necesitan ayuda aquí estoy para lo que sea posible. -Sin más por el momento gracias y buena suerte. ATT: ALIADO Y AMIGO: -Anti Chris Del Ejercito Anti Kof- | |
|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: *SIEMPRE SU AMIGO Y ALIDO* Dom Mar 13, 2011 10:36 pm | |
| Saludos anti Chris, pues bienvenido. sabes que se te estima Gracias por confiar en nosotros.. Estamos pendientes con tus fan fic's jejeje Espero poder.. ayudarte a acomodarlos | |
|
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: *SIEMPRE SU AMIGO Y ALIDO* Mar Mar 15, 2011 9:48 pm | |
| Ya vi ya te lei
jiji anti chris
tQm
eres un niño super genial y por eso te quiero
espero que nos sigas
jiji
es facil el Foro no estan dificil
la ventaja de aqui es que nosotros si leemos tus comentarios | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *SIEMPRE SU AMIGO Y ALIDO* | |