Los posteadores más activos del mes | |
|
| Twitter y YouTube de Jericho | |
|
+2Nameless_antikof Iori Jericho 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Iori Jericho
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : En donde menos te imaginas.
| Tema: Twitter y YouTube de Jericho Miér Mar 02, 2011 8:12 am | |
|
Última edición por Iori Jericho el Miér Abr 25, 2012 11:18 am, editado 2 veces | |
| | | Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Miér Mar 02, 2011 8:48 am | |
| | |
| | | sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Lun Dic 12, 2011 1:47 am | |
| este tema es alucivo vivo rodeada de casualidades hoy presisametne me di cuenta de que mi nick en google lleva a todos los lugares en los que ando aqui mis ubicaciones especificas Mi foro IkemenparadicemxMI blog ikemenparadiCemxYoutube suanofujimiya (por las prisas lo escribí mal y asi quedo en el youtube T:T) Mi skype sunao.fujimiya metro, foto, face, bado twetter etc etc.. no tengo no me gustan | |
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Lun Dic 12, 2011 11:24 am | |
| - sunao escribió:
- este tema es alucivo vivo rodeada de casualidades hoy presisametne me di cuenta de que mi nick en google lleva a todos los lugares en los que ando
aqui mis ubicaciones especificas
Mi foro Ikemenparadicemx MI blog ikemenparadiCemx Youtube suanofujimiya (por las prisas lo escribí mal y asi quedo en el youtube T:T) Mi skype sunao.fujimiya
metro, foto, face, bado twetter etc etc.. no tengo no me gustan Gracias Sunao en breve te agrego a Afiliados .. :) | |
| | | sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Lun Dic 12, 2011 9:21 pm | |
| no gracias a ti, no había pensado en las afiliaciones tengo muy pocos ..mi foro apenas tiene unos 3 meses y mi blog creo que uno casi no hay gente por ahi y sigo trabajando en ellos apenas puse los contadores de vistas y cositas asi
muchas gracias nameless, me psarias tu codigo del banner del foro para que tambien los afilie ?? | |
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Lun Dic 12, 2011 9:28 pm | |
| - sunao escribió:
- no gracias a ti, no había pensado en las afiliaciones tengo muy pocos ..mi foro apenas tiene unos 3 meses y mi blog creo que uno casi no hay gente por ahi y sigo trabajando en ellos apenas puse los contadores de vistas y cositas asi
muchas gracias nameless, me psarias tu codigo del banner del foro para que tambien los afilie ?? Pues mira, por algo se comienza, si los ponemos en amigos Afiliados, mas gente podra visitar y si subes mas informacion importante... los tendras a diario ahi... un tip que nosotros hicimos cuando teniamos el Blog... . | |
| | | Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Mar Dic 13, 2011 12:11 am | |
| | |
| | | Satsuki
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 33 Localización : Iga Tsubagakure
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Mar Ene 03, 2012 9:53 pm | |
| Yo no estoy tan "por doquier" Tengo cuenta en Deviantart, Facebook, Pixiv. El twitter no lo daré por la sencilla razón de que apenas lo uso, mi cuenta en drawr tampoco porque de vergüenza ajena. | |
| | | chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho Sáb Ene 14, 2012 10:03 am | |
| JEJEJ TAMBIEN LES DEJO MIS LINKS para saber donde me encuentran XDDD DeviantarFacebookTwitterPixivmetroflogmetroflog i2metroflog 3que recuerdos,,,,,,,,,,,,,, twitpicTumbrl ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(NEw) por ahora les dejo estos links XD JEJEJJEJ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twitter y YouTube de Jericho | |
| |
| | | | Twitter y YouTube de Jericho | |
|