Prólogo ~ Valeria y Balder
Hubo una vez cierta historia. En Linoa, una ciudad siempre afectada de diversos cambios hace diez años, en 2018, acabó un Golpe de Estado, en manos de tres mujeres admirables y luchadoras. Sibylla Meira, la Demonio que se opuso al inframundo, Vanessa Luxaloss, que es descendiente directa de una Entidad Elemental, y Valeria Lindbergh, una humana que fue alterada biológicamente para ser un Monstruo de combate. El trío acabó con el Régimen de Trey Bryant, siendo Valeria quién le dio el Golpe final al darle en su propio juego al darle con una patada Voladora hacia un acantilado, Valeria por un momento de pena, lo agarró de su brazo, pero, Bryant decidió Morir en vez de que Valeria lo ayudara, de hecho, la batalla se transmitió en directo para todo el mundo del In-Verse. Todos estaban muy contentos en el mundo ya que era una persona bastante cruel y manipuladora que incluso la policía y los medios lo apoyaban, cuando mató a su hermano, no fue inculpado, ni tampoco cuando mató a Noir Litmus Torche, siendo Valeria una Testigo Clave tal día. Valeria se ha voluntariamente entrado a un sueño criogénico del Científico Charlie Vernon, probándolo al menos unos diez años más, junto con otra persona más, otra persona también se ofreció.
En 2030, Valeria y la otra persona salieron de la prueba, pero el otro no tuvo tanta suerte y quedó aun congelada, Valeria, aun con sus cicatrices, su abrigo negro, sus pantalones azules, zapatos negros, y una pollera blanca y sus ojos verdes están de vuelta, muy débil después de tanto tiempo congelada, decide abandonar el laboratorio y ver que pasó y que ocurrió en toda la ciudad, al saber de que todo ha cambiado, toda la gente está aun más feliz. Ella como estaba muy delicada de su cuerpo y decide ir al cementerio de Linoa para sentarse a descansar y ver la tumba de su padre al que le dice que ya puede dormir tranquilo. Sin embargo, al lado de Valeria y la Tumba de su madre, estaba un pequeño niño Rubio oscuro de al menos unos cinco años, con ojos azules, tiene un tatuaje de dos alas, una roja y una amarilla, y una estrella azul en la espalda, una pollera naranja sucia y rota, unos pequeños pantalones azules y zapatillas rojas, llorando al lado de una tumba dándole flores y respetos a un ser querido.
“
¿Qué le pasará a ese pequeño? Le echaré un vistazo.” Pensó Valeria mientras que trata de caminar lo más despacio posible para evitar que el niño la vea.
Valeria siente que no puede meterse en la situación, sin embargo, el niño le recuerda a alguien que ha combatido durante un largo tiempo.
“¿A quién le pagas respetos joven pequeño?” Dice Valeria preguntando muy educada al niño.
“A mi mamá… ¿Y tu quién eres?” Dice el niño algo enojado.
“Mi nombre es Valeria, Lindbergh. La que le dio el fin a la Dictadura de Linoa.” Dice Valeria presentándose muy humildemente.
“Mi nombre es Balder Bryant… ¡Estoy aquí porque mi mamá murió por culpa de ese maldito!” dice el pequeño Balder algo Enojado.
“Ay, no me asustes así Pequeño Balder. Yo también tuve mis problemas con prácticamente, todo el mundo. Mi padre lo asesinaron, pero el al menos era mejor persona y me enseñó que mis enemigos son los que me hacen más fuerte y que nunca, nunca me rinda si es que algo malo me pasa o ocurra.” Dice Valeria aconsejando al niño.
“Voy a contarte mi experiencia con él, hace un par de años, mi madre se enfermó de una misteriosa enfermedad llamada NIDS, que aparentemente es contagiosa, yo estaba muy ansioso de conocer a mi padre, de hecho, quería ver que tan genial y maravilloso era. Pero cuando lo vi y le pedí una cura o dinero para ella, el no me hizo caso, ni escuchó mis suplicas, se comportó tan frío conmigo que no me quiso ni hablar y me mandó fuera de su lugar de trabajo. Mi madre murió después de un año de lucha en contra de esa enfermedad… Desde ese momento, detesté y detestaré a Trey Bryant por no querer ayudarme.” Dice Balder muy furioso.
“¿Sabías que hace doce años atrás, tu padre ha muerto? Pero no en mis manos, sino que también en las de Vanessa y Sibylla…” dice Valeria preguntándole a Balder muy sentimental.
“Si… pero he de sentir algo de Alegría, pero también de tristeza.” Balder confiesa su estado de ánimo en ese momento. “A pesar de que mataron a mi padre, tú me caes muy bien.”
“Gracias… Pequeño niño. Pero me tengo que ir. Hasta una próxima oportunidad.” Dice Valeria algo extrañada, que se retira del Lugar indiferente dejándole flores a su Padre y caminando lentamente.
Balder le sigue por detrás para al Salir del Cementerio.
Pasaron los años… Y el joven Balder asiste a las peleas callejeras de Valeria, apoyándola en todo momento, tanto que este la tomó como su Guardiana Legal, a mucha dificultad, Balder logra ser Custodiado por Valeria en todo momento.
A la edad de 14, Balder iba a entrenar cuando una persona le aparece por detrás, se veía con un traje escolar y era rubia y con ojos azules.
“Balder Bryant. Te voy a dar un Aviso. Quién mató a tu padre. No fue Vanessa Luxaloss ni Sibylla Meira como dijo aquella persona que te anda criando. Fue la misma mujer que te anda cuidando.” Dice la mujer rubia.
“¡¿Dime que pasó?!” Balder quiere saber más sobre el incidente.
“Bueno, a mi juicio, quería contarte la historia de que tu padre era el dictador que la gente de Linoa necesitaba luego de tantos problemas, pero los que se oponían, eran liberales que querían acabar con el sueño de tu padre querido Balder. Yo en ese momento me sentí tan triste cuando murió. A manos de esa persona cuan humanidad no la tiene más. Por favor Balder. Véngate de Valeria quién mató a tu padre… Venganza, Ira, Rabia, Emociones que necesitas liberar para tener el poder y mantener el legado de tu padre vivo.” Dice la mujer rubia mientras saca sus hilos para manipular a Balder, transformando sus ojos azules en rojos y su cabellera rubia oscura a una cabellera negra.
“Si… ¡Me vengaré a todo aquel que quiera pararme!” dice Balder que se le distorsiona la voz de furia.
La chica Rubia se ríe del momento.
“Vamos. Que el duelo te espera~” Dice la Chica rubia que se queda sentada en la banquita.
En la tarde, mientras que Valeria andaba caminando por la plaza, Balder se le aparece corriendo dándole una patada y esta se defiende con un golpe.
“Con que sabes la verdad Balder, no esperaba que te pusieras… así” dice Valeria algo arrogante, confesando su participación en el hecho.
Balder la ataca con el brazo izquierdo lanzando una especie de energía a Valeria y ella se cubre del ataque con sus brazos, Ella ataca con una patada hacia Balder y este se defiende a toda velocidad, toda la gente testigo miraba la pelea como un espectáculo, sin embargo, cuando Valeria ve algo brillante detrás del aura encendida oscura de Balder, parecida a un hilo, hilo el cual era rompible con algo que ni ambos, ni nadie sabe. La única quién podría terminar es la que manipula a la víctima, quién está observando la pelea felizmente.
“Qué lindo es esto. Jamás pensé en hacer esto. Desde que tuve consciencia y pensamiento en vez de ser una máquina. Gracias a los de Iris soy más fuerte que antes. ¡Ahora mi Balder mata a la traidora!” dice la mujer rubia que confiesa su naturaleza robótica y muy agresiva manipulando a Balder para que asesine a Valeria, pero Balder siente algo de dolor interior de su cuerpo, como una energía salvaje y caótica que quiere salir de su sello que transluce su “tatuaje” y lo hace brillar en su espalda, a este le salen dos alas pero no totalmente visibles, una negra y una blanca. Con eso, se debilitan las cuerdas hasta que Valeria logra liberarse de los ataques de Balder, pero cuando la rubia siente un cosquilleo, como si las cuerdas se estuvieran quemando o electrocutando, a la Rubia se le cortan las cuerdas mágicas y queda parada con cara de asombrada.
“Nadie ha… Roto mis cuerdas tan… rápido.” Dice la Rubia muy sorprendida mientras observa el momento.
Valeria ve a la Chica Rubia mientras sujeta a su hijo adoptivo Balder, que regresa sus ojos y su cabello a su color normal y las alas desaparecen, pero como Valeria también sintió las cuerdas, solo se quemó en sus dos brazos.
“¿Te he visto antes?” Pregunta Valeria a la rubia.
“…” La rubia no dice Nada e invoca un sello de estrella oscura en el suelo para retirarse del lugar.
Balder se para lentamente en frente de Valeria, pero esta no dice nada.
“
Creo que ella necesita a alguien que le comprenda como se siente. Al ver sus emociones en batalla a pesar de que me he de dejar manipularme, Valeria no sintió nada más que furia y tristeza.” Piensa Balder muy tristemente.
“Creo que el necesita de un buen tutor y una persona que sepa lidiar con el joven, me recuerda mucho a mi hermano cuando joven, es muy bello y vi sus emociones, sentía soledad y miedo a la vez.” Piensa Valeria muy seriamente.
Ambos se van en silencio y comienzan de lo que sería sus viajes juntos.
Tres años después…
En el pequeño apartamento en Linoa, Balder prepara la cena mientras que Valeria toca una tonada en guitarra junto con una mujer de cabello azul (no es su color real), ojos verdes, y un traje negro con detalles rojos, y zapatos de tacón negros con un collar de plata, llamada Diana Howard, ambas están sentadas en el sillón tomando bebidas de limón.
“¡Ya tengo un nuevo trabajo!” Diana avisa muy feliz de que ya tiene un trabajo nuevo en una Live House pública.
“Buenas noticias Diana, es uno de esos empleos en la que ganas mucho dinero.” Dice Valeria tomando y bebiendo su bebida.
“No lo creo… Las Live House tienes que pagar por arriendos desde los 5 mil si eres banda desconocida, hasta los 40 millones si eres una banda muy conocida y famosa. En las Live House doblegan como Bares, y a mí me toca ser la que atiende los servicios a excepción de las bebidas. ¡El trabajo es forzado, pero se debe hacer!” Dice Diana muy ferviente.
“Balder tiene un talento innato. Sabe tocar bastante bien la guitarra y el bajo. Llévalo algún día, te pagaremos 5 mil en efectivo. Se puede memorizar partituras muy largas.” Dice Valeria algo muy curioso acerca de su joven custodiado bajo sus manos.
“No son partituras… Son notas o melodías.” Dice Diana corrigiéndole a Valeria.
“Bueno, bueno. Como tú lo digas.” Dice Valeria muy desinteresada y le pasa un papel a Diana.
“Un ¿Torneo de pelea?” Dice Diana muy preguntona y rascándose su cabellera azul.
“Exacto. Nos llegaron unas cartas y a ti de seguro te llegará una también. Srta. Howard.” Dice Balder muy educado. “¡Este es mi primer torneo y quiero participar! Me siento de maravilla.”
“Ya me llegó una, pero no tenía interés en leerla. Bueno, gracias por el recado.” Dice Diana pensando sobre la carta que también le llegó.
Todos se ríen del momento.
Una nueva batalla ha de comenzar en la Vida de muchos viejos y nuevos combatientes. ¿Pero que habrá detrás de este torneo?
Continuará