Los posteadores más activos del mes | |
|
| Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tetsuya
| Tema: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Sáb Jun 29, 2013 1:46 am | |
| Bueno bueno, aqui para este foro, con lo que vengo, y pues he traducido algo de KOFXIII al español latino, y quisiera saber si me pueden ayudar en esto, ya que por los alrededores se encuentran los pre-dialogues de los personajes pero en ingles y adaptarlos al español, con gusto acepto la ayuda. pero es mucho que recopilo esto. disfrutenlo. Proximamente en acrobat.com me pueden mandar por mp, los pre-dialogues para acomodarlos, no por imagenes con texto, sino de como esta aqui c:
Última edición por Tetsuya el Miér Jul 10, 2013 1:23 am, editado 6 veces | |
| | | Tetsuya
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Dom Jun 30, 2013 3:43 pm | |
| Añadido Kyo Ash Saga Vs Iori Yagami with flames en pre-dialogue | |
| | | Tetsuya
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Vie Jul 05, 2013 8:53 am | |
| Equipos y personajes extras, ordenados para que parezca más compacto, aparte, quiero agradecer a nameless anti-kof por los dialogos de benimaru c: | |
| | | SonikkuAensland
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/01/2013 Edad : 30 Localización : Donde el viento va, yo voy.
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Sáb Jul 06, 2013 7:23 am | |
| Excelente Aporte, especialmente para los que no tenemos el money para los DLC, al fin sabré cual es la "Diferencia" entre Iori y EX Iori, y Kyo y EX Kyo, el de Mr. Karate ya me sé porque volvió a sus origenes como AOF y no una broma como lo era en KOF '96. :3 | |
| | | Tetsuya
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Miér Jul 10, 2013 1:25 am | |
| Por motivos de que el tema de predialogos es largisimo, los codes no lo cubriran bien, asi que, se organizara por medio de pdf, para evitar spoiler, code, img y demás cosas, pero aun asi, se subira las imagenes de los predialogues para que puedan editarlo a su gusto.
gracias por la atencion, y nos vemos... | |
| | | Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Miér Jul 10, 2013 7:43 am | |
| - Tetsuya escribió:
- Por motivos de que el tema de predialogos es largisimo, los codes no lo cubriran bien, asi que, se organizara por medio de pdf, para evitar spoiler, code, img y demás cosas, pero aun asi, se subira las imagenes de los predialogues para que puedan editarlo a su gusto.
gracias por la atencion, y nos vemos... Los esperare con ansias..!!! :D Te mande algunos, espero poder sacarlos todos del KOF i 2012.. :D Nota: Los recibiste Tetsuya? | |
| | | Tetsuya
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Miér Jul 10, 2013 9:44 pm | |
| - Nameless_antikof escribió:
- Tetsuya escribió:
- Por motivos de que el tema de predialogos es largisimo, los codes no lo cubriran bien, asi que, se organizara por medio de pdf, para evitar spoiler, code, img y demás cosas, pero aun asi, se subira las imagenes de los predialogues para que puedan editarlo a su gusto.
gracias por la atencion, y nos vemos... Los esperare con ansias..!!! :D
Te mande algunos, espero poder sacarlos todos del KOF i 2012.. :D Nota: Los recibiste Tetsuya? por supuesto, pero te iba a decir, para que sea más factible a la hora de pasar los pre-dialogos, necesito que te conectes a skype por medio de tu correo, bueno de que me busques para eso. c: | |
| | | Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) Jue Jul 11, 2013 8:08 am | |
| - Tetsuya escribió:
- Nameless_antikof escribió:
- Tetsuya escribió:
gracias por la atencion, y nos vemos... Los esperare con ansias..!!! :D
Te mande algunos, espero poder sacarlos todos del KOF i 2012.. :D Nota: Los recibiste Tetsuya? por supuesto, pero te iba a decir, para que sea más factible a la hora de pasar los pre-dialogos, necesito que te conectes a skype por medio de tu correo, bueno de que me busques para eso. c: Claro, solo que es raro, porque dijiste q por MP jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) | |
| |
| | | | Pre-Dialogues KOFXIII arcade y Console Version (Español) | |
|