Tema: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Mar Jun 04, 2013 6:24 pm
En este tema estaremos publicando noticias y novedades sobre este juego.
Empiezo con screenshots del nuevo disfraz alterno de Brazel para el juego:
Como pueden ver, no pelea con las alas puestas, se las quita al comenzar... Lo cual podría decirse ¡¡FRAUDEEE!! XD
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Mar Jun 04, 2013 6:55 pm
Pues yo ya tengo las paletas de Kaoru y de Ell Blue, en su version KOF XIII
Magegg Reportero Oficial
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Mar Jun 04, 2013 6:57 pm
Pero ese no es el traje original de Ell Blue U__U
SonikkuAensland
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/01/2013 Edad : 30 Localización : Donde el viento va, yo voy.
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Miér Jun 05, 2013 1:17 am
Yo ví en Google Chino esa misma imagen del Alt de Brazel, la iba a subir, pero pensé que era Fake o.O! Es Genial.
Nameless-sama están buenos los sprites aunque hiciste el alt de Ell Blue.
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Jue Jun 06, 2013 7:04 am
Pues si, Ell Blue ya salio con ese traje y en forma eeeee
Magegg Reportero Oficial
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Vie Jun 21, 2013 6:43 pm
Ayer la página de noticias oficial de XDZW publicó varias novedades (gracias al sensacional Nameless_antikof for el pitazo ;) ):
La primera fueron los artworks oficiales de Liu-Li, el siguiente personaje a integrarse en el juego:
Según su historia, es una exorcista que asiste el torneo para expulsar "los malos espíritus" que vinieron con el EVA.
Lo siguiente que se mostró fue el que será el traje alterno de Legend:
Así como un nuevo promocional de Son Lie, otro personaje que nos siguen prometiendo para un futuro:
Pero lo que más especulación ha causado son dos screenshot en que nos muestran que en una próxima actualización se estará integrando una especie de "sistema de habilidades":
Es una opción que aún no se nos detalla, y al parecer te permitirá mejorar de alguna manera tus movimientos.
Parece que podrás desbloquear nuevas habilidades, como la posabilidad de linkear/cancelar algunos poderes con otros. Aparentemente requerirás ir juntando puntos de experiencia para avanzar.
Hay quienes piensan que mejorará tus movimientos con propiedades más ventajosas, y eso podría romper el equilibrio del juego entre novatos y avanzados, ya que los segundos hipotéticamente tendrían MEJORES MOVIMIENTOS que los principiantes.
Yo no creo que vaya a ser así. A mí me parece que el modelo te dará acceso a "Drive Cancels"como los de KOF XIII... Lo que aún así, sería algo injusto para nuevos jugadores.
Ha sido tan parca la revelación, que nadie puede asegurarle. Ahora mismo, todos estamos a la expectativa.
Nameless_antikof Admin
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Dom Jun 23, 2013 10:01 am
Pues si, estarian genial ya que pusieran a la venta o en el panel a los que faltan, no manchen ya llevamos meses esperando a Terry y a Benimaru y nada...
Magegg Reportero Oficial
Tema: Tráiler de Ruriy Mar Jun 25, 2013 7:24 am
¡Nueva información sobre la actualización del día 28!
Por fin se ha mostrado el tráiler de Ruriy (al parecer ya se le quedó como nombre oficial):
El personaje es muy variado y difícil de describir. Como imaginaba, es una hechicera estilo Tao, con muchos agarrones que maldicen al oponente (podría decirse que hasta cierto punto es una grappler), y proyectiles algo limitados que funcionan de formas distintas si el adversario está cerca. Además de eso, ataca con unas "cadenas" de oraciones y tiene otros ataques físicos que parecen funcionar a distancias largas, pues es bastante ágil.
¡Ya quiero jugar con ella!
Nameless_antikof Admin
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Miér Jun 26, 2013 8:24 am
Genial. Me gusto bastante :D
Magegg Reportero Oficial
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Jue Jun 27, 2013 2:42 am
ACTUALIZACIÓN:
Revelado el nuevo sistema del juego: "Esoteric System".
Podrás emplear puntos de experiencia ganados para subir el nivel de algunos de los personajes. A cada uno se le ha añadido un nuevo movimiento tipo "NEO MAX", pero es un secreto desbloqueable tipo RBFF:
¿Lo malo? Pues que son algo así como "budget moves", la mayoría ataques un hit seguido por un efecto, y hechos de animaciones recicladas. Pero igual ojalá cuando menos mejoren la jugabilidad de cada personaje.
También puedes ver la pantalla de selección con todos los personajes hasta el momento (¡incluido Benimaru! ¿Irá a estar de sorpresa en el próximo parche?):
Queda un slot libre que tal vez sea para Terry Bogard, pero hay otros 6 personajes más (Andre, King, Xinuo, Yuki, Ming y Son Lie) aún esperando su turno. Hay quienes piensan que esos podrían ser personajes exclusivos para una edición en físico del juego. ¿Irán a ser?
Nameless_antikof Admin
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Jue Jun 27, 2013 8:28 am
Obio que si, ya muero de ganas de ver nuestro panel de personajes ya con todos eso, pronto apareceran videos de Benimaru, pues ya para tener esa captura, es que ya existe el Game Play
Dios escuche pronto mis rezos
Magegg Reportero Oficial
Tema: Re: Novedades Xuan Dou Zhi Wang Vie Jun 28, 2013 9:36 pm
Muy bien, por la mañana salió la actualización, así que les traigo aquí mi reporte de lo nuevo:
SISTEMA "ESOTERIC WAKE"
Por suerte, el sistema que se había mostrado en el promo anterior no es un "skill tree" tipo RPG, es decir, no es necesario que desbloquees cada movimiento especial de cada personaje antes de poder usarlo.
Los íconos de movimientos son puramente "simbólicos", el chiste es que conforme tu personaje vaya subiendo nivel, puedes ir dándole "puntos" a cada movimiento hasta completar un mapita. Cuando llenas el mapa, desbloqueas el movimiento secreto de tu personaje; fuera de eso, no tiene ninguna otra repercusión en el juego (y qué bien) :P
También si llegas al nivel 30 de personaje, el Secreto se desbloquea automáticamente.
Se añadió un sistema de XP, cada pelea además de tus puntos de usuario, te dan de éstos, para que subas niveles extra a los personajes que quieras. Al parecer también pueden comprarse XP extras en la tienda, pero no entiendo muy bien cómo.
Kaoru, Ell Blue, Prayuth, Jack, Brazel, Ameth, y Ruriy recibieron sus momentos secretos. Por otra parte, los “Escondidos” que Dragon, Panda, Legend, CoolB, Cloud, Shirley, Ray y Linn tenían desde antes, ya no están por default, ahora tienes que desbloquearlos antes de poder usarlos.
Todavía hay como media docena de personajes sin su Escondido, seguro en un futuro les darán los suyos.
MEJORAS A LA SECCIÓN DE PERSONAJES
También se remodeló completamente la sección de personajes, incluyendo cinco nuevas subsecciones, que incluyen:
Una lista de movimientos interactiva
La posibilidad de revisar la biografía de tu personaje
Galería para ver los trajes alternos (con la posibilidad de comprarlos directamente desde ahí, si se te antoja)
Aprender combos básicos paso a paso
Observar combates de muestra para checar estrategias.
De hecho, este apartado está bastante más completo que los de muchos juegos de pelea de consola que haya visto.
Otra cosa es que las misiones diarias para conseguir puntos extra ahora están más visibles ya que cuentan con su propia sección en la barra de menú principal:
MODO BEAT 'EM UP
Este nuevo modo de juego de Arcadia (1 jugador), se añadió por sorpresa, sumándose a los dos previos (el modo campaña contra distintos jefes, y el de romper barriles).
Aquí juegas con Yan para derrotar a algunos guardias de seguridad del torneo. ¡Con cutscenes al estilo retro, y todo!
Lo que sorprende es la abundancia de gráficos nuevos y especialmente preparados, incluyendo los escenarios de una calle completa (patrocinada por Pepsi) y una fábrica abandonada que recorres a pie.
También tiene elementos de tutorial, te da pistas para reaccionar a determinados tipos de ataques de tus oponentes, por ejemplo, usar el emergency roll para escapar de ataques tipo “rekka“, o recurrir a los agarrones cuando un oponente se la pasa cubriendo. Incluso hay una parte en la fábrica donde debes rodar para esquivar fugas de vapor.
Los sprites de los enemigos son completamente nuevos, e igual de detallados como los de cualquiera de los personajes seleccionables
El tipo de las garras me recordó mi juventud jugando Final Fight 3:
También hay unos tipos que te disparan con lanzamisiles :P
Al final, te enfrentas a un jefe que parece una fusión entre Doctrine Dark (Street Fighter EX) y Wolverine, que tiene dos barras de energía:
Por desgracia, es un modo bastante corto y fácil, que seguro no se te antojará volver a jugar luego de un par de veces. Tampoco ayuda que no puedas jugar con otro personaje que no sea Yan, pero quizás en un futuro se añadan nuevas misiones beat ‘em up para otros personajes. Y al parecer, se añadirán todavía dos modos arcadia más en próximas actualizaciones.
En una nota general, en la mañana por fin me encontré a un Ell Blue luchando con el traje alterno:
En la selección de avatares, además de Ruriy ya aparecen Terry, Benimaru, al fondo los anunciados Ming y Son Lie, y a un lado de Panda está el retrato de Andre, el boxeador güero que vimos en las artes filtradas del juego:
Al parecer esos cinco son quienes más posibilidades tienen de ser los próximos en añadirse al juego.
En general, creo que fue una gran mejora esta actualización, y aunque no me gustó perder el acceso a ciertos poderes que ya tenía, también me motiva a jugar más para ver los nuevos ataques. Igual el modo de cristales no me gustó, está algo tedioso y complicado, y pues las instrucciones están en perfecto chino así que todavía no le entiendo bien; a ver si más adelante le agarro la onda.