ejercitoantikof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» SNK Playmore ahora es SNK
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:45 pm por anti-ashxiii

» KOF 98 OL - Hilo Oficial
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:43 pm por anti-ashxiii

» Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:41 pm por anti-ashxiii

» Tung Fu Rue - Choi - Chin confirmados...
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:39 pm por anti-ashxiii

» SNK Mexico es la nueva cara de C:Ejercito AntiKOF
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:36 am por Nameless_antikof

» Garou: Mark of the Wolves - Podría estar de vuelta.
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 1:21 am por Nameless_antikof

» THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am por anti-ashxiii

» Nuevas Ideas para el nuevo KOF...
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:05 am por anti-ashxiii

» The King of Fighters 2013 - Centro: Ejercito AntiKOF
¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 am por anti-ashxiii

Que Buscas?
 PORTAL
 INDICE
 MIEMBROS KOF
 PERFIL
 FAQ
 BUSCAR
Mejores posteadores
Nameless_antikof
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
baoasamiya2002
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
Dragon_Ranshiin
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
sunao
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
anti-ashxiii
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
chmosca
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
anti-athena
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
Iori Jericho
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
Magegg
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
SonikkuAensland
¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_lcap¡Nuevos personajes filtrados! I_voting_bar¡Nuevos personajes filtrados! I_vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Gif de la Semana

 

 ¡Nuevos personajes filtrados!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magegg
Reportero Oficial
Reportero Oficial
Magegg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/05/2013

¡Nuevos personajes filtrados! Empty
MensajeTema: ¡Nuevos personajes filtrados!   ¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:23 am

Qué tal, amigos, este es mi artículo sobre los personajes de Xuan Dou Zhi Wang que recientemente se filtraron a través del sitio de Jade Studios, el estudio que diseña el juego de XDZW.

Se trata de hojas muy parecidas a las que nos enseñaron antes con diseños y disfraces alternativos de personajes ya presentes, de los cuales se iba a elegir uno para incluirlo como traje extra en el juego. Así que de todos estos nuevos apenas sabemos un poco, pues todos son disfraces extras para personajes cuyo diseño "principal" todavía no conocemos. Pero de cualquier modo, están interesantes de analizar, y podemos darnos una mejor idea de cómo serán estos nuevos personajes.


Algunos de estos ya se habían anunciado desde antes. La primera es esta nueva personaje, que es una chica de quien ya se mostraron capturas de pantalla junto al reveal de Jack:

¡Nuevos personajes filtrados! 17767539-holder-022f88cb568dbb1543c724dfe703425f

La verdad es que se ve mucho como Juri de Street Fighter, en el peinado y tiene casi la misma cara. Ya antes se había mostrado a otro personaje, Lee Won Hee, que usaba un disfraz casi igual al de Juri, así que es como si hubieran tomado a Juri, la dividieran en dos personajes y eso es todo.

¡Nuevos personajes filtrados! 17767512-holder-4a6d97775f4c1060010a6e0e07a01275

Esta chica tiene una pose que me recuerda mucho a Litchi de BlazBlue, supongo que peleará con el mismo estilo de pelea de ella, que son "artes marciales chinas tradicionales". Como se puede ver, Tencent está aprovechando mucho las artes marciales de su país, tanto con Wuxie, como Long, Panda, y ella.

Respecto al diseño, es bastante guapa, pero al traje como que le falta algo, alguna seña que la identifique y la vuelva más especial.

¡Nuevos personajes filtrados! 17767523-holder-9e6b6f59db5e2af326dee6d537f1af83

De sus trajes alternos el que más me gusta es el B: Por el cabello, la camisa sexy, esa chaqueta, los pantalones, los guantes... En realidad se ve bien en todo. Creo que es una referencia a cierto anime pero no sé cuál. De cualquier modo el disfraz se ve excelente. El traje "E" creo que también es referencia a alguna serie de anime pero no sé a cuál.



El siguiente personaje es un boxeador al que ya habíamos visto antes en otra encuesta, ahora se nos dice que se llamará “Andre”.

¡Nuevos personajes filtrados! 17767525-holder-86db9e1da3fd05a4ce7fddda122255df

Sería el primer boxeador en el juego, porque si bien ya estaba antes Shanwoo, él era como un boxeador chino con algo de luchador, este trae los guantes y todo, va a ser seguramente un boxeador en toda la regla. Me pregunto a quién se parecerá en su jugabilidad: ¿Balrog, Dudley, Vanessa, Rick de Fatal Fury? ¿O algo más original?

Sus trajes alternos se ven bien, el primero está tan bueno que hasta podría ser su traje principal. El segundo es como Guile de Street Fighter.

¡Nuevos personajes filtrados! 17767524-holder-54fc59007262caab1b9ffffa58ac62e6

De los nuevos, el "A" no sé qué sea, tal vez de alguna intro animada. Los demás también están buenos, cada uno con un estilo distinto, el traje C me gusta, con los guantes de llenos de energía y todo. El "E" es mi preferido, bastante raro ver pelear a un personaje con ropa formal. El “D” es Jack de Tekken, “F” es Snow de Final Fantasy. El "J" creo que es referencia a Terry el de Garou.


El próximo se supone que su nombre se traduce como “King” (XDZW también necesitaba su propio "King", al parecer):

¡Nuevos personajes filtrados! 17767522-holder-cdd04f237cf5f9b059d26b1689e99a1b

Este va a ser como el bishonen, parece, todos sus disfraces están bastante buenos, mi favorito es el D. En general son diseños muy fashion, hasta hay uno con el logo de Avril Lavigne. Cada uno tiene un estilo de vestuario diferente, y hasta los peinados cambian pero cada uno luce excelente, grandes diseñadores tiene el juego. El estilo de este está genial, podría convertirse en mi personaje favorito ;)
Lo que me pregunto es cuál será su diseño principal y su estilo de pelea.


Este otro fue revelado con anterioridad, aún no tenemos ni el nombre:

¡Nuevos personajes filtrados! 17767521-holder-53c8437bd813c7b2b3673b8d1721fa01

Los trajes creo que todos son referencias, el "B" es Sephiroth el de Final Fantasy, el "C" es Bison y el "D" es Vergil de Devil May Cry. El primero no sé qué sea, tal vez Magaki el de KOF, pero en todo caso no me gusta mucho.


Lo interesante es que también se reveló este nuevo tipo, que se llama "Xinuo" o algo así:

¡Nuevos personajes filtrados! 17767520-holder-e96a635e5415d245a48db12a662a4143
De algún modo, creo que podría ser el mismo personaje que el anterior, tal vez el pasado fue un prototipo y este es el diseño completo.

Como sea, este Xinuo me recuerda a Brocken de World Heroes, por los brazos biónicos, la pose, hasta el traje "A" se le parece, como es de militar o de policía, con la gorra y todo.

¡Nuevos personajes filtrados! 17767513-holder-8ace82dfbed839c89db1cc736084bfd3

Los trajes también parecen referencias a animes, el "B" creo que es de un personaje de Phoenix Wright, el "D" uno de One Piece, me parece. Luce casi completamente diferente con cada traje, y hasta el diseño de los guantes cambia.

Por alguna razón me parece que este personaje será japonés, por las referencias de anime y el disfraz "C".

El estilo de pelea no sé cómo vaya a ser, alguien dice que como Maxima, aunque Ray ya se juega igual. Pero tal vez se juegue como el Maxima de KOF XIII, los golpes de Vapour Cannon, el clothesline que te lleva y te estrella contra la pared... Podría tener movimientos como esos. También creo que podría tener un movimiento como el de C. Viper de Street Fighter IV, en que da un golpe en el suelo y una onda sísmica aparece en algún punto de la pantalla, no hay ningún personaje que pueda hacer eso en este juego aún.

Creo que también podría ser que su estilo consistiera en estirar los brazos, algo así como lo hacía Brocken o Jack el de Tekken. El juego aún no tiene ningún personaje de esos que se estiran.

Bueno, de los disfraces elegiría la opción A, se ve más o menos, los demás sí están demasiado ridículos.



Y la última es esta chava, de nombre "Yuki". Algunos creen que es la anunciadora del juego, una que aparece en la tienda:
¡Nuevos personajes filtrados! 17767930-holder-8d10f32efe1d71dfbc6178ca69628eec
Tal vez hayan decidido volverla jugable, y eso tendría sentido ya que ya hasta tiene su propia ilustración.
¡Nuevos personajes filtrados! 17767509-holder-3c27fd53a69f174063d38338de4c16cc
El disfraz "E" también incluye unos audífonos como los que ella lleva, así que lo más probable es que sea ella.

Y al parecer va a pelear en patines, como Ai de Neo Geo Battle Coliseum, o Bridget de Guilty Gear. Creo que su jugabilidad podría ser algo así. O también pudiera ser que fuera un personaje de broma, algo así como una mesera de esas que andan en patines y se anduviera tropezando con algo, y que atacara a los oponentes como "sin querer queriendo". Algo así como Chun-Li y Sakura en el Pocket Fighter. De cualquier modo, en el arte se le ve como muy confiada y seria, tal vez no vaya a ser personaje de broma para nada.

De los disfraces, no me llaman mucho la atención, pero elegiría el "D".


Ahora, hay otro par de personajes que también se anunciaron pero que no hemos tenido noticias de él:

¡Nuevos personajes filtrados! 17767511-holder-c320980d1ec7ae0ff296cb6c170e0159

Este guitarrista que se parece mucho a Billy Kane. Se anunció desde hace mucho, pero no hemos sabido casi nada, sólo una ilustración que se mostró de su modelo en el juego pero en etapa muy preliminar:
¡Nuevos personajes filtrados! 17767550-holder-4d7a8bdef0b0297590417c3cba4e9d7c

Hace poco descubrí en una página que su nombre sería algo como "Son Mei". Aunque al principio tenía energía del caos como la de Brazel, luego se le mostró con poderes de fuego. Hasta se decía que podría ser el jefe del juego, y la verdad es que se bastante maloso, con los ojos rojos, y lleno de fuego como si estuviera saliendo del infierno. Aunque lo más probable es que tenga poderes elementales.

Como sea, hace poco encontré una pequeña biografía con información, y dice que es un sujeto que ama la música, la alegría y la energía... Así que parece que no es malo para nada, sino más bien un tipo amante de la diversión:

¡Nuevos personajes filtrados! 17767541-holder-e7840faaa84786ba767389d9c0a0269d

Supongo que usará su guitarra como arma en el juego, aunque ni idea de cómo se irá a jugar.


El caso es que junto a este personaje al rato se anunció uno más, en esta foto promocional:
¡Nuevos personajes filtrados! 17767510-holder-bb8cb7986ebe8046d9a99d83c103377e

Al principio creímos que era un traje alterno para el guitarrista, pero parece que siempre no, es un personaje aparte. En una página de por ahí encontré que su nombre sería algo como "Ming" o algo parecido. Este tipo tiene una energía azul, que al parecer es hielo, aunque a veces parezca un poco electricidad.

El traje es muy parecido al del guitarrista, sólo que con algunos cambios que lo hacen bastante distinto: Tiene el pecho totalmente descubierto, no tiene pañoleta, el cabello lo trae suelto y es de distinto color y peinado que el del otro. La personalidad también luce muy diferente, el primero se ve como el sujeto que ama la diversión mientras que éste es frío y serio.

Mi teoría es que inicialmente iba a ser un prototipo o un diseño alterno del guitarrista pero luego vieron que estaba demasiado bueno pero su estilo era muy diferente, así que decidieron mejor volviendo su personaje aparte. Hasta parece que tiene unas cicatrices en la cara, como que están tratando de darle más diferencias con el guitarrista, probablemente tenga más historia qué averiguar:

¡Nuevos personajes filtrados! 17767540-holder-528d5f054ae508063328a29a9c6035df


De cualquier modo, aún así tienen sus parecidos, imagino que estos dos personajes serán muy importantes para la trama y tendrán alguna clase de relación, probablemente sean hermanos o miembros de la misma banda. En realidad parecen algo así como los opuestos, quién sabe si serán rivales, la cuestión es que creo que tendrán mucho que ver en la historia.

Aún con todas sus similitudes, creo que en el juego tendrán muchas diferencias, probablemente tengan un estilo de pelea muy distinto (el azul ni siquiera lleva guitarra), seguramente distintas animaciones y voces que vayan con su personalidad también. En fin, un dúo con diferencias mucho más interesantes que las que tienen Ryu y Ken de Street Fighter, por decir algo.


Ahora, el análisis de este tipo azul me gusta mucho, el traje está bastante extraño pero se ve super cool. Los cinturones los tiene cruzados, a diferencia del primero; la chaqueta que lleva tiene como espinas o algo así en las solapas, el pecho totalmente descubierto lo hace ver muy poderoso. Mi teoría es que serán Híbridos EVA "Nivel 2", con un nivel de poder como el de Crazy Brazel si no es que mayor.

Me gusta la forma en que modificando el diseño del guitarrista lograron crear un personaje con un estilo totalmente diferente, sólo cambiando ciertos diseños. La verdad son casi obras maestras del diseño.

Y para concluir, pues estos personajes lucen excelentes. Como la mayoría se trata de diseños alternos, no sabemos cómo lucirán los personajes en su diseño principal, pero los trajes extra están muy coloridos, variados y en general se ven super. Mucho mejor que los que vemos en juegos como Street Fighter IV y KOF Maximum Impact. Demasiada variedad en cuanto a los estilos y apariencias, y creo que con personalidades y diseños mucho más definidas, interesantes y variadas que las de los primeros personajes como Kaoru, Brazel y así.
De algún modo, creo que estos nuevos diseños, como la "chica Juri" esta, se ven como que más realistas y mejor definidos que los anteriores. Es como si XDZW por fin estuviera encontrando su propio estilo y diferenciándose más de KOF. Lo cual es bastante satisfactorio de ver.

En todo caso, estoy muy emocionado por estos nuevos personajes y no puedo esperar a ver sus diseños principales y a checar cómo se mueven ya en el juego. Les traeré más noticias en cuanto aparezca algo nuevo, se despide Magegg :D


Última edición por Magegg el Sáb Jun 01, 2013 5:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
baoasamiya2002

baoasamiya2002


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/12/2011

¡Nuevos personajes filtrados! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevos personajes filtrados!   ¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:47 am

En varias imagenes escribiste lo que habia pensado haha bueno pues habra que esperar haber que nuevas cosas salen y haber si no hacen otro make-up haha y yo digo que e guitarrista va a tener poderes con la lava.
Volver arriba Ir abajo
Magegg
Reportero Oficial
Reportero Oficial
Magegg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/05/2013

¡Nuevos personajes filtrados! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevos personajes filtrados!   ¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 6:58 pm

Magegg escribió:
¡Nuevos personajes filtrados! 17767521-holder-53c8437bd813c7b2b3673b8d1721fa01
Recién me doy cuenta de que estos seguro son los trajes alternos de Jack. La cara, los guantes y los zapatos son muy parecidos a los de Jack... Y encima, tiene trajes de Sephiroth y Vergil, los dos espadachines. Ya estoy casi seguro que se trata de Jack.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nuevos personajes filtrados! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevos personajes filtrados!   ¡Nuevos personajes filtrados! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nuevos personajes filtrados!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kyo Nests Style & Mr Karate, han sido ya Filtrados
» Usuarios Nuevos - 2012
» Personajes descartados, y otras curiosidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ejercitoantikof :: Xuan Dou Zhi Wang :: Xuan Dou Zhi Wang-
Cambiar a: