Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: The King Of Fighter XIII Lun Ene 17, 2011 2:18 am
SNK Playmore lo ha hecho oficial. The King of Fighters XIII es real y tendremos una preview del juego el próximo 25 de Marzo en Bellesdale, Akihabara, Japón. Será de 18:00 a 19:30, por si os pilla cerca. :)
Por el momento lo único que se sabe es que la placa elegida es la TAITO Type X2 y que tiene un logo feísimo que, esperemos, nada tenga que ver con la calidad del videojuego.
¿Empezamos a tener esperanza? ¿Mejor nos dejamos de ilusiones para no volvernos a decepcionar? ¿Habrán escuchado las críticas los de SNK Playmore? ¿Esperas algo de The King of Fighters XIII? Let's Fight!!
Se que la noticia ya tiene mas de medio año que salio, pero queria poner esta gran nota y comenzar ha hacer nuestro FORO y las noticias.
Última edición por Nameless_antikof el Lun Feb 28, 2011 8:46 am, editado 1 vez
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: The King Of Fighter XIII Lun Ene 17, 2011 10:35 pm
El EJERCITO ANTIKOF se enorgullese en presentarles.. un Hilo Extra-Oficial de nuestro video Juego Favorito estamos hablando de nada mas y nada menos de:
THE KING OF FIGHTERS XIII - VERSION 1.1
AQUI ENCONTRARAS INFORMACION REFERENTE A KOF XIII, SU HISTORIA SUS PERSONAJES, NOTICIAS, AVANCES, BOSSES, SCANS, GIFS Y MAS...
++ BREVE HISTORIA ++ DESPUES DE HABER ATRAVESADO EL CUERPO DE MAGAKI CON SU LANZA, SHION SE DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO Y JUNTO CON LA ABERTURA INTER-DIMENSIONAL. ADEMÁS, COMO PARA RIDICULIZAR LA INVESTIGACIÓN DIRIGIDA POR LAS FUERZAS DE HEIDERN, "ELLOS" SALEN DE SU ESCONDITE PARA RECUPERAR EL CUERPO DE MAGAKI. AQUELLOS QUE HABLAN DE SI MISMOS COMO "LOS DE LA TIERRA DISTANTE" (「遥けし彼の地」) BUSCANDO PERSISTENTEMENTE EL PODER DE OROCHI DONDE FUERA QUE ESTE. MIENTRAS ESO PASABA, IORI YAGAMI CAE ANTE ASH CRIMSON, ELIZABETH CONFRONTA ESAS ACCIONES (INSEGURA DE SI ÉL ESTA DE SU LADO (PREGUNTANDO POR QUE?) O CON LA OPOSICIÓN). DESPUÉS DE KAGURA, SIGUIÓ LA ABSORCIÓN DE PODERES DE IORI YAGAMI (「力」). HABIENDO SIDO DERROTADO YATA, Y HABIENDO DERRIBADO A YASAKANI. (NOTA = YATA : EL LINAJE DE KAGURA/NOMBRE DEL TESORO. YASAKANI SON LOS YAGAMI) DE LOS 3 TESOROS SAGRADOS, SÓLO QUEDA KUSANAGI, COMO SEA, EN ESE MOMENTO EL “RIOT OF BLOOD” DE OROCHI SE DISPARA EN YAGAMI Y KYO KUSANAGI COLAPSA DEBIDO A HERIDAS SEVERAS. ※ ※ ※ EN EL PRESENTE HABIENDO SUFRIDO UN GRAVES ACCIDENTES, LA PREOCUPACIÓN SE EXTIENDE HACIA EL KING OF FIGHTERS. Y AÚN ASI, LA CUESTIÓN DE QUIÉN ES EL MÁS FUERTE... UN KOF DE ESCALA SIN PRECEDENTES HA COMENZADO A SER ESCRITO. CON EL ANCHO Y BASTO MUNDO COMO ESCENARIO, UNA COMPETENCIA SIN PRECEDENTES Y A GRAN ESCALA DE DIFERENTES ESTILOS DE PELEA. NUNCA ANTES UNA REUNIÓN COMO ESTA HABIA SIDO REPORTADA. Y ASI, AQUELLOS QUE POSEEN LA HABILIDAD APROPIADA RECIBEN LA INVITACIÓN ESCRITA Y ÉL QUE SE LAS ENVIA ES ・・・・・・ 「R」!
++ VISION DEL JUEGO E HISTORIA ++
Es la más reciente entrega de la saga, prevista a lanzarse para Arcade, Play Station 3 y X-Box 360 en el verano del 2010. La historia se centra en el clímax de la saga de Ash, en donde los heraldos de Orochi (Mukai, Musroom, Botan) quieren liberar el poder de su amo. Este juego contendrá 9 personajes más que la entrega anterior, regresando al sistema de equipos 3-3. El viejo equipo Women Fighters de KOF 94' hace su reaparición (integrado por Mai Shiranui, King y Yuri Sakazaki) Despues de tantas especulaciones tambien el K TEAM aparece demostrando que el trabajo de los colaboradores esta al 1000%. Vice, Hwa Jai y Takuma Sakazaki han sido confirmados para los equipos Yagami, Kim y Art of Fighting respectivamente, mientras que K' Dash hace su reaparición tras haber sido cancelado de la entrega anterior, además de Maxima confirmado también como uno de sus compañeros de equipo. Finalmente se confirmó a Kula Diamond como la última integrante del equipo de K' Dash, quien fue uno de los persoanjes más solicitados, compitiendo el puesto con Whip. De momento se desconoce si habrá personajes ocultos, pero hay una gran lista de nombres como Bottan, Shroom, Mukai, Shion, Dark Ash. Este ultimo confirmadisimo por la mismisima historia o preview del juego. Ahora la historia da un gran giro con el nombramiento de Dark Ash, teniendo en cuenta un nuevo nombre: "Saiki", esto es totalmente confirmado, y el jefe final aun es un misterio pero la version Rojo de Dark Ash. se han difundido algunas imagenes ya... del desenlace.
++ NUMERO DE PERSONAJES: ++ SNKPLAYMORE en The King Of Fighters siempre ha se caracterizado por un alto numero de personajes en cada entrega. Aqui podras ver una pequeña tabla comparativa del número de personajes que tienen los principales juegos de lucha que estan estrenandose tambien, y se acerca a los que tienen mas:
++ ESCENARIOS: ++ Nuevos escenarios de KOF XIII, estan realmente dibujados a mano y se llevan las palmas los creadores de este magnifico juego, realmente era lo que se necesitaba mas idealismo y originalidad. son 8 escenarios al parecer confirmados, esperemos tener muchos mas con la salida de los Bosses Finales y esperamos ver a Mexico en accion: ■Rose Stadium ■Estados Unidos ■Japon ■Brasil ■Londres ■Francia ■India ■Egipto ■China
++ RESOLUCION KOF XIII ++ El equipo de Snkplaymore se dedico ha hacer un juego de alta definicion HQ, tiene una resolucion de 1280x720 pixeles, con graficas en 2D vistas en las siguientes imagenes:
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Si deseas ver mas imagenes con la mejor resolucion entra al sitio oficial:
++ GAME SPOT JAPAN - PREVIEW ++ El sitio Japan Game Spot nos trae un breve recorrido de imagenes ineditas de KOF XIII, pero lo mas sorprendente es su acabado grafico, ya que nos muestran la Alta Calidad y acabado tecnico que nos trae esta maravillosa entrega. Aqui podemos apreciar algunas imagenes: Disfruta de estas y mas en el siguiente link:
El sistema del juego es basico, regresa el panel de botones igual que antes, 4 botones son los escenciales golpes y patadas, con movimientos de la palanca el juego se ira abriendo paso a los especiales combos y poderes maximos que puede alcanzar un jugador.
SnkPlaymore se reditua en lo escencial y quita el molesto boton E, que a tantos molesto a algunos fans de la serie y a otros los propicio y dio en el blanco.