Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: 3er Aniversario - Centro: Ejercito AntiKOF Dom Mayo 27, 2012 8:37 pm | |
| Saben Algo? El Centro: Ejercito AntiKOF estamos por tener un Aniversario..!!! Aniversario? de que? Son Ya 3 años de que estamos al pendiente de toda la informacion de SNKPLAYMORE y mas..!! Somos un Grupo que nacio a finales de Mayo e Inicios de Junio del 2009, en el Famoso: METROFLOG..!! Somos una comunidad que ha renegado de que la tachen de "Anti" cuando el sobrenombre "Anti" es solo nuestro sello personal, lo que nos identifica, nuestro apellido... Estamos apunto de vivir el gran acontecimiento del Grupo..!! Estas listo para vivirlo? Sorpresas, Wallpapers, Historias, Biografias y mas..!! | |
|
Iori Jericho
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : En donde menos te imaginas.
| Tema: Re: 3er Aniversario - Centro: Ejercito AntiKOF Miér Mayo 30, 2012 10:34 am | |
| Pues de anticipo... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!3 añejos... ¡¡¡Y LOS QUE LES FAAAAAAAAAAAAAAAALTAN!!!Sigan así muchachos, con el foro, el grupo en FB, el Metroflog y quien sabe por dónde más anda metido el Ejército Anti-KOF. ^^ Sayonara | |
|
baoasamiya2002
| Tema: Re: 3er Aniversario - Centro: Ejercito AntiKOF Jue Mayo 31, 2012 12:55 am | |
| hehe pues MUCHISIMAS FELICIDADES ya que el foro a pesar de algunos baches se ah seguido manteniendo. | |
|
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: 3er Aniversario - Centro: Ejercito AntiKOF Jue Mayo 31, 2012 6:57 am | |
| Hay Dios mio, tan rapido? Enserio Amigos ya son 3 años me voy a poner a Chillar yo la Gran Fundadora del Grupo, desaparecida por el trabajo y ustedes de Fiesta
Perdonenme T_T
Los Quiero Mucho Los Amo son mis mejores amigos de la Red Nameless te Quiero con toda mi alma
Son 3 años maravilosos, con tropiezos pero al fin DE PIE.
FELICIDADES EJERCITO ANTI KOF | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3er Aniversario - Centro: Ejercito AntiKOF | |
| |
|