Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: The King of Fighters i 2012 - Analisis Oficial Miér Mayo 02, 2012 7:16 pm
THE KING OF FIGHTERS i 2012
+ ANALISIS OFICIAL +
32 Personajes Seleccionables:
+ HISTORIA +
(Proximamente Disponible)
+ CONTROLES DE JUEGO +
Una vez mas SNKPLAYMORE detalla el juego, con una gran variedad de Graficos, tendra similtud con su antecesor. Este juego cuenta con graficos en 2D rediseñados para cada escenario. Este nuevo juego ofrecera nuevas batallas, toneladas de movimientos y lo que es mejor un sin fin de retos que podras llevar acabo con tu Dispositivo. En lo particular este juego cuenta con un TUTORIAL donde podras hacerte de una Principiante a un Experto en el movimiento. Se llevara acabo tambien un Modo Entrenamiento, donde podras detallar cada movimiento que hagas.
+ MODO DE JUEGO +
En este juego podras jugarlo de varias maneras:
WIFI MODE
VERSUS BATTLE
FRIEND VERSUS
BLUETOOTH MODE
TUTORIAL MODE
TRAINING MODE
y mas...
+ NUEVOS ELEMENTOS +
Aqui podras ver los nuevos Escenarios, nuevos movimientos, Cambios de Imagen y Video Finales en tiempo y forma. Del Cual tambien habra algunos modos como lo es la ROSE SHOP y TRADING CARD. Donde podremos comprar algunas Tarjetas Coleccionables, Colores de Trajes y Alternativos.
(“Plaza of Snow” and “Blue Sky Open Café”)
+ COMANDOS +
1.- Palanca Movimiento hacia adelante ( →) / Movimiento de Guardia Atras ( ←) /Salto(↑)/Abajo(↓) Correr(→→)/Paso Atras(←←) Nota: Esto se hace para los peleadores del lado derecho.
2.- Boton de Golpe (P) Golpes Debiles y Golpes Fuertes
3.- Boton de Patada (K) Patadas Debiles y Patadas Fuertes
4.- Boton de Escape (E) Este boton sirve para hacer un escape, sea hacia la derecha o la izquierda, (Atras/Adelante)
5.- Boton Especial (S) Se utiliza siempre y cuando necesites de golpear con mas fuerza.
6.- Boton de Hyper Dirve (H) Se activa para poder hacer un mejor movimiento, se pulsa levemente.
7.- Movimiento Especial Cuando necesites hacer un movimiento de desesperacion, para Ganar.
8.- Movimiento Especial de NEO MAX Se utilizara siempre y cuando tu barra de Energia haya llegado al limite, podras utilizarlo como movimiento de desesperacion.
Última edición por Nameless_antikof el Jue Mayo 03, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: The King of Fighters i 2012 - Analisis Oficial Jue Mayo 03, 2012 1:23 am
eso de personajes descargables me hizo pensar frikeses claro que me descargaba a iori jojo
muy bueno, me agrado, es como un instructivo
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: The King of Fighters i 2012 - Analisis Oficial Jue Mayo 03, 2012 7:41 am
Pues deja tu que tengamos personajes descargables, dicen que a Saiki no lo inculiran, posiblemente entre oswald..
seria un sueño verlo peleando..
Recordemos que ha sido lo mejorsito de SNK jejeje como PLAYMORE
anti_magaki
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 38 Localización : Gaia
Tema: Re: The King of Fighters i 2012 - Analisis Oficial Jue Mayo 03, 2012 7:53 am
Que delicia ver a tantas mujeres en este Juego.
anti_igniz
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/03/2011 Localización : Madrid, España
Tema: Re: The King of Fighters i 2012 - Analisis Oficial Jue Mayo 03, 2012 7:42 pm
No lo pude haber visto mejor
Eres Excelente Nameless, una disculpa por ausentarme tanto
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: The King of Fighters i 2012 - Analisis Oficial Lun Jul 16, 2012 6:32 pm
esque si estuviese saiki no seria mas facil? es como mi adorado padre Rugal lo elijo cuando quero ganar rapido y seguro cuando no trato de jugar con quienes menos se.. asi es mas emocinante
luego de ver los movimientos de Saiki me hace pensar en una victoria rapida aunque que pasara cuendo quiera ganra rapido... jojo ya no se que pensar
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Tema: Re: The King of Fighters i 2012 - Analisis Oficial