baoasamiya2002
| Tema: Athena Fulltrhote ¿HENTAI? Jue Feb 16, 2012 2:00 am | |
| Athena Fulltrhote Este juego NO es de desnudos ni nada de eso, y esque hemos visto ultimamente en algunos portales por Internet circular imagenes sobre un juegto nuevo de Athena (Diosa), del cual hemos estado pendientes y algunas de las Galerias son: Hay muchisimas mas, lo que nos parecio triste es que SNK haya tenido que recurrir a esto para consegir mas gente que le interese el Juego. | |
|
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: Athena Fulltrhote ¿HENTAI? Jue Feb 16, 2012 6:25 am | |
| la verdad es que no me sorprende
no te sientas triste, a mi me hace sentir orgullo KOF es tan bueno que esta en todo y lo dice una friki pervertida amante del yaoi que bueno tambien es muy mi punto de vista
he visto bastantes doujishin hentai (siempre con mai y athena principalmente) y lejos de verlo con morbosidades me impresiona la calidad del dibujo | |
|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Athena Fulltrhote ¿HENTAI? Lun Mar 05, 2012 4:45 am | |
| Recuerda que el publico adolesente es quien mas te compra, se comprende que quieran hacer algo tipo Hentai con los juegos, mas cuando se parece al KOF DAY MEMORIES jejeje Bien por Athena Nota: Modifique un poco la entrada para mejor entendimiento de los que pasamos por aqui, pero el Toque de la entrada original, Lo tiene..!!! | |
|
baoasamiya2002
| Tema: Re: Athena Fulltrhote ¿HENTAI? Miér Mar 07, 2012 6:32 am | |
| aaa si, no importa | |
|
anti-ashxiii
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 11/10/2012 Edad : 26 Localización : machali- chile
| Tema: Re: Athena Fulltrhote ¿HENTAI? Dom Feb 24, 2013 8:21 am | |
| ya saben como son en ese tipo de cosas si y en ese caso se ven muchos nos pusimos de acuerdo para acerlo asi xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Athena Fulltrhote ¿HENTAI? | |
| |
|