| algo asi como cosplay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: algo asi como cosplay Miér Ene 04, 2012 6:33 pm | |
| yo aqui haciendo spam estos son mis primeros montajes ya tiene bastante tiempo que los hize no son cosplay no se si quedan bien aqui (si no me dicen a donde moverlos) IORI YAGAMI el personajes es Saga bajista de la banda japonesa de jrock visual kei Alicen nine, lo único que hize fue cambiarle el color de ojos y cabello, con la cadena me ayudaron, la roma se adapto casi por si sola, en si no hize mucho - Spoiler:
KYO KUSANAGI use a dos personas Yamashita Tomohisa de jonny´s entertainament y Koshinaka Makoto. para la cara, trate de buscar la ropa lo mas parecida que pudiera y sobre todo que fuese real, cambie el pelo, le puse la banda blanca, bueno aqui si hubo bastantes detalles - Spoiler:
la mayoria de las cosas qu hago siempre son de iori y kyo por que me encantan, fics, doujishin o lo que sea, un poco mas de iori | |
|
| |
Satsuki
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 33 Localización : Iga Tsubagakure
| Tema: Re: algo asi como cosplay Miér Ene 04, 2012 7:42 pm | |
| Se ven geniales. Excelente trabajo, ni siquiera parecen editadas a excepción del logo, claro.
Me pregunto si Iori y Kyo fuesen reales, se verían así de bien?? :D | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: algo asi como cosplay Miér Ene 04, 2012 10:31 pm | |
| Wooooooooooooooooooooooooooooooooow..!!!
te luciste y si estas en el Tema adecuado.. cuando gusten podremos poner un tema para Cosplays jejeje
| |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: algo asi como cosplay Jue Ene 05, 2012 12:22 am | |
| :affraid: :affraid: la verdad es que estan muy buenas las imagenes, yo si no hubiera leido lo que decia de las imagenes no me hubiera dado cuenta de que tenian algo editado. | |
|
| |
sunao
| Tema: Re: algo asi como cosplay Jue Ene 05, 2012 11:02 pm | |
| muchas gracias a todos me alegra que les gustaran
waaa si fueran asi reales wiii muero seguro genial no se ven mis errores del photoshop jajaj
me pareció ver un tema de cosplay por ahi yo andaba que ponia imágenes lo había olvidado | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: algo asi como cosplay Jue Ene 05, 2012 11:16 pm | |
| haaaaaa, pues es que mucha gente no sabemos que a veces las fotos estan photoshopeadas..!!! Pero creeme, si no lo nota la gente, eso quiere decir que son muy buenos...!!!
| |
|
| |
NeoAkira
| Tema: Re: algo asi como cosplay Vie Ene 06, 2012 9:38 am | |
| tus trabajos son mucho mejores k los de la Pelicula de KOF ... la vdd | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
| Tema: Re: algo asi como cosplay Vie Ene 06, 2012 8:44 pm | |
| Muy buen punto
de hecho si se parecen mas
y asi me los imagine antes de que hicieran la pelicula. | |
|
| |
sunao
| Tema: Re: algo asi como cosplay Vie Ene 06, 2012 9:16 pm | |
| hablan de la pelicula?.. waaa
weno puedo decir muchas cosas ofensivas encontra de ella pero mejor imagínenselo :twisted: no pude terminar de verla fue peor que un fan fic mal hecho ademas mi iori y mai noooooo y terry un pocilcia noooooooo y mi honorable padre un skate (o como se escriba) noooo muero solo de reocordarlo
muchas gracias por los alagos genial les parece que si se parecen soy feliz | |
|
| |
NeoAkira
| Tema: Re: algo asi como cosplay Vie Ene 06, 2012 10:03 pm | |
| off topic.. creo que la culpa no la tenian los actores por completo si no los escritores U_U y creo que en su vida nunca jugaron la KOF.. o | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: algo asi como cosplay Sáb Ene 07, 2012 12:27 am | |
| cierto, fue un desastre al igual que algunas de Street Fighter... (bueno, casi todas ) pero por suerte no se vendieron las peliculas de KOF en Mexico (creo, y espero estar en lo cierto) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo asi como cosplay | |
| |
|
| |
| algo asi como cosplay | |
|