Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: Escenas de la Hisotria The King Of Fighters XIII Lun Ene 02, 2012 9:06 pm
Escenas de la Hisotria The King Of Fighters XIII
Ya les traigo su "Navidad, su Año Nuevo y el pilón sus Reyes"
Espero que siga creciendo este gran grupo con el que me tope ya hace mesesitos, ya hice nuevos amigos y se le agradce a Dios por ello, y ahora les dejare el gran disfrute de esta historia continua de la culminación de Ash en esta saga, la historia de King of Fighters XIII, las escenas que tanto quieren ver para todos aquellos que no tienen aun el juego y tienen ansias de saber que es lo que sucede, Subs en Español, asi que comentar no cuesta pero grabarlos y subirlos neta q si X) y ya despues les grabaré los endings de los equipos, salu2 amigos¡¡ Ejercito AntiKoF que siga creciendo¡¡¡
Y el pilón mi Equipo ya en el KoF XIII ----> Ex Kyo /// Saiki /// Ex Iory
Disfruten del espectaculo *el elenco grita de tanta emoción*
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: Escenas de la Hisotria The King Of Fighters XIII Lun Ene 02, 2012 10:58 pm
Wooow te iras al cielo.
baoasamiya2002
Tema: Re: Escenas de la Hisotria The King Of Fighters XIII Mar Ene 03, 2012 2:49 am
me diste mi regalo de navidad, año nuevo, dia de reyes, san valentin, dis del niño (a, unque ya no soy) de mi cumple y de todo el año
Contenido patrocinado
Tema: Re: Escenas de la Hisotria The King Of Fighters XIII