Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: The King of Fighters XIII - [Blog Actualizado] Vie Dic 16, 2011 6:56 am
El Blog del KOF XIII ha subido ya varios videos demostrativos donde veremos a Kyo Nests Style. Ahora que estara su proxima venta como Personaje Descargable, estaran haciendo su entrada triunfal.
En el primer video podemos ver los posibles combos que podras lograr con este Kyo.
En este video se detalla la informacion de cada uno de los Kyos de este version.
Por ultimo podremos ver algunos combates que se llevan acabo en el Escenario de Esaka '96.
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
Tema: Re: The King of Fighters XIII - [Blog Actualizado] Vie Dic 16, 2011 6:33 pm
Ayer que vi esto lo iba a publicar pero la verdad se me olvido jajaja en verdad este Kyo coomparado con el otro como se muestra en el video baja un poco mas como el iory en flamas, parece ser que es lo que esperaba De kyo nest, ya solo esperar hasta el martes a descargarlo, y lo que mas me facina es que lo levanta ya cuando esta en el suelo tsss ta pesado xD gracias nameless no me canso de verlos X)
saludos rawr¡¡¡¡
baoasamiya2002
Tema: Re: The King of Fighters XIII - [Blog Actualizado] Vie Dic 16, 2011 7:45 pm
mmmm, yo nose por que conmigo no se ven los primeros 2 videos, pero con el ultimo me lleno, como decia Dragon_Ranshiin, no seve tan gua como el iori con flamas, pero quien sabe, tal vez en el video que vi se escaparon uno detalles.
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: The King of Fighters XIII - [Blog Actualizado] Vie Dic 16, 2011 7:53 pm
es supremo me encanta la velocidad ese Orochinagi es en definitiva supremooo me voy a poner a practicar el puño que lanza fuego en forma de media luna aparte de que se ve genial es un buen truco ese especial el que se parece al especial de iori en 98 y 97 simplemente me dejo sin palabras el iori en las pantallas cuando Kyo termina le pelea con goro me mato ahora que lo pienso este escenario es identico al de 96 de athena ok esto ya no tiene que ver pero ese kyo de pelo blanco es el hollow del koy normal? jaja
Yo tampoco los pude ver pero si entras la blog ahi estan
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
Tema: Re: The King of Fighters XIII - [Blog Actualizado] Sáb Dic 17, 2011 6:58 am
Yo cheque los links, pero si puedo ver los videos, tal vez sea error del enlace, porque en otros Foros vi que tambien tenian problemas. y si esos Kyos son Geniales... espectacular ver el escenario de Esaka 96... creo que los viejos como yo, regresamos al pasado.
.
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
Tema: Re: The King of Fighters XIII - [Blog Actualizado] Sáb Dic 17, 2011 7:33 pm
de hecho no es el unico escenario ni el unico detalle ya habia notado que en esta kof no se si intentaron o fue completamente directo las similitudes con las kof que hicieron famoso el juego
Contenido patrocinado
Tema: Re: The King of Fighters XIII - [Blog Actualizado]