| The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) Jue Dic 08, 2011 8:31 am | |
| Por fin y ya por mucho no poder tapar la Noticia, Gracias a Atlus ha anunciado a Kyo Nests Style este Proximo 20 de Diciembre veremos a Kyo poder combatirlo al igual que Iori de las Flamas Purpura. Podras descargarlo junto con su epico escenario Esaka KOF '96 Kyo Nests Style viene a demostrar que poder hacer combos no sera nada sencillo, tu que Opinas? | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) Jue Dic 08, 2011 6:30 pm | |
| Simplemente fantastico¡¡¡ y que opino yo? que mi equipo estara combleto porque este Kyo es mi gran muralla solo espero a ver como se maneja¡¡¡ gracias¡¡ ya lo espero con ancias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) Vie Dic 09, 2011 12:46 am | |
| que felicidad eso es muy genial justo ayer estaba platicando con unas amigos sobre iori discutíamos que mucha gente no esta conforme con los movimientos de iori y me parecía algo triste decian que por lo regular todos esperan ver los movimientos de iori por que es el personaje con el que un mayor porcentaje de gamer juega y que fue bastante decepcionante, creo que yo solo puedo decir no me importa como venga iori siempre querre jugar con el es como angel se me hace muy dificli jugar con ella pero me encanta y aunque siempre me ganan siempre la elijo esto me hace muy feliz | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) Vie Dic 09, 2011 1:37 am | |
| La verdad Iory me facino, haces los mismo combos que haces en la 02 hasta mas movimientos tiene a mi si me facino¡¡¡¡ es un gran deleite jugar con el | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) Vie Dic 09, 2011 7:44 pm | |
| Sunao nada mas dinos si hablas del Iori sin poderes o de Iori Flamas purpura, porque lo que se, es que Iori Flamas purpura tiene un potencial enorme, este es de los pocos personajes que dejaron mas completos :D . | |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) Sáb Dic 10, 2011 3:49 am | |
| see el iori sin flamas, aunque, a mi parecer iori es tan bueno con o sin flamas yo aun no puedo segurar nada mas que lo que he jugado con el
| |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) Sáb Dic 10, 2011 6:17 am | |
| espero poder jugar con ellos, cuandolo haga ya dire cual sera el mejor, ya qe no me puedo ir por la opiniones de los demas, por que cada uno opina diferente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) | |
| |
|
| |
| The King of Fighters XIII - Oficialmente anunciado (Kyo NEsts Style) | |
|