| The King of Fighters XIII - Video Historia Completa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: The King of Fighters XIII - Video Historia Completa Miér Nov 30, 2011 11:18 am | |
| Alguien ha publicado ya todos los videos del modo historia de The King of Fighters XIII Aqui mostramos la Grandiosa animacion. Videografia de KOF XIIIGracias a: PurrfectTrio ¿Que opinas? | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Video Historia Completa Miér Nov 30, 2011 8:56 pm | |
| Awww Betty estaba tan enamorada de Aas... muy buen aporte, eaun no los saco todas las historias y el intro especial esta buenisimo¡¡¡ para aquellos que no saben que es lo que pasa, pero esta perfecto¡¡¡ yo despues la publico en español en un solo video, lo que me falta es tiempecito y desde cuando me lo propuce¡¡ gracias men ;D
Última edición por Dragon_Ranshiin el Miér Nov 30, 2011 9:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Video Historia Completa Miér Nov 30, 2011 9:38 pm | |
| - Dragon_Ranshiin escribió:
- Awww Betty estaba tan enamorada de Aas...
muy buen aporte, eaun no los saco todas las historias y el intro especial esta buenisimo¡¡¡ para aquellos que no saben que es lo que pasa, pero esta perfecto¡¡¡ yo despues la publico en español en un solo video, lo que me falta es tiempecito y desde cuando me lo propuce¡¡ gracias men ;D
Muchas Gracias Ranshiin, en verdad espero con ansias poderlos tener y despues me los pasas para el Canal Oficial del EjercitoAntiKOF :D haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un punto muy importante, Betty no esta enamorada de Ash, es su mejor amigo solamente :D . | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Video Historia Completa Miér Nov 30, 2011 9:55 pm | |
| En la escena segunda, alli lo dice, porque quueria algo mas con ash, pero el mendigo la rechazaba y al final tambien se lo dice que venia por el cuando se desaparece, y en su ending llora por el T__T | |
|
| |
sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Video Historia Completa Jue Dic 01, 2011 8:12 pm | |
| a mi también me olio a que estaba, esta enamorada de el ash, es ash a quien siento que solo la ve como amiga pero si es muy triste todo ash es idolo | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Video Historia Completa Jue Dic 01, 2011 9:37 pm | |
| Pues es que realmente a los Japos no les molesta en nada enamorarse de alguien
pero en verdad creo que Solamente es Respeto y Cariño de hermanos.
Porque si mal no recuerdo, siendo hermanos Bao y Kensou, en la escena del final del KOF 2000, Kensou besa a Bao en la boca, solamente para salvarle la vida..
jejeje
recuerden que Ash es realmente y oficialmente "GAY".
. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Video Historia Completa | |
| |
|
| |
| The King of Fighters XIII - Video Historia Completa | |
|