Los posteadores más activos del mes | |
|
| Se Buscan Redactores, ¿Tu, eres uno de ellos? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Se Buscan Redactores, ¿Tu, eres uno de ellos? Mar Nov 29, 2011 11:02 pm | |
| El Ejercito AntiKOF se ha llevado tanta aceptacion en el medio de las Redes, que ahora ya tenemos mas Afluencia de Gente dia a dia y es que estamos de manteles largos al Saber que The King of Fighters XIII ha salido ya a la venta, asi que queremos invitar a formar parte de nuestra comunidad, la cual crece dia a dia. Gracias a todo el apoyo de nuestros colaboradores, estamos haciendo casting de Envio de Biografias, Redacciones, Historias, etc. Tu, no sabes como?Aqui te decimos como... 1.- Lo principal, es que la informacion que pongas en la historia, sea real y veraz. (Oficial) 2.- Al momento de Redactar la Biografia o Historia sera contada con tus palabras en 3ra persona. (Ej. Kyo atravezaba las puertas del Tiempo, cuando se acerco cuidadosamente a tocar la esfera de energia), la informacion sera solamente para el personaje, sin contar lo que paso a los demas... 3.- Las imagenes seras exclusivamente Como esta.4.- Leer por favor Como Redactar una Biografia. 5.- Importante enviar un Mensaje Privado a Nameless AntiKOF. Seras Oficialmente nombrado Redactor si Nos Apoyas.... ¿ Casi Listo ? ¿Tienes alguna duda? Pues envia tu mensaje privado y con mucho gusto te apoyaremos. | |
| | | baoasamiya2002
| Tema: Gracias jeje Dom Dic 11, 2011 5:09 am | |
| este.. pues... estoy algo apenado por no cumplir con lo antes predicho (aunque unas cosas si las cumpli) pero ahora que ya lo se ya lo cumplire Espero no haber causado algun problema, a si, y me salieron unas cosas como las reglas por que me copie mas o menos sobre como le hico uno en su biografia. | |
| | | Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Se Buscan Redactores, ¿Tu, eres uno de ellos? Lun Dic 12, 2011 12:11 am | |
| - baoasamiya2002 escribió:
- este.. pues... estoy algo apenado por no cumplir con lo antes predicho (aunque unas cosas si las cumpli) pero ahora que ya lo se ya lo cumplire
Espero no haber causado algun problema, a si, y me salieron unas cosas como las reglas por que me copie mas o menos sobre como le hico uno en su biografia. No hay ningun problema y mas cuando todos nos llevamos bien :D asi que esperamos con ansias tus aportes, si quieres leer alguna biografia ya publicada, para que veas de lo que hablamos jejeje Saludos Bao . | |
| | | sunao
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 36 Localización : DF
| Tema: Re: Se Buscan Redactores, ¿Tu, eres uno de ellos? Lun Dic 12, 2011 1:24 am | |
| oo interesante
aunque yo soy muy mala para redactar no puedo evitar escribir muchas cosas entre paréntesis mi pobre foro sufre de mi extrema frikes yo igual rompi las reglas pero nameless hizo el favor de corregir mis errores (domo domo)
a pesar de que estoy acostumbrada a escribir historias y bios no soy nada buena solo tengo experiencias con fics buaaa me ire a las montañas a entrenar con los osos para mejorar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se Buscan Redactores, ¿Tu, eres uno de ellos? | |
| |
| | | | Se Buscan Redactores, ¿Tu, eres uno de ellos? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |