| The King of Fighters XIII - Llego a Mexico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Mar Nov 22, 2011 9:50 pm | |
| Gracias a que un miembro de nuestro Grupo: Dragon Ranshiin nos avisara que llegaria a Game Planet el The King of Fighters XIII, Hoy tenemos la certeza de poder darles la nota especial. Se le hara una entrevista a fondo de este maravilloso Juego. Que esperas, tu que le preguntarias a Dragon Ranshiin? | |
|
| |
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Mar Nov 22, 2011 10:24 pm | |
| Hayyyyyyy que envidia me dio saber que nuestro amigo y compañero Dragon Ranshiin ya tiene su copia del Juego
Felicidades antes que nada.
Bueno basicamente mis preguntas seran aunque sencilllas, seran certeras.
1.- Que opinas del tiempo de Carga?
2.- Viste las animaciones del juego y que te parecieron?
3.- Podrias jugar con Athena Asamiya y decirme que te parecio en Movilidad, por favor.
4.- Que tan amigable es el panel de Control (Todos los modos).
| |
|
| |
anti_kula_kof
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 36 Localización : Durango, Durango
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Mar Nov 22, 2011 10:29 pm | |
| Yo podria rapidamente decir que este juego sera maravilloso
y que tambien le tengo envidia de la wena a nuestro amigo
jijiji
Bueno
solo tengo una pregunta:
1.- En el modo historia, dicen que es muy corto podrias detallarnos que te parecio a ti. | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Mar Nov 22, 2011 10:36 pm | |
| Holas a todos¡¡¡ realmente si crei q costaria mas cara la edicion con el soundtrack pero realmente no, vale lo mismo, porque parece que es un regalo De parte de los SNK; y athena con gusto lo probare en un par de horas, ya que ando en el trabajo; y respondere tus preguntas; lo que si se es que el contenido del empaque Esta muy bueno aparte de que tiene impresiones sumamente de buena calidad tiene las habilidades de todos los personajes, esta gruesesito; si de cada uno tiene sus habilidades y por lo que ley, tanto Billy y Saiki los tienes q desbloquear en el transcurso del juego.
Y espero que pronto lo lleguen a tener para jugar, y mas tarde respondo tus preguntas athena =D
saludos y estamos en contacto ;D | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Miér Nov 23, 2011 1:33 am | |
| Holas de nuevo¡¡¡ ya probe el juego y la verdad es otro mundo >_< Y hora si Athena hay te van, realmente el juego carga muy rapido, tanto en story mode como en las galerias, videos, opciones,, etc,; lo de las animaciones si te refieres a la camara lenta en los replays eso no lo cheque porque me parece que tengo que jugar en live para ver alli mis partidas o contra alguien, porque contra la CPU no se me guardaban pero despues te confirmo eso, ya que juego con el control por el momento >_<... jugue con athena se me hace mas rapida y con mass habilidades parece hada y extraña a la vez por sus habilidades y guapa xD; y los modos si te refieres a todas las cosas q hay como los trials realmente estan complicados con el control del 360, me gusto mucho la edicion de colores de tus personajes, tu icono para el live, frases tambien para cuando ganas y ya vi que hay muchisimos jugando en live y ya por la noche lo probare el live; porque realmente le saco con el mando del 360 y espero para el proximo fin tener el mando ya para mi tablero;
Espero si te haya servido esta info athena¡¡¡ saludos ;D | |
|
| |
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Miér Nov 23, 2011 5:42 am | |
| haaa muchas felicidades dragon haaa debes sentirte el mas afortunado en tener kof xiii consola
¿como te padecieron los graficos?
¿hay mas movilidad al hacer los combos?
¿ con calificarias KOF XIII ahora que has tenido la oportunidad de jugarlo?
y ya no se me ocurren mas preguntas en serio jejje en hora buena mushas felicidades | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Miér Nov 23, 2011 8:31 am | |
| La verdad de verdades de graficos me facino, se que no dejare la 02, pero este Es otra onda, sobretodo ya viendo un replay en camara lenta, nombre se ve impresioannte las habilidades, el polvito, el fuego, las luces; de movilidad se esmeraron demasiado nada mas que K corre chistoso como si la joroba le pesara xD, pero en si; si hay diferencia a la version q salio para pc; y la verdad si le pongo un 9; porque ahorita en live esta pesimo demasiado lag y ya me toco contra chacales jajajajaj llevo 2 ganadas 1 perdida xD | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Miér Nov 23, 2011 10:07 am | |
| Jejeje... pues cuidado Amigo.. porque tendremos mucha Competencia Live | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Miér Nov 23, 2011 10:34 am | |
| Saludos... Solo estaba probando mi Firmaaaaaaaaa | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico Miér Nov 23, 2011 6:42 pm | |
| Llevaria de hecho 5 ganadas pero se salen los mendigos cuando van perdiendo y aparte ya empezaron a jugar de chacakaes solo esperandote y esta reculei eso =S y me castra q pase eso xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The King of Fighters XIII - Llego a Mexico | |
| |
|
| |
| The King of Fighters XIII - Llego a Mexico | |
|