| Hola, soy Hestia-Sama | |
|
+5anti_kula_kof chmosca anti-athena Nameless_antikof Hestia_antiCrimson 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hestia_antiCrimson
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Hola, soy Hestia-Sama Dom Oct 23, 2011 8:49 am | |
| Hola, que tal? He visto este foro en internet varias veces y me he decidido a entrar jaja
Soy una chica de México, estudiante universitaria y fan de KOF! Mis personajes favoritos son Kula, K', Ash, Shen Woo, Duolon y otros como Malin y Yuri. Mis equipos favoritos son Hero Team (2003) y todos los de K' xD
Tambien soy fanartista, tengo mi página en deviantart... últimamente estoy dibujando muchos personajes de KOF, si gustan los publico despúes (pero no se rian n nU).
Saludos!
| |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Dom Oct 23, 2011 9:39 pm | |
| Hola Hola..!!! 1000000% bienvenida Espero que este grupo te de mucha satisfaccion, creeme que aqui hacemos todo lo posible porque todos podamos llevarnos bien y siempre hablando del mismo idioma, osease...!!! KOF KOF Es un placer muy grande el poder estar llamando la atencion a todos, creeme que aqui buscamos mucha gente como tu, Fanatica de KOF, y si eres Fanartista que maravilla, Yo tambien se dibujar y tengo hasta mis historias propias... Por el momento me resta decirte Gracias y si necesitas algo aqui estaremos, Mira el Foro se manejea asi: 1ro tienes que leer siempre nuestras Noticias, donde podras veer todo lo actual. 2do Si deseas dejarnos algun Aporte, no dudes en dejarlo en este espacio. y 3ro Si tienes alguna duda de porque nos llamamos AntiKOF pues tienes que leer nuestra Historia Yeah..!!! Atte Nameless AntiKOF
Última edición por Nameless_antikof el Lun Oct 24, 2011 7:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
anti-athena Admin
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Torreon, Coah Mex.
| |
| |
Hestia_antiCrimson
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Lun Oct 24, 2011 2:12 am | |
| Gracias chicos por la bienvenida, no me arrepiendo de haber entrado.
Nameless Si, tenía esa duda del "antikof", acabo de leer la historia del foro, gracias por pasarmela. Así que tambien eres dibujante, que bueno x3 hace pocos días inventé un oc de kof jaja lástima que no escribo. Gracias por la bienvenida, espero vernos por acá más seguido.
anti-athena Gracias por la bienvenida a ti tambien... girl power! x3 que bueno es ver chicas aquí, y si, podremos hablar tooooodo el día jeje
Espero que nos llevemos bien! | |
|
| |
chmosca Reportero Oficial
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Edad : 33 Localización : veracruz puerto. mexico
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Lun Oct 24, 2011 6:06 am | |
| HAA bienvenida l la verdad haaa no me pude resistir a dartela (sonrojada) jojjoooj haaa que bueno que que tengamos artistas en el foro XD me encantaria ver tus arts la verdad tambien soy dibujante jeje ya fanatica KOF espero que tu estancia en el foro sea de tu agrado n///////////////////////////////////////////////////n | |
|
| |
anti_kula_kof
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 36 Localización : Durango, Durango
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Lun Oct 24, 2011 7:46 am | |
| | |
|
| |
Hestia_antiCrimson
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Mar Oct 25, 2011 1:25 am | |
| chmosca Hola que tal? me sorprende la cantidad de dibujantes que hay aquí y me alegra al mismo tiempo x3 gracias por la bienvenida. AMO TU FIRMA *_*
anti_kula Prefieres que te diga Kula? x3 gracias por la bienvenida a ti tambien.
Un abrazo!
Tengo una duda, como le hago para ver mi firma?... ya me la coloqué con los códigos img, revisé la parte de preferencias pero sigo sin poder verla. | |
|
| |
Seyren
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 34 Localización : Maipu-Chile
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Mar Oct 25, 2011 5:14 am | |
| hoooola bienvenida tambien soy nuevo, saludos :D | |
|
| |
Dragon_Ranshiin
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 36 Localización : Morelia
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Mar Nov 01, 2011 9:24 pm | |
| Bienvenidos y espero y siga creciendo este gran grupo¡¡¡ y yo espero conocerlos bien a todos ;D cuidense¡¡ | |
|
| |
Hestia_antiCrimson
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Lun Nov 21, 2011 12:57 am | |
| Gracias Ranshiin y Seyren por la bienvenida... a los años, disculpen mi desaparición xD la uni me tenia raptada y encima con mis problemas de internet. Pero aca estamos | |
|
| |
Satsuki
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Edad : 33 Localización : Iga Tsubagakure
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Dom Nov 27, 2011 2:26 am | |
| Hestia-sama ohhh te conozco de DeviantArt!! :lol!: Aunque no creo que sepas quien soy ya que mi nombre en los foros es no es el mismo de DA. | |
|
| |
baoasamiya2002
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Sáb Dic 10, 2011 3:10 am | |
| bienvenida Hestia-Sama, yo soy algo nuevo y tu como yo amamos a K!!!!!!!! te deseo que disfrutes este foro al igual que yo lo estoy disfrutando
| |
|
| |
Hestia_antiCrimson
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Lun Ene 09, 2012 11:52 am | |
| Gracias Satsuki y Bao (te doy la bienvenida tambien ^^)... cambié ligeramente mi nick para estar más acorde al foro xD no se dejen engañar por mi avatar de Ash, soy una chica! >///< | |
|
| |
Nameless_antikof Admin
Mensajes : 666 Fecha de inscripción : 17/01/2011 Edad : 40 Localización : Torreon, Coah Mex.
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama Lun Ene 09, 2012 9:37 pm | |
| Jejeje... muy bien.
de Ahora en Adelante tenemos en nuestras filas... Anti Crimson (Hestia-Sama)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy Hestia-Sama | |
| |
|
| |
| Hola, soy Hestia-Sama | |
|