ejercitoantikof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» SNK Playmore ahora es SNK
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:45 pm por anti-ashxiii

» KOF 98 OL - Hilo Oficial
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:43 pm por anti-ashxiii

» Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:41 pm por anti-ashxiii

» Tung Fu Rue - Choi - Chin confirmados...
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:39 pm por anti-ashxiii

» SNK Mexico es la nueva cara de C:Ejercito AntiKOF
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:36 am por Nameless_antikof

» Garou: Mark of the Wolves - Podría estar de vuelta.
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 1:21 am por Nameless_antikof

» THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am por anti-ashxiii

» Nuevas Ideas para el nuevo KOF...
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:05 am por anti-ashxiii

» The King of Fighters 2013 - Centro: Ejercito AntiKOF
XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 am por anti-ashxiii

Que Buscas?
 PORTAL
 INDICE
 MIEMBROS KOF
 PERFIL
 FAQ
 BUSCAR
Mejores posteadores
Nameless_antikof
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
baoasamiya2002
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
Dragon_Ranshiin
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
sunao
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
anti-ashxiii
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
chmosca
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
anti-athena
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
Iori Jericho
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
Magegg
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
SonikkuAensland
XDZW: Experiencias de juego I_vote_lcapXDZW: Experiencias de juego I_voting_barXDZW: Experiencias de juego I_vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Gif de la Semana

 

 XDZW: Experiencias de juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magegg
Reportero Oficial
Reportero Oficial
Magegg


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/05/2013

XDZW: Experiencias de juego Empty
MensajeTema: XDZW: Experiencias de juego   XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:32 am

Hola, amigos, este tema es para dejar asentadas nuestras experiencias de juego, aquellos que tenemos la suerte de ser jugadores de Xuan Dou Zhi Wang :D


Pues aquí les vengo con mi impresión sobre el juego, luego de estarlo jugando ya por un par de semanas:

[list=][*]Los gráficos están soberbios. Aunque ya me quedó claro que los sprites no están en HD, siguen estando muy buenos. Los escenarios son una pasada, todos ellos tremendamente inmersivos, especialmente la Trevi Fountain con una estatuota de fondo, y el Palace of The Roses donde tienes camas de flores en la parte frontal del escenario.

XDZW: Experiencias de juego 17813255435a8cebd69c299e9119f70446b16887

Sublime.

[*]La jugabilidad no es taaan KOF como uno pudiera imaginarse. Aunque la base jugable es la misma, los personajes tienen una orientación diferente, menos ofensiva que en King of Fighters, y más similares a los personajes con movimientos más tácticos como los de Street Fighter en ese sentido. De hecho hay un par de monos como Wuxie que se sienten como un personaje de KOF metido al juego, y simplemente no funcionan D: Cada personaje tiene alguna habilidad especial aparte, por ejemplo Cloud tiene hops más largos de lo normal, Yan puede hacer movimientos EX como los de Darkstalkers, y Linn tiene supercancel gastando una barra extra.

[*]A pesar de ser online, el juego cuenta con más modos de juego de lo que pudiera imaginarse uno, y eso es muy entretenido. Hay un modo arcadia que no te gasta ancho de banda y por ende fluye sin problemas.
En éste eliges de entre cuatro o cinco "campañas" alrededor del mundo.
XDZW: Experiencias de juego 1780959360bee6a63584157a407e88027ee5464e
Por ejemplo si eliges la campaña de América la jefe final es Kuraki, o si eliges el de Europa Oriental, el jefe es Crazy Brazel pero además son peleas de 1 vs 3, ¡tienes que vencer a tres rivales seguidos con un solo personaje!

[*]Cada vez que acabas el arcadia (que se compone de unas 4 batallas + 1 jefe) desbloqueas un nivel superior de la misma campaña, que te aumenta la dificultad y debes enfrentarte a un oponente más antes de luchar contra el jefe. Cada campaña tiene cuatro niveles identificados por color (azul cielo, azul fuerte, anaranjado y rojo), y para el nivel 4 la cosa está bastante difícil.
XDZW: Experiencias de juego 17809598e706c1f0f4a3d1d0ba9b3ae72445c7b7
En la campaña de Crazy Brazel nivel 4, me mató el primer oponente (de tres) en la primera batalla, sin que lograra bajarle ni un tercio de la barra. Otra cosa es que a partir del nivel 3, Kuraki es básicamente invencible, su estilo es espamear con proyectiles y además de que son rapidísimos y casi sin tiempo de recuperación, puede tirarlos en toda condición y forma: Hacia arriba, hacia abajo, hacia el frente y brincando. Imposible ganarle.

[*]Cuando pierdas en modo Arcadia, dependiendo de los puntos que hayas reunido te pueden dar una "moneda" (continue). También puedes comprar "monedas" en la tienda, pero están bastante caras, te valen como $10,000 en dinero del juego. Cuando terminas el Arcade te dan a elegir entre 6 naipes al azar, que pueden darte desde avatares especiales hasta subirte experiencia o dinero extra.
XDZW: Experiencias de juego 17809597ddf2d64c529b994132e2df95e15eff62
XDZW: Experiencias de juego 178095967c61b78408a3075dc6f03c023b4cb035
Eso es muy al azar, pero divertido (especialmente cuando te sale algo bueno). También al pasar ciertos stages te dan regalos.

[*]Sobre los puntos y dinero del juego, obtienes puntos para subir nivel cada vez que pasas el modo arcadia (pero tienes que pasarlo, de lo contrario te da nada), derrotas un oponente en línea o pasas el minijuego de los barriles. Este juego de barriles tiene la misma base que el de Street Fighter II pero con algunas variantes: algunos barriles contienen bombas y te explotan cuando los destruyes, otros tienen desechos como radiactivos y debes destruirlos antes de que toquen el suelo o dejarán un charco que te hace resbalar, otros son metálicos y toman más tiempo en destruirse, otros tienen pinchos metálicos y te golpean cuando pasan junto a ti o intentas golpearlos.
XDZW: Experiencias de juego 448218dz[/align]
Al final cae un barrilote grandote y debes destruirlo antes que se acabe el tiempo.
[center]XDZW: Experiencias de juego 448216dz
Te recompensan por tiempo y por cantidad de "combos", ya que es fácil romper varios barriles seguidos si eliges bien tus ataques. Está entretenido. Mi truco es elegir a Lee o a Panda, que son personajes con lo que puedes mashear a lo lindo, y sacar muchos puntos :descojone: Al parecer, pero no estoy seguro, en este bonus no puedes hacer supermovimientos, a pesar de que tu barra sí se llena.

[*]Con los puntos de batalla vas subiendo de nivel, cada nivel te da un icono de "puño" diferente, por ejemplo empiezas con una mano normal, al nivel 2 te la cubre con venda, luego tienes un guante de box, luego con pinchos, de diferentes colores, de metal y así. Conforme subes de nivel se te dan más opciones de juego, y te desbloquean nuevos personajes. El dinero también lo puedes reunir para comprar personajes, trajes, avatares y demás:
XDZW: Experiencias de juego 1780959596fce0711534d4649215bb950325fd39
XDZW: Experiencias de juego 178095946b09e44eae7ab04df2cde3bc5567984b
¿Lo malo? Que al final del mes te resetean tu conteo de dinero y vuelves estar en 0. Así que debes jugar extensivamente si quieres comprar premios caros como al personaje más nuevo (ahorita es Jack) o trajes lucidos como el Brazel con las alas.

[*]El lobby te pone unas canciones bien pop cuando te conectas; ejemplos:
Spoiler:
:boogie:

Lo que me he fijado es que cada canción la ponen en honor de un determinado personaje, por ejemplo Claire sería la de Want U Back (por celosa) y con la del Panda te ponen Kung-Fu Fighting :boogie: te da un poco más de inmersión en la historia del juego, que por cierto también me gusta. Uno termina disfrutando mucho estas canciones, porque rompen la tensión luego de una pelea. Es bastante raro, pero funciona muy bien y te pone de buen humor.

[*]Las peleas en línea tienen varias opciones, puedes añadir contactos y retar, meterte a una que dice "single" donde te toca un oponente al usar (es la que yo uso), abrir y unirte a salas.
XDZW: Experiencias de juego 1780959290ae89e3bddb25cb9dee2f5005b1a94b
Y también hay opciones de lucha 3 vs 3 y torneos, pero al parecer 3vs3 sólo se puede jugar a determinadas horas del día (yo nunca lo he jugado así) y los torneos son eventos especiales.

[*]Existen otros desafíos espaciales que se abren de cuando en cuando, tipo los "Challenge" de KOF, son como uno o dos por mes que se abren por tres días o algo así, y al ganar te dan muchos puntos y dinero del juego.
XDZW: Experiencias de juego 1781325267a91276e7062a653b2cdaae8a10b09e

[*]Luego, están el modo training y tutoriales, en fin, cosas que uno espera de un juego de esta clase. Lo que sí obvio que no hay es opción de versus local (los dos en la misma computadora), porque pues la idea es que sea online XD Pero sí se echa un poquito de menos.

[*]Aparentemente no soy nada malo jugando. Digamos que gano 19/20 batallas que juego. Y eso que a veces me corre con mucho lag, pero aún así acabo ganando :aplauso2: No es por presumir...

[*]Sobre los controles, corren super fluido y con muy buena movilidad. Nunca tienes problemas en sacar los poderes, ni siquiera los más complicados, y los combos te salen como la seda. Puedes configurar los cuatro botones principales a tu gusto, y también los numéricos te dejan hacer "shortcuts" de movimientos especiales (personalmente nunca los uso porque juego en laptop) aunque rara vez he encontrado un oponente que se manche con esto, si acaso unos Yan que usan los shortcuts para meterte combos largos.

[*]Una cosa que a veces confunde bastante son los sonidos. Por ejemplo, hay personajes como Shanwoo cuyos ataques hacen el sonido de "impacto" aún cuando no peguen; te hace pensar que ya le diste al adversario cuando no es así. Otra cosa, es que las barras de energía son medio engañosas porque tardan un ratito en registrar el daño completo, a veces crees que dejaste al enemigo con un poco de vida, pero un ratito luego de que cae al piso te das cuenta que ya le ganaste.

[*]Sobre el sonido, las voces están bien y todo, pero creo que los personajes tienen muy pocas líneas fuera de sus ataques, por ejemplo, me parece que hay personajes que solamente tienen una frase luego de ganar y obvio que la estarás escuchando siempre. También creo que cada uno tiene solamente una pose de ganador. En cuanto a animaciones, es muy parecido a KOF y muy completo en ese sentido, hay animaciones en que el oponente sale girando y volando, cuando cae vencido o cuando cae de rodillas como cuando ganas con un block damage o un ataque débil.

[*]Los personajes seleccionables te los cambian cada semana o algo así, hay cinco o seis que están disponibles siempre (creo que son Kaoru, Yan, Shanwoo y alguno más), hay otros que se te quedan desbloqueados para siempre cuando llegas a un nivel (me parece que Brazel, Legend, CoolB y algun otro que siempre se me olvida) y luego otros ocho que te rotan en grupos (el primer grupo creo que es Lee Won Hee, Arashi, Shirley y Sheva, el segundo son Panda, Prayuth, Long y Ameth). A algunos personajes no los he llegado a tocar, por ejemplo a Ell Blue, que no me aparece en la pantalla de juego y no sé cuándo me lo vayan a poner disponible. Otros personajes como Cloud, Wuxie y Jack tienes que comprarlos a fuerzas para poder jugar con ellos.[/list]

Ahora hablaré un poco sobre cada personaje que me ha tocado:
[*]Yan. Este personaje no está mal, pelea mucho como Kyo pero es también como un batidillo que mezcla golpes de Rock Howard con los de Kyo, K' y otros. Sus movimientos lo que veo es que tardan mucho tiempo en empezar a hacer daño y es fácil que te golpeen y corten un ataque. Tiene un combo de puños muy bueno, y otros golpes que son como "launchers", pero se siente como que le falta una herramienta más, quizás un proyectil. Algunos otros de sus movimientos son muy inútiles. Los poderes EX sí te salvan la vida. En general no toco mucho a este personaje, porque siento las propiedades de sus movimientos un poco "cortadas", como que no sabes exactamente cuándo estás dañando y puedes continuar el golpe, me confunde un poco.

[*]Claire. Este me gusta mucho y la uso bastante. Es casi igual a Kula pero con un par de variantes interesantes, por ejemplo su Freeze Breath paraliza por un instante, y lo mismo su super realmente congela al enemigo y te deja atacar una vez más. Otra cosa es que su shoryuken tiene dos continuaciones posibles y sirve mucho para combear, pero debes saber bien elegir cuál continuación hacer dependiendo de la altura a la que se halle el contrincante. El movimiento que tiene equivalente al "Ray Spin" no flota, sino que es un dash directo, con dos posibles continuaciones: Un launcher, o un overhead. Me parece mucho mejor que el de Kula y la deja menos expuesta. En fin, es un personaje que me gustó mucho mucho mucho, incluso muchísimo más que Kula, y me siento un poco culpable debido a eso, pero a esta me acomodo mucho mejor y la verdad es que sí está genial :oops:

[*]Shanwoo. Con este personaje empecé, y me sigue pareciendo muy pero muy bueno. Lo curioso de Shanwoo es que originalmente era más tradicional, por ejemplo realizaba sus command moves con adelante más golpe débil o patada, pero luego lo cambiaron para que masheando dos veces un botón haga un segundo ataque, lo cuál lo vuelve muy amistoso al jugador y te permite hacer combos con todo sus movimientos. Algunos de sus golpes son iguales a los de Terry Bogard. Sus ataques están compuestos de animaciones como recicladas y tiene más bien pocas, pero es una auténtica bestia parda :aplauso2: (especialmente cuando la usa la computadora, que ahí es mi Coco :socked: ), definitivamente uno de mis favoritos, aunque sí se siente como muy malhechote y abandonado (le quitaron el "Gattling Attack" que se ve en unos videos, y no tiene el clásico "blowback" CD). Otra cosa, su super de dos bolas adelante y golpe está larguísimo y te deja muyu expuesto :descojone: Grande Shanwoo :D

[*]Ameth. Este es un gran personaje que desgraciadamente no he podido explotar. Tiene un proyectil que crea flotando frente a ella a distancia media, y también puede lanzarlo en diagonal; una vez que tenía un delay extremo, gané varios matches con puros proyectiles de éstos. También tiene otros golpes medio raros, en que se teletransporta. Al parecer su movimiento más popular es una "cápsula" que crea lejos en el suelo y paraliza al oponente cuando lo toca, pero no tengo la paciencia para aprender a dominarla. Su super de proyectiles está muy útil. Tiene un command grab que también le sirve como Launcher y al parecer es muy bueno; otra cosa es un throw que se ejecuta en el aire, como el de Tizoc en la KOF 2003, pero por primera vez veo que un movimiento de este tipo tiene un rango excelente, no como los de algunos personajes de KOF que te los tumbaban con cualquier golpe. Es un gran, GRAN personaje, pero no me creo capaz de dominarlo.

[*]Arashi. Es el Freeman del juego, sus movimientos son casi iguales, pero puede continuar el "brinco en arco" con un ataque descendente; he visto que muchos usan esto para hacerte crossups, aunque personalmente lo encontré demasiado incómodo. No está nada mal el personaje, pero me molesta tener que andar haciendo tantas diagonales de "rekka". Su SDM deja al oponente expuesto al finalizar, y puedes continuarlo incluso con otro super. No jugué mucho con él porque me lo cambiaron, pero no lo veo mal.

[*]Kaoru. Tampoco me adapté mucho a este personaje, es como Athena pero con mucha menos profundidad: No tiene gancho ni teleportación, por ejemplo, pero la mayoría de sus especiales los puede marcar en el aire. Sus supers son un proyectil más rápido y poderoso, y uno en que da vueltas muy parecido al Crystal Bit de Athena. El principal chiste del personaje es abusar de las bolas de energía, que como ya dije cuando la usa la CPU es casi invencible, pero a mí no me gustó.

[*]Panda. Este personaje es genial. Puede dar golpes como Honda, tiene un command grab que es launcher, un proyectil tipo Hsien-Ko, un ataque en que se avienta de panzazo entre otras monadas. Yo sinceramente no lo toleré usar porque se me hace bien raro, pero reconozco que está muy bueno y original; un amigo lo usa muy bien y me ha dicho que sus golpes son muy linkeables, al grado de que puede hacer combos largos nada más enlazando golpes normales y commands. Sus super son uno en que lanza muchos proyectiles, y uno bastante bueno en que rueda por el suelo cubierto de energía, más o menos como Blanka. También tiene un oculto que es como un shungokusatsu, y quita mucha vida.

[*]Linn. La karateka tipo Sakura, es el personaje al que más uso. La verdad es bastante rápida y sus combos son sencillos pero muy duros, por ejemplo yo el que más hago es cerca patada fuerte-->adelante+golpe débil-->Golpe fuerte (tiene mucho alcance)--> Y luego un shoryuken; creo que hasta el shoryuken lo puedes supercancelar. En general es bastante rápida y todos sus movimientos cubren una buena área de la pantalla. Las patadas de molinete pueden ir en curva como Sakura, o rectas tipo las de Ryu y Ken pero más veloces; también las puedes hacer en el aire, dependiendo del botón van para adelante o descienden en curva, un truco muy bueno es brincar para atrás cuando el oponente te sigue, y marcando el ataque de curva regresas al frente y le haces un overhead. Sus bolas de energía las puede tirar en el aire y no se detiene para nada al hacerlo, así que es una buena forma de hacer presión. Sus supers son uan bola de energía más grande y dos versiones de la patada en molinete: Una te quedas estacionaria a menos que golpees al ponente, y en la otra te avientas al frente. Los dos se pueden hacer en el aire, sólo que el proyectil nada más va abajo en diagonal, como los de Akuma. Otra cosa genial es su Hidden move, que es un hyper-shoryuken; tarda un ratito en comenzar, pero es imbloqueable y te vuelve completamente invencible, es excelente para castigar un movimiento mal colocado del oponente, o simplemente para hacérselo a un novato y Zaz en toda la boca! XDD Definitivamente, me encantó este personaje a pesar de su simplicidad.

[*]Lee Won Hee. La taekwondo, un personaje GENIAL que me super encantó. Es una mezcla de influencias entre Kim, Chun-Li y algo de Juri, pero no se siente bien a bien como nignuno de los tres. Es mucho más ágil y rápida que Kim, y tiene principalmente unas patadas de cargas, una dive kick como la de Juri, algunos commands interesantes y un mash de patada como el de Chun-Li. También un shoryuken de patadas. El resultado es sencillamente estupendo, se siente muy fresca y genial. Sus supers son un shoryuken de patadas, muy similar al Ultra I de C. Viper, y un ataque en que brinca para atrás y de repente cae en una super patadota en diagonal; ¡es la mar de sorpresivo y quita bastante energía! :descojone: Aunque hasta eso no está nada desbalanceado, una vez lo detuve con un golpe débil normal y me maté de risa :lol: Ella puede lograr algunos combos muy padres combinando comandos y cargas, se siente muy único de jugar este personajes, otra cosa que me gusta mucho es que algunos de sus especiales tienen un efecto de "distorsión" 3D como cuando crean una onda de choque, que luce superarchirecontramagnífico en este juego! :mubien:

[*]Ray. A este apenas lo usé un par de veces. Una cosa de XDZW a la que no me acomodo es que los grapplers hacen sus command grabs con medio círculo ADELANTE y golpe, y siento que me deja muy expuesto. El personaje este tiene parrys, un puñetazo en que levanta rocas como el antiaéreo de Ralf en KOF XIII, un grab aéreo y unos golpes que hacen rebotar al enemigo en wire. A un amigo le encanta usarlo pero yo lo sentí muy pesado y nomás no me gustó. Sus supers son un mega agarrón, el Bunker Buster de Maxima así tal cual, y un Escondido que es un reversal. No creo que me vaya interesar nunca usar a este personaje-

[*]Shirley. Este personaje definitivamente es interesante. Es como una mezcla rara entre Mature y Goenitz, con lo que cabría esperarse: Un rekka de tres ataques, tornados que surgen en puntos de la pantalla, y poco más. La verdad es que se siente bien de jugar y muy pocas veces te sientes desprotegido o sin opciones. Sus movimientos los complementan un shoryken que hace como 20,000 hits :lol: y una onda de viento que atrae al oponente, que he visto se puede usar bien en combos avanzados. Sus supers son dos, uno tipo Ranbu, y uno en que da vueltas como Choi Bounge (la versión normal dura de plano muy poquito, es mejor hacer el SDM). También tiene una continuación de su super de Ranbu que se marca al final, como el de Iori Yagami, en que se quita la ropa, ¡miren la foto!
XDZW: Experiencias de juego 969377_10151524205068768_1287719237_n
Aunque nunca he logrado hacerlo y no me interesa mucho.
Lo que me descoloca de este personaje es que su Rekka con puño fuerte es muy raro, ya que atraviesa al enemigo, y obvio lo que deberías marcas como qcb para continuar, de pronto se vuelve un qcf, y luego al revés de nuevo, el caso es que jamás me sale completo... Pero si haces la versión con Puño débil, no hay problema :mubien:

[*]Prayuth. Este personaje se juega más o menos como Gai Tendo. Tiene un shoryuken de rodillazo a lo Joe Higashi, y un golpe con energía tipo Yuri, o sea que si dejas presionado el botón se vuelve proyectil. Luego de eso tiene un movimiento de teleportación, un codazo y un barrido de pies, que todos ellos se pueden continuar en diferentes ataques marcando una direccional y un botón, y luego acabar en "finishers" con un cuarto de círculo y otro botón. Este personaje me gustó mucho menos de lo que pensaba, porque sus poderes sí se me hacen complejos de marcar y de administración. Por lo que he visto, también tiene muy pocos combos posibles, pero también he leído que es bastante bestia.

[*]Long. Este personaje de la misma forma, pensé que me iba a gustar mucho jugarlo pero no me acabó gustando nada. Es muy munchkin porque sus rekkas son de 5 pasos y son nada más de mashear botones. Tiene un rekka con patada y uno con puño, si los combinas entre ellos el último golpe será imbloqueable. No puede decir mucho de este personaje, cuenta con un shoryuken, un grapple móvil, una patada en arco continuable y un reversal, pero no logró emocionarme en lo absoluto. Sus supers son uno en que rueda y golpea al oponente con una serie de ataques, muy fácil de meter en combo y con mucha prioridad, y una patada ascendente igual al super de Gato. Ya dejo de hablar de él, porque me deprime.

[*]Poison. Es Benimaru y se juega muy bien :feliz: Lo que me gusta es que aquí los controles son más fluidos, y sus agarrones, incluso el super, siempre me salen. Nada de qué quejarse aquí :boogie:

[*]Wuxie. Primer personaje que compro en la tienda... Y sinceramente, no me gustó nadita. Es un estupendo peleador, pero tan desbalanceado que ni siquiera es divertido jugar con él. Básicamente, es DIOS. Tiene una variedad de ataques aéreos, que puede enlazar en golpes aéreos, terrestre, hasta tiene un proyectil aéreo que puede continuar en un doble brinco, en fin, una completa pasada... Me pregunto si habrá una forma de balancearlo sin quitarle ataques, pero la verdad es que lo veo imposible. Triste caso el de él.

Por último, señalaré algo sobre un par de personajes que nunca he jugado pero me ha tocado enfrentar:
[*]Ell Blue. Luché con él en modo arcadia y es INCREÍBLE. Tiene muchas herramientas y opciones para armar combos variados y originales. ¿Recuerdan lo que dije sobre que me gustaría verlo en KOF? Confirmo, y con muchas ganas.

[*]Legend. Es bastante, BASTANTE temible. Es de los pocos personajes con un Shoryuken (y super) decentes. Tiene una patada que te avienta en Wire y es muy difícil de predecir y contrarrestar. No está nada desbalanceado, pero se siente casi como pelear contra un buen Takuma o algún personaje así :aplauso2: Muy bueno.


Nota: Agradecimiento a Cobee por las imágenes :D

En conclusión:
Diría yo que es un juego muy divertido. ¿Podría ser "el próximo KOF"? El apartado de producción, gráficos y demás, sinceramente sí está de lujo y le pide muy poco a juegos como el KOF XII (mejor digamos XIII, ok), pero la falta de originalidad es lo que sí lo tumba un poco, y supongo que en cuanto a profundidad tampoco está tan bien como las franquicias japonesas, pero igual aguanta.

De parte de algunos personajes también sí se sienten graves fallos. Lo otro que ya mencioné, algunas animaciones y hitboxes y cosas así, se sienten como que "choppy" o cortadas, faltas de precisión. Otra cosa es la falta de originalidad del juego; en un principio pensé que sería bueno añadir Cancels, Drives y Custom Combos estilo KOF, pero luego de experimentar a los personajes en mis propias manos, me di cuenta de que no va por ahí la cosa.
Me pregunto qué podrían mejorarle para volverlo una propuesta seria, ¿Un Clash System, tal vez? ¡Sería genial poder golpear a Kuraki en las bolas! (de energía)


En fin, es todo por el momento, seguiré informando cuando me dé la gana :descojone:


Última edición por Magegg el Jue Jun 06, 2013 10:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localización : Torreon, Coah Mex.

XDZW: Experiencias de juego Empty
MensajeTema: Re: XDZW: Experiencias de juego   XDZW: Experiencias de juego Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 7:11 am

Que puedo escribir si ya lo pusiste todo,, jejejeje Muy buena informacion
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
 
XDZW: Experiencias de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XDZW ¿Posibles rivalidades?
» Cómo sería un crossover entre KOF y XDZW
» Imágenes del Contenido del Juego y Soundtrack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ejercitoantikof :: Xuan Dou Zhi Wang :: Xuan Dou Zhi Wang-
Cambiar a: