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 capcom vs snk 2

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anti-ashxiii

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MensajeTema: capcom vs snk 2   Mar Jun 04, 2013 2:21 am

Capcom vs SNK 2 (Millionaire Fighting 2001 en Japón) es la secuela del juego Capcom vs SNK y el sexto juego de los croosvers SNK y Capcom

Este juego fue lanzado en el hardware de NAOMI en las arcade. Más tarde fue lanzado para la Sega Dreamcast (sólo Japón) y PlayStation 2, GameCube y Xbox iba a recibir una versión actualizada que se llama Capcom vs SNK 2 EO.

Añadida por BloomdanixCapcom vs SNK 2, combina a los personajes y los tipos de elementos de juego Capcom y SNK, principalmente desde Street Fighter y KOF. Otros elementos, más notablemente diferentes, incorporan elementos de otros juegos, como Street Fighter III, Final Fight, Garou: Mark of the Wolves y las series Samurai Shodown.

Contenido [mostrar]
1 Metodo de juego 1.1 Tipos de barras de poder Grove2 Capcom vs SNK EO3 Personajes 3.1 Capcom3.2 SNK

Metodo de juegoEditar secciónEn el juego anterior al contrario, algunos personajes ya no tienen una "relación" específica. El jugador puede seleccionar de uno a tres caracteres en un equipo y dar una cantidad o proporción (hasta cuatro) a cada uno lo que le plazca. En versiones de la consola del juego, los jugadores también pueden elegir un juego 1 en 1 (Street Fighter) o un juego 3 en 3 (The King of Fighters) en modo arcade con el sistema de cociente eliminado.

Capcom vs SNK 2 se basa en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) similar a los juegos de Capcom (Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3). El sistema es derivado de Street Fighter Alpha.

Esta basado en el sistema de fuerza de golpes, patadas (débil, medio y difícil) nativa de los juegos de Capcom Street Fighter II y Street Fighter Alpha 3. Derivado de Street Fighter Alpha, sin embargo, un número de diferentes estilos de pelea llamado 'Surco', que imita a otros juegos de Capcom y SNK, incluidas en el motor de lucha.

Estos dictan tanto el carácter Sistema Super Calibre (energía para súper ataques o ataques de desesperación) y técnicas especiales (tales como guiones, ejecutando y Guard cancel) llamado "Subsystem".
Jugabilidad
Añadida por BloomdanixHay seis en total, junto con ranuras personalizadas que pueden programarse en versiones domésticas del juego. Designa a cada jugador antes de que la ranura de su partido o su equipo utilizará.

Tipos de barras de poder GroveEditar sección
■N Grove: Se basa en el modo Advanced de KOF 97, con tres esferas anaranjadas y el poder de color amarillo.
■A Grove: Esta basado en el Power de Street Fighter 2, representa un color azul con dos barras a la mitad.
■P Grove: Esta basado en el Power de Street Fighter Alpha, representa un color celeste.
■K Grove: Este poder es parecido con el antiguo modo de KOF 94 y 95, ciertamente esta basado en la barra de´poder de las sagas Samurai Showdown y representa un color rojo.
■S Grove: Representa un color Morado y ciertamente esta basado en el Extra mode de KOF 97
■Ex Grove: Es una mexcla del extramode de KOF 97 con el Power mode de Street Fighter 2 su color es Grisaseo.
■C Grove: Esta basado en la barra de poder en Marvel Vs Capcom, ejecuta el poder mediante 3 niveles de energia. Su color es verde.
Capcom vs SNK EO Editar secciónCapcom vs SNK 2 EO es el mismo juego pero con pequeños cambios en la jugabilidad y la inclusión de un AE ('operación fácil', o 'ofensa extrema' en versiones occidentales) un sistema que permite al jugador realizar ataques específicos, simplemente moviendo el stick análogo derecho (C Stick para GameCube) en una dirección determinada. Capcom vs SNK 2 EO también quita el Glitch Roll cancelado que estaba en las versiones originales.

Como todas las otras versiones de inicio del juego, CvS2: EO también contiene cuatro personajes bonus: Evil Ryu, Orochi Iori, Shin Akuma (Shin Gouki en Japón) y la version Ultimate Rugal (Rugal en Japón de God), con cuatro personajes regulares. Shin Akuma y Ultimate Rugal son los jefes finales.

Antes de seleccionar un equipo, el juego ofrece una selección de "Surco", que cambiar la forma en que se juega el juego, así como "AC-ism" o "GC-ism" surco; GC-ism simplifica el régimen de control, diseñado originalmente para el pad de GameCube. En la versión de Xbox se llama EO-ism.

Además, la versión de Xbox de CvS2: EO también incluye el juego en línea para hasta 2 jugadores en Xbox Live, así como apoyo de escaneo progresivo (480p), que fue notablemente ausente en la versión de PlayStation 2.

Personajes Editar secciónCapcom Editar sección
■Ryu - Street Fighter
■Ken Masters - Street Fighter
■M. Bison (Vega en Japón) - Street Fighter II
■Sagat - Street Fighter
■Vega (Balrog en Japón) - Street Fighter II
■Balrog (M. Bison en Japón) - Street Fighter II
■Akuma (Gouki en Japón) - Super Street Fighter II Turbo
■Chun-Li - Street Fighter II
■Guile - Street Fighter II
■Sakura Kasugano - Street Fighter Alpha 2
■Cammy - Super Street Fighter II
■Dhalsim - Street Fighter II
■Eagle - Street Fighter (nuevo)
■Maki Genryusai - Final Fight 2 (nuevo)
■Yun Lee - Street Fighter III (nuevo)
■Zangief - Street Fighter II
■Dan Hibiki - Street Fighter Alpha
■Blanka - Street Fighter II
■Edmond Honda] - Street Fighter II
■Kyosuke Kagami - Rival Schools (nuevo)
■Morrigan Aensland - Darkstalkers
■Rolento Schugerg - Final Fight (nuevo)
■Evil Ryu/Satsui no Hadou Ni Mezameta Ryu (Solo en version de consola) - Street Fighter Alpha 2
■Shin Akuma (Gouki en Japon, Jefe Capcom) - Street Fighter Alpha 2
SNK
■Kyo Kusanagi - KOF
■Iori Yagami - KOF
■Benimaru Nikaido - KOF
■Mai Shiranui - Fatal Fury 2
■Joe Higashi - Fatal Fury
■Terry Bogard - Fatal Fury
■Geese Howard - Fatal Fury
■Ryuji Yamazaki - Fatal Fury 3
■Rock Howard - Garou: Mark of the Wolves (nuevo)
■Haohmaru - Samurai Shodown (nuevo)
■Nakoruru - Samurai Shodown
■Chang Koehan & Choi Bounge - KOF 94 (nuevo)
■Ryuhaku Todoh - Art of Fighting (nuevo)
■Athena Asamiya - Psycho Soldier (nuevo)
■Hibiki Takane - Last Blade 2 (nuevo)
■Kim Kaphwan - Fatal Fury 2
■King - Art of Fighting
■Raiden - Fatal Fury
■Vice - KOF 96
■Yuri Sakazaki - Art of Fighting
■Ryo Sakazaki - Art of Fighting
■Rugal Bernstein - KOF 94
■Orochi Iori (Solo en versiones de consola) - KOF 97
■God Rugal (Ultimate Rugal en Japon, Jefe SNK)


Última edición por anti-ashxiii el Jue Sep 05, 2013 3:52 am, editado 1 vez
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anti-ashxiii

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MensajeTema: Re: capcom vs snk 2   Miér Sep 04, 2013 6:09 pm

despues colocare un pequeño analizis
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baoasamiya2002

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MensajeTema: Re: capcom vs snk 2   Miér Oct 09, 2013 5:47 am

Nunca entendi los groove  
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