Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iori Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SonikkuAensland

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Donde el viento va, yo voy.

MensajeTema: Iori Yagami   Dom Mayo 05, 2013 4:41 am



Nombre: Iori Yagami
Modo de Combate: Artes marciales Ancestrales Yagami + Puro Instinto
Nacimiento: 25 de Marzo
Altura: 1.82cm
Peso: 76 Kg
Tipo de Sangre: O
Medidas: Desconocidas
Lugar de Nacimiento: Japon
Hobby: Tocar en su Banda
Tesoros Personales: Ninguno
Comida Favorita: Carne
Le Molesta: La Violencia
Le gusta: Ninguna cosa en Especial
Deportes: Todos

Iori Yagami debutó en The King of Fighters '95 como el lider del Equipo que se opone al Hero Team el "Rival Team", es el Rival Principal de Kyo Kusanagi y heredero del Clan Yagami (ex-Yasakani), el posee uno de los tres tesoros Sagrados que Selló a Orochi, el Yasakani no Magatama. Se destaca por su estilo un tanto Original y Salvaje, desde el principio que fue creado (El es la Razón principal del Porqué KOF '95 se hizo).

En The King of Fighters '95, se une a Billy Kane y Eiji Kisaragi para formar el Rival Team mientras Billy y Eiji dieron una pelea que terminó en un Empate, despues Iori se les une para enfrentarse a Kyo Kusanagi, el Ayuda a Kyo y al Equipo Hero a vencer a Omega Rugal diciendo que el Poder de Orochi solo lo puede utilizar el, despues ataca a sus compañeros de Equipo por no ganar el Torneo diciendo que Kyo y los Kusanagis serán los Próximos.

Para The King of Fighters '96, Dos mujeres de Nombres Mature y Vice, ambas le comentan a Iori sobre Kyo entrando al torneo, e intentan obligarlo a participar. Despues de una pelea de 2 contra 1, Iori acepta si ellas se vuelven sus sirvientas y se una a ambas utilizandolas para llegar a Kyo. Durante las Finales del Torneo, se une a su Rival a muerte y Chizuru Kagura para derrotar a Goenitz, antes de matarlo, Yagami lanzó una misteriosa llama carmesí que representa la antigua escencia Yasakani antes del pacto, Chizuru le comenta que no debe utilizar el poder de Orochi, este le ignora diciendo que el manda su vida por el mismo, despues se le cae su sangre de su boca y Chizuru le dice que es uno de los efectos de Orochi, Yagami de nuevo la ignora y se enoja. Despues cuando vuelve con Mature y Vice, Iori sentía una energía muy extraña y ambas sabían el "Disturbio de la Sangre" el comenzó a matar a ambas sin control de si mismo.

Para 1997, Chizuru lo inscribió como solo, pero antes tuvo una pesadilla que trata de dos mujeres insultando a Iori por no derrotar a Kyo, ellas desaparecen, diciendo que se volverán a ver. El llegó hasta las finales, despues de su estado de "Disturbio de la Sangre", se une de nuevo a Kyo y Chizuru despues de que el Hero Team Derrotara a los Tres Reyes Celestiales de Orochi faltantes, Orochi poseyó el cuerpo de Chris despues del gran duelo de los Tres Tesoros Sagrados y Orochi, este causo de nuevo el Disturbio de la Sangre en Iori intentandolo utilizar para matar a Kusanagi y Yata, en vez, Agarra a Orochi debido a las fuertes ganas que tiene de pelear contra su rival a muerte, Kyo no tenía mas opción que Atacar a ambos, despues Chizuru Reselló a Orochi de nuevo.

Pasaron dos años. en 1999, el escuchó de un nuevo KOF despues del notición acerca de los clones de Kyo, allí el observó las batallas desde las sombras, y eventualmente encontró el lugar donde Krizalid peleó contra el New Hero Team y Kyo.

Despues de KOF 99 Iori desapareció, en el 2000 solo quería una pelea contra Kyo.

En 2001, Iori se une a los Agentes con la convicción de poder pelear contra Kyo, sin embargo el Asistió tant a Kyo como a K' y Kula para derrotar a Igniz, todos escaparon, Iori despues se vería con el Agent Team, viendo que lo quieren acorralar, sin embargo el no tuvo ningun problema en derrotarlos y dejarlos heridos.

En KOF 2003 Iori se une a Chizuru y Kyo debido a una presencia de Orochi en ese torneo, Despues de que Ash robara el Tesoro a Chizuru, este le da un ofrecimiento si le puede dar su tesoro a el, Iori respone enojado con un ataque.

En KOF XI a pedido de Chizuru, Iori se une al Equipo (Quizá el mas loco a mi opinión) con Kyo y Shingo, despues de acabado el torneo La presencia Orochi que es mas fuerte lo hace entrar al Disturbio de la Sangre atacando Salvajemente a Kyo y Shingo a borde de dejarlos heridos graves, allí Ash Crimson Aprovechó de Robarle su Tesoro Sagrado.

En KOF XIII Iori hace una visita a Chizuru para ver si necesita su tesoro para usar su poder. Al darse cuenta de que sus predicciones son ciertas, ella presenta a Iori con la perspectiva de librar la maldición Orochi de su línea de sangre desde que ya no se ve obstaculizada por su tesoro. Desinteresado en la rectificación de error de su familia, dice que el espejo de Chizuru volverá a su debido tiempo y se va. Con Mature y Vice atormentandolo a unirse al torneo con ellas, Iori ratifica su interes por resolver las cosas con Ash.

En el punto culminante del torneo, Iori recupera su Magatama una vez que Ash desaparece de la historia. Mature y Vice observación de que aún puede optar por rechazar el tesoro, salvarse de la maldición Orochi una vez por todas. Se pregunta qué pasará con sus compañeras de equipo si debía aceptar el tesoro una vez más, pero dicen que el debe elegir lo que el cree correcto. Por lo tanto, recupera sin piedad a sus llamas y sus compañeras desaparecen una vez más desde el reino de los mortales. De nuevo en acción, Iori desafía Kyo a un resultado indeciso.

Personalidad: Un personaje que va directo al Punto, Serio y rudo. En varios CD Dramas Iori es frecuentemente atormentado por una identidad Orochi que reside en su interior, que se burla y le desprecia como su maestro. Iori responde con respuestas irritadas hasta que le enoja, lo que le hace reaccionar físicamente de una manera generalmente violenta. En su perfil de KOF XII, parece que tiene problemas para saber lo que es en realidad su identidad y sufre de una ligera crisis de identidad. Es debido a este rasgo personal que él no le gusta relacionarse con los demás y vive una existencia solitaria. Sin embargo, aún conserva el orgullo por su nombre y no dejarse morir en ningún caso.

A El no le interesa la historia de sus Clanes, solo que quiere matar a Kyo por su cuenta.

Galería en construccion. (Si quieren ayudan a aportar Fotitos del Gran Iori.) Desgarre Nada
Volver arriba Ir abajo
 
Iori Yagami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iori yagami by opirus
» Another Iori Yagami by KILL
» Pack de chars KOFM Y OTROS: Actualización Final
» Curse Seal Iori Yagami
» Iori Yagami Released by Quickfist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ejercitoantikof :: Biografias Oficiales-
Cambiar a: