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 Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.

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Nameless_antikof
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MensajeTema: Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.   Lun Jul 16, 2012 5:36 pm



SNK-Capcom ha entrevistado al productor de KOF XIII, "Kei Yamamoto" por la participacion en la EVO 2012.

Introducción por SNK-Capcom:
SNKPLAYMORE ha producido uno de los mejores juegos de lucha que hay hoy en día con The King of Fighters XIII. Mientras que los anteriores KOFs eran muy populares entre sus seguidores, KOF XIII se desmarca como el verdadero REY de The King of Fighters, ya que ha tenido aceptación a nivel mundial no sólo por parte de los seguidores de las sagas de SNK sinó también por parte de la comunidad competitiva de juegos de lucha.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al productor de The King of Fighters XIII y SNKPLAYMORE, Kei Yamamoto, sobre el desarrollo del juego entre otros detalles.

S-C.com: KOF nunca vió la luz realmente en los torneos de lucha mayoritarios hasta la salida de KOF XIII. Se empezó con la invitación de un torneo no oficial de KOF XIII en el SCR 2010 (la primera vez que un KOF fue emitido en stream en un torneo americano) y desde entonces no ha parado. ¿Qué piensa SNKPLAYMORE acerca de la velocidad con la que KOF XIII ha ganado visibilidad a nivel nacionel e internacional?

Yamamoto: Estamos muy orgullosos que The King of Fighters XIII sea jugado por nuestros fans en todo el mundo. La selección de forma oficial de este título en un torneo internacional como el EVO ha sido posible sin lugar a dudas gracias al fuerte apoyo de nuestros seguidores. Esperamos también que KOF experimente un mayor éxito gracias al EVO.

S-C.com: ¿Qué mejoras, si hay alguna, cree SNKP que se podrían hacer aún en KOF?

Yamamoto: Pensamos que aún podemos mejorar más en términos de personajes, sistema de lucha y en gráficos. Por lo que, dado que sabemos que estas características deben evolucionar mientras la serie KOF continúa, nos gustaría probar muchas cosas.

S-C.com: ¿Hay algunos personajes en concreto que a SNKP le hubiera gustado meter en KOF XIII que no pudieron entrar en la plantilla finalmente por determinadas circustancias?

Yamamoto: Podría decir que Adelheid, Oswald y Malin. Dado que estos personajes aparecieron durante la saga Ash, me hubiera gustado verlos en KOF XIII pero, desafortunadamente, por falta de tiempo no nos fue posible.

S-C.com: Además de los fans de SNKP, los fans de CAPCOM también se mueren por una secuela de “SNK vs CAPCOM”. ¿Hay planes de hacer una secuela de este juego?

Yamamoto: Lo sentimos pero no podemos responder a esta pregunta. Aún así, sabemos que este juego es altamente apreciado entre los fans y que están esperando una secuela. Hay también muchos fans de “SNK vs. CAPCOM” en SNKPLAYMORE , y también hemos oído de gente que quiere que colaboremos con otras compañías de juegos. No es imposible ver un secuela de “SNK vs CAPCOM” algún día si las demandas de los fans continúan creciendo.

S-C.com: Dado que KOF XIII es parte del EVO de este año oficialmente, ¿habrá algún anuncio?

Yamamoto: Lo sentimos pero no podemos responder a esta pregunta. Como compañía de videojuegos no queremos limitarnos sólo a juegos de lucha, al contrario, nos gustaría tocar una gran variedad de géneros. Actualmente, uno de nuestros proyectos, “METAL SLUG F2P” (título provisional), fue presentado en el E3. Este nueva entrega se diferencia de los previos “METAL SLUG” más de estilo run-and-gun, ya que entra por primera vez en el género de estrategia en tiempo real. Esperamos que no sólo los fans de la serie “METAL SLUG” sinó nuevos jugadores disfruten de este nueva entrega también.

S-C.com: Con KOF XIII como prueba de que los juegos de lucha 2D aún son bastante populares, ¿está SNKP decidida a seguir tomando este camino?

Yamamoto: Sí. Queremos continuar haciendo juegos de lucha 2D. De todas formas, no hay ningún proyecto así decidido en este momento. Además, tal y como hemos comentado antes, no queremos limitarnos a sólo juegos de lucha, y nos gustaría experimentar muchos otros géneros de juegos. Me gustaría decir a todos nuestros fans que continuaremos con la investigación y desarrollo de juegos desde muchas perspectivas, de manera que podamos satisfacer los gustos y expectativas de todos ellos. Por favor, permaneced atentos a SNK PLAYMORE y ¡gracias por vuestro apoyo!

S-C.com: Gracias por convertir KOF XIII, el juego de lucha 2D que todos nosotros queríamos durante estos años, en una realidad. Es realmente una pieza maestra en 2D en todos los aspectos, desde el más mínimo detalle, y eso se nota.



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sunao

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MensajeTema: Re: Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.   Lun Jul 16, 2012 6:23 pm

para mi esta kof es excelente sin embargo si yo tuviese que nombrar un rey para mi seria 97 sin importar lo que digan incluso los mismos productores

por cierto ya la estuve jugando en el play 3 burgues estuve leyendo el book tambien creo que eran las 4 de la madrugada los dedos me dolian jajaja estuvumos compitiendo con algunos conocidos al principio me sentia tan inutil pero conforme llo jugaba fue mas facil y despues ya podia ganarles Nipoichi

es verdad que hubiera sido muy bueno incluir a mas presonajes tambien deberia sacar algunos como a athena jajajaja (es broma bueno... no tanto)
yo quiero a chris!!
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baoasamiya2002

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MensajeTema: Re: Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.   Sáb Jul 21, 2012 8:05 pm

sunao escribió:
para mi esta kof es excelente sin embargo si yo tuviese que nombrar un rey para mi seria 97 sin importar lo que digan incluso los mismos productores

por cierto ya la estuve jugando en el play 3 burgues estuve leyendo el book tambien creo que eran las 4 de la madrugada los dedos me dolian jajaja estuvumos compitiendo con algunos conocidos al principio me sentia tan inutil pero conforme llo jugaba fue mas facil y despues ya podia ganarles Nipoichi

es verdad que hubiera sido muy bueno incluir a mas presonajes tambien deberia sacar algunos como a athena jajajaja (es broma bueno... no tanto)
yo quiero a chris!!

si, NO y si
el kof 97 sin lugar a dudas es el mejor... tienes mas peleas que los demas, mas calidad en la historia, finales alternativos y bastantitos personajes secretos
sacar a athena.... hahaha ella siempre sale en todos los kof!, si no sale en uno kof no tiene sentido Yai hahahah
y si, CHRIS POR FAVOR REGRESA!!
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Nameless_antikof
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MensajeTema: Re: Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.   Miér Jul 25, 2012 7:30 am

KOF 97
es y sera el Climax de todos los Juegos de KOF...
tanto asi.. que cuando comenzaron a hablar de Orochi en la saga de Ash.. yo me emocione bastante...
pero pues como que al final en KOF XIII no quisieron regresar la historia y mejor la sacaron de la linea de tiempo... inventando la historia de Saiki
aunq la historia es buena.. le falto.
y hay que recordar KOF XIII es excelente en animaciones, historia, personajes... sin embargo por falta de tiempo les faltaron personajes, pero que en las animaciones... ahi estannn :D

ATHENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jamas saldra de KOF, sin Athena no hay KOF----- U_U

y Chris, ammm me gustaria que regresara pero es imposible.. U_U
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Syo Kusanagi Kirishima

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MensajeTema: Re: Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.   Mar Ago 28, 2012 8:31 pm

Nameless_antikof escribió:
KOF 97
es y sera el Climax de todos los Juegos de KOF...
tanto asi.. que cuando comenzaron a hablar de Orochi en la saga de Ash.. yo me emocione bastante...
pero pues como que al final en KOF XIII no quisieron regresar la historia y mejor la sacaron de la linea de tiempo... inventando la historia de Saiki
aunq la historia es buena.. le falto.
y hay que recordar KOF XIII es excelente en animaciones, historia, personajes... sin embargo por falta de tiempo les faltaron personajes, pero que en las animaciones... ahi estannn :D

ATHENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jamas saldra de KOF, sin Athena no hay KOF----- U_U

y Chris, ammm me gustaria que regresara pero es imposible.. U_U

Athena es solo un personaje más.Con personajes como Kyo o Iori no hay KOF.

Exacto,por falta de tiempo.Pero si este KOF es tan tan bueno,imaginaos el próximo...obra maestra.
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MensajeTema: Re: Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.   

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Kei Yamamoto, es entrevistado por SNK-Capcom.
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