ejercitoantikof
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» SNK Playmore ahora es SNK
Benimaru Nikaido Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:45 pm por anti-ashxiii

» KOF 98 OL - Hilo Oficial
Benimaru Nikaido Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:43 pm por anti-ashxiii

» Análisis de The King of Fighters XIV y su evolución gráfica
Benimaru Nikaido Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:41 pm por anti-ashxiii

» Tung Fu Rue - Choi - Chin confirmados...
Benimaru Nikaido Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 5:39 pm por anti-ashxiii

» SNK Mexico es la nueva cara de C:Ejercito AntiKOF
Benimaru Nikaido Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:36 am por Nameless_antikof

» Garou: Mark of the Wolves - Podría estar de vuelta.
Benimaru Nikaido Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 1:21 am por Nameless_antikof

» THE KING OF FIGHTERS XIV - Burn to the Fight
Benimaru Nikaido Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:05 am por anti-ashxiii

» Nuevas Ideas para el nuevo KOF...
Benimaru Nikaido Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:05 am por anti-ashxiii

» The King of Fighters 2013 - Centro: Ejercito AntiKOF
Benimaru Nikaido Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 12:46 am por anti-ashxiii

Que Buscas?
 PORTAL
 INDICE
 MIEMBROS KOF
 PERFIL
 FAQ
 BUSCAR
Mejores posteadores
Nameless_antikof
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
baoasamiya2002
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
Dragon_Ranshiin
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
sunao
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
anti-ashxiii
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
chmosca
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
anti-athena
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
Iori Jericho
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
Magegg
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
SonikkuAensland
Benimaru Nikaido I_vote_lcapBenimaru Nikaido I_voting_barBenimaru Nikaido I_vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Gif de la Semana

 

 Benimaru Nikaido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nameless_antikof
Admin
Nameless_antikof


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localización : Torreon, Coah Mex.

Benimaru Nikaido Empty
MensajeTema: Benimaru Nikaido   Benimaru Nikaido Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:26 am

BENIMARU NIKAIDO

Benimaru Nikaido Main_v13


Nombre: Benimaru Nikaido
Modo de Combate: Muei Tay (Electricidad)
Nacimiento: 6 de Junio
Altura: 1.80cm
Peso: 68 Kg
Tipo de Sangre: O
Medidas: Desconocidas
Lugar de Nacimiento: Japon
Hobby: Cocinar, Volar en Avion
Tesoros Personales: El mismo, Pirsings
Comida Favorita: Sashimi, Pasta y Caffe
Le Molesta: Los Nerds y los Pesados
Le gusta: No hay nada Especifico
Deportes: Disparo con Escopeta.

Benimaru Nikaido (二階堂紅丸 Nikaidō Benimaru) es uno de los personajes ficticios de la serie de videojuegos de lucha The King of Fighters. En los torneos se le puede ver su cabello lacio completamente, pero se dice que cuando hay combates por la Electricidad de su poder, se le hace hacia arriba. Su apodo oficial es "Estrella Fugaz".


Benimaru Nikaido Face_benimaru01

Corria el Año de 1993 cuando Benimaru se inscribe aun torneo de peleas en Japon, se dice que su gran fuerza y valor lo llevaron rapidamente a las semi finales, de ahi conocio a un chico llamado Kyo Kusanagi, el cual tuvo el placer de derrotarlo en casi instantes de poder Fulminarlo totalmente. Estaba apunto de iniciar el año 1994 cuando recibio una carta firmada con remitente [R].
Se le invitaba a un Torneo de peleas no muy conocido, pero de categoria admirable.
A el joven se le hacia la cordial invitacion a participar formando un equipo de 3 personaas, mientras buscaba a sus posibles compañeros, recuerda que en aquellos dias, conocio a Goro Daimon, Benimaru por su parte lo contacto y de ahi ya estando 2 personajes, recordaron que Kyo Kusanagi habia ganado un torneo anteriormente asi que tambien es invitado.
Cuando comenzo el Torneo de The King of Fighters 94, se autonombraron "Equipo Japon", y rapidamente lograron llegar a la Final, Descubriendo al verdadero Anfitrion quien decia llamarse Rugal Bernestein.
Quien les decia que queria quedarse con sus cuerpos para convertirlos en estatuas. Benimaru por su parte fue rapidamente derrotado por el poder escondido de aquel adversario, sin embargo sus otros amigos comenzaron a debilitar a aquella maquina de Golpes. Despues de todo Rugal hizo explotar su Porta Aviones y desde ese momento Kyo y Goro sacaron a Benimaru del lugar.

Benimaru Nikaido Face_benimaru02 Benimaru Nikaido Face_benimaru03 Benimaru Nikaido Face_benimaru04 Benimaru Nikaido Face_benimaru05

Año de 1995, Benimaru Nikaido recibe una llamada de su ahora amigo Kyo Kusanagi, quien le dice que quiere verlo para platicar de un evento que se aproxima y que no puede perderselo, rapidamente Benimaru hace contacto con Kyo y Daimon. Se le es informado que una misteriosa carta con Firma [R] es otra vez enviada para invitarles al Torneo "The King of Fighters 95".
Cuando comienza de nueva cuenta el Torneo el Equipo Japon llega muy rapido a las Semi Finales, cuando son interceptados por una mujer que se autonombra Mature quien se dice es Secretaria de Rugal Bernestein, los invita de nueva cuenta a un Porta Aviones pero esta vez ubicado en el mar. Su amigo Kyo Kusanagi rapidamente se desmorona cuando ve que la Preliminar sera pelear con su Padre Saisyu Kusanagi. Benimaru por su parte dice que el no tiene que ver en esa pelea y solamente lo hace de espectador. Kyo y Saisyu se enfrentan en una mortifera batalla, pues Saisyu esta siendo controlado por el poder de Rugal.
Cuando Kyo logra detener a su padre, Kyo por su parte se desmaya unos instantes, cuando detras de las sombras Rugal hace su aparicion triunfal. Y de en unos instantes deja mal heridos a Benimaru y a Goro Daimon, cuando en eso Kyo se despierta Rugal le dice que hay un poder oculto del cual Kyo debe tener algo de conocimiento. Rugal por su parte se auto nombra: OMEGA RUGAL.
De pronto un poder sorprendente hace que Rugal sea mas poderoso que lo de antes. Daimon y Benimaru asi mal heridos juntan su ultima energia y se la entregan a Kyo quien detiene el poder de Rugal.
Rugal por su parte se ve muy presionado, cuando de pronto comienza a hablar de un poder oculto, un poder de un Dios llamado "Orochi". El mal herido cuerpo de Rugal no soporta dicho poder y se destruye completamente. Benimaru y Goro sacan a Kyo y su padre del lugar.

Cuando llega por fin la invitacion de un nuevo Torneo "The King of Fighters 96" se siente en todo el lugar una presencia calcomiendo casi todas las almas de los participantes. Por su parte Kyo habla de nueva cuenta con Benimaru y se hace el Equipo Japon, Benimaru sabe que tiene que participar por que es casi obligacion descubrir quien esta atras de "Orochi".
Una vez mas el Equipo Japon llega a las semifinales, demostrando que tienen mucha fuerza y valor para hacerlo. Se muestra que el Jefe Final es una mujer llamada Chizuru Kagura, quien se presenta como administradora de dicho evento. Chizuru por su parte comienza a platicar del poder que tiene a todos en debate. Les dice que Orochi es un Dios momentaneamente dormido y que hay personas que quieren ir tras el poder para liberarlo y quedarse con el planeta entero, Por su puesto para Benimaru son solo cuentos de niños. De pronto aparecio una Silueta de un tipo quien reclamaba ser el Autor de Dicho Suceso, Su nombre: Leopold Goenitz.
De pronto una rafaga de viento destruyo el estadio de Chizuru, casi termina por lastimar gravemente a Benimaru solo que por ayuda de Chizuru no les paso nada, Goenitz les dijo a todos los presentes que se arrodillaran ante el, quien tenia el poder suficiente para despertar a Orochi, dijo tambien ser un Tesoro Sagrado y que si por el fuera se suicidaria para ver el nacimiento de Orochi, en esos momentos Benimaru no sabia ni de lo que ahi se hablaba, para el seguian siendo cuentos. Cuando de pronto un ataque sorpresa lo dejo inconsiente.
Para cuando se desperto, vio que Kyo Kusanagi, Chizuru Kagura estaban a un lado de un participante del Torneo: Iori Yagami, quienes hablaban de haber derrotado a Goenitz pero que la sangre de Orochi estaba mas cerca del nacimiento que nada. Benimaru por su parte se fue del lugar sin entender al cien por ciento lo que ahi habia pasado.

The King of Fighters 97, La televisora Satella News Network patrocinada por Chizuru Kagura, invita a los participantes de años pasados y a nuevos, entre ellos a Benimaru Nikaido y su "Equipo Japon" Esta vez quienes se adelantan por mucho a las Finales es el Ikari Team, pero de pronto se escucha que Leona Heirden e Iori Yagami han desaparecido de la contienda, cuando Benimaru y Kyo se enteran de eso, van tras la pista. Todo el Ejercito de Soldados de Heirden hacen una busqueda frenetica por encontrar a esos personajes. Cuando estan apunto de llegar a la preliminar al Equipo de Benimaru lo intercepta un Iori Yagami muy diferente al conocido. Tiene una mirada perdida y con un aspecto de Zombie. Yagami reta a Kyo a una pelea para saber quien se quedaria con el poder de Orochi. Benimaru por su parte se queda una vez mas de espectador. Goro no quiere saber porque Kyo esta detras de Orochi. Cuando Kyo estaba punto de desfallecer a Yagami se le quita el trance, pero en eso 3 siluetas aparecen en escena. Yashiro Nagakase, Shermie, Chris quienes dicen llamarse tambien "Tesoros Sagrados" retan al Equipo Japon a un ultimo duelo antes de ver el despertar de Orochi.
Benimaru siente que esta sera no solo una pelea, si no que sera definitivo si vive o no. Orochi esta cerca y si despierta se sabe muy bien que Gobernara el Mundo entero, con solo pedirlo. La chica llamada Shermie ataca a Benimaru con sus mismas tecnicas, para Benimaru le es familar pelear contra ella, pero tiene muchos trucos bajo la manga y le es dificil adivinar que nuevo movimiento podria hacer. En eso Yashiro le dice a Shermie que se detenga y que vaya hasta su encuentro, cuando pasa eso Yashiro degolla rapidamente a su joven pareja. La sangre de Shermie recorre todo el cuerpo de Yashiro. Cuando todos estaban asombrados por el momento, tambien le toca su turno a Yashiro quien se arranca la garganta diciendo que ese seria el sacrificio de Orochi. De pronto el cuerpo de Chris comienza a flotar y a hablar una extraña lengua. Lo unico que se entiende es que el es O-R-O-C-H-I.
Desperto de su sueño eterno y que pronto se descubrira totalmente la verdad.
Cuando Orochi comienza su pelea en contra de quien estuviera en el lugar, Benimaru es tomado por sorpresa y rapidamente se desmaya a la vista de todos....
Un tiempo pasa y Benimaru despierta cuando se pone conciente ve el lugar desolado y muchos de los participantes del torneo por diferentes lugares desmayados. Ya no se siente la presencia de Orochi, Benimaru por su parte busca a Goro y lo despierta tambien, los 2 juntos comienzan a buscar a Kyo, pero sin exito piensan que el ya partio a su hogar. El Orochi fue sellado una vez mas.


Benimaru Nikaido Face_benimaru06 Benimaru Nikaido Face_benimaru07 Benimaru Nikaido Face_benimaru08 Benimaru Nikaido Face_benimaru09

Para el año 99, Kyo Kusanagi habia desaparecido tras la pelea contra Orochi, se decia que estaba muerto, Benimaru por su parte estaba siendo invitado a un nuevo Torneo, sin contar con su amigo Kyo y por un viaje de negocios Goro Daimon se iba a su tierra natal, solo quedaba Shingo Yabuki, quien le recorbada a su ex compañero de equipo. 2 agentes del gobierno invitaban a los 2 competidores, pues el torneo revolucionaba por sus nuevas reglas, pues se decia que serian 4x4 y se escuchaba bien la idea, pronto comenzaron las batallas, y el nuevo "Japan Team" avanzaba rapidamente a las semifinales, pero de pronto en la zona donde se encontraban (Sector 70599) en una alcantarilla. El túnel de la alcantarilla en realidad era un elevador que llevaba hacia un extraño cuarto subterráneo, mientras el equipo descendía.
Son recibidos por un hombre misterioso de nombre: "Krizalid", cual en una habitación oscura y comienza la batalla entre ellos. Krizalid por su parte es tirado al piso por Benimaru, en ese momento explica sus intenciones; le dijo que: El tomó a Kyo Kusanagi, inconsciente después de su batalla contra Orochi y usó su ADN para clonarlo, pero el Kyo real logró escapar. Krizalid patrocinó el torneo King Of Fighters para encontrar poderosos luchadores cuyos "datos de combate" pudieran ser incluidos en sus clones, para usarlos para derrocar a los gobiernos de todo el mundo, cosa que hizo mientras luchaba contra ellos, revelando también que K' es un clon.
La batalla entre Krizalid y el equipo va mal, Shingo y Benimaru son dejados inconscientes, hasta el momento que despierta Benimaru toma Shingo en sus brazos para ayudarlo a salir, pues se escuchaban explosiones cercanas. K y Maxima ya no estaban en el lugar, lejos de ahi tambien se oian disparos por todas partes.
Los jovenes logran salir con vida del subterraneo.

Para sorpresa de Benimaru, su ex compañero Kyo Kusanagi esta vivo, pero no tiene mas noticias sobre el. en el año 2000 un nuevo Torneo KOF comienza a anunciarse, se sabia que en el pasado Krizalid habia hecho un ejercito de clones pero que Heirdern y su equipo habian desmantelado a ese clan, sin embargo el nombre de Nests se hacia presente pues alguien habia eliminado a Krizalid en la obscuridad.
Nuevos agentes y peleadores entraban al torneo, el gobierno parecia estar interesado en la mafia de "Nests" pues se decia que tenia informacion para poder clonar personas. Tras el gran evento la final se llevo una vez mas acabo, el Benimaru Team hacia equipo con Shingo, Seth y Lin estos ultimos 2 agentes encubiertos que trataban de filtrarse a Nests a como diera lugar, los eventos fueron mas espectaculares que nunca y conforme iba pasando el tiempo en el torneo se respiraba una aura maligna detras de todo eso. Al momento de que el equipo de Benimaru estaba apunto de llegar a la final, su equipo fue interceptado por personal del evento y los llevo a la zona fabril de "South Town" la ciudad que vio nacer a muchos combatientes poderosos, sin embargo Benimaru preocupado por la estabilidad de su equipo decidio adentrarse un poco mas a la sombra de Nests, cuando se preparaba a atacar de cerca, una fuerte explosion hizo caer a todo el equipo completo, pero "Lin" uno de sus compañeros es herido de gravedad por los escombros de la posible bomba nuclear que habia caido en la Ciudad. de pronto un ex compañerdo de "Lin" hace su aparicion, se hace llamar "Ron" y dice que Lin deberia morir en sus manos, pues el habia traicionado ya a todo su "Clan Hizoku, asi que no descanzaria hasta ver muerto a Lin, Benimaru por su parte ataca a su adversario por la espalda con un "Electro Gatillo" pero su adversario desaparece para luego reaparecer lejos del lugar, dejandoles un mensaje de que el regresaria para matarlos a todos, cuando Ron desaparece por completo, Lin le reclama a Benimaru el haberlo salvado, con una gran furia Benimaru le responde que el no lo defendio, si no que queria deshacerse de los caudillos profugos de Nests, Shingo quiere intervenir de aquel mal entendido pero sus esfuerzos son nulos pues Benimaru no tiene intencion de hacer las pases con Lin, Seth le dice a Benimaru que deben de darse prisa pues Nests esta casi por aparecer...

Tras una serie de acontecimientos que rodean a los competidores de The King of Fighters, Benimaru recibe una gran noticia pues su camarada de equipo Kyo Kusanagi lo contacta para que formen el verdadero Equipo Japon para el nuevo Torneo de KOF 2001, para sorpresa de Benimaru, Goro y Shingo son invitados a formar parte, asi que esta vez estaria el Japan Team completo y listo para una nueva batalla contra Nests, cuando comenzaron las peleas el Equipo de Benimaru iba con pasos lentos para poder desifrar lo que estaba planeando Nests, pues un equipo con ese nombre se incorporaba al Evento, mas que claro que Nests seria el encargado de organizar todo, el KOF 2001 no habia sido anunciado en ningun medio de comunicacion pues no querian levantar sospechas a nivel mundia, Benimaru por su parte le dice a Kyo que estan muy cerca de algo importante, pues la Final casi se llevaba a cabo, el Japan Team no logra sobre salir en este Torneo pero esa era su tactica, pues estaban investigando a fondo todo lo relacionado con Nests, cuando la Final se anunciaba el Japan Team veia que se haria en lo alto del cielo pues un Transbordador en Forma de Globo seria la final, cuando de pronto anuncian en la TV que algo habia caido del cielo impactando cerca del mar, Benimaru no sabia lo que pasaba pero iba detras de mas informacion, cuando se les es avisado que toda informacion de Nests habia desaparecido junto con toda su historia. Benimaru se aleja del lugar....

Tiempo ha pasado desde que Nests y Orochi habian sido derrotados, cuando "Satella News Network" avisa a Benimaru que es invitado a participar en el nuevo evento mundial, pues mas fama habia ganado el evento y podria traer mucha euforia a los asistentes, Benimaru trata de localizar a Kyo Kusanagi pero no logra hacerlo, cuando se les indica que el evento seran en equipos de 3x3, asi que Benimaru invita a Goro y Shingo, auto nombrandose nuevamente el Benimaru Team, pues el nombre de Hero Team ya estaba ocupado por unos personajes nuevos y extraños, todo marchaba a la perfeccion cuando "Chizuru Kagura" hace su aparicion, indicando que ella es nuevamente la organizadora del Torneo del KOF 2003, para sorpresa de Benimaru, pues Chizuru indica que Orochi esta cerca nuevamente, pues la escencia del milenario ser, esta una vez mas detras de todo. Asi que Benimaru prepara a su equipo pues teme que ese ser sea despertado nuevamente, sin embargo no alcanzaron a llegar a la final del evento, pues antes de que eso pasara Kyo aparece detras de los 3 competidores, Benimaru por su parte por un mal entendido que hizo Shingo, ve como Kyo le mete una paliza, pero el no esta dispuesto a salvar a Shingo, pues eso es cuestion de honores.

Por lo que habia sucedido en el Torneo pasado, Benimaru es invitado por Duo Lon a ir a la "Masión Brantorche" a buscar a Elisabeth, pues Duo Lon le conto a Benimaru que su ex compañero Ash Crimson habia robado el poder de Chizuru en el torneo pasado, cuando un nuevo Torneo de Peleas llamado "The King of Fighters XI" hace que la situacion se torne mas dificil y el "Rival Team" llega a la gran final, donde son esperados ya por un personaje misterioso, él cual se hace llamar "Shion", el les dice que el despertar de Orochi esta cerca y que deben derrotarlo para poder ganar, cuando estaban apunto de vencerlo, Shion es absorbido a otra dimension por un extraño ser llamado: "Magaki" el cual le dice a Elisabeth que solo son conejillos de indias, pues el despertar de Orochi y la Familia Brantorche estaban por caer. Cuando Benimaru intenta atacar a su oponente este hace la demostracion de su gran poder...
Magaki por su parte estaba retrocediendo pues el Rival Team era el equipo Finalista. Cuando de pronto Magaki les dice que se ira, pero que pronto volverá, abre un vorticé del tiempo y pretende huir, pero cuando esta apunto de hacerlo desde dentro del Vorticé, sale una lanza, la cual atravieza el cuerpo de Magaki y lo fulmina por completo, quien lanzó ese ataque habia sido Shion mal herido desde la otra dimension, logrando traicionar a su ex maestro.
Benimaru presiente que hay mucho detras de esos personajes, pero llega el Equipo de Heirden y se llevan el cuerpo de Magaki para hacerle pruebas, pues no era un humano comun, si no era un posible extraterrestre. De pronto Elisabeth siente la presencia de Ash Crimson cerca del lugar, apresurandosé para llegar Benimaru ve a lo lejos 3 siluetas en el suelo, "Yagami, Shingo y Kyo" pues Ash Crimson habia llegado primero, Benimaru y Duo Lon tratan de atrapar a Ash, pero este a su vez escapa diciendole a Elisabeth que tiene mas poder que del normal, Elisabeth le dice a sus compañeros que Ash robo aparte del poder de Chizuru el de Iori Yagami, Ash les deja un mensaje antes de desaparecer diciendoles: Que el siguiente en perder sus poderes seria Kyo Kusanagi....

De pronto... son enviadas nuevas invitaciones a muchos personajes, The King of Fighters XIII seria re abierto por "Rose Bernestein" Hija de Rugal. Benimaru hace equipo con Goro y Kyo, pues Shingo estaba mal herido aun por los ataques que le hizo Yagami en el evento pasado, pues Yagami habia entrado en trance, cuando fueron robados sus poderes por Ash, esta vez se sabia que posiblemente estaria detras de este torneo, pero no era al 100% asi, pues Ash habia entrado sin equipo, cuando Benimaru le dice a Kyo que estan apunto de llegar a la Semi Final, pero otro equipo se anunciaba como ganador del Torneo de KOF XIII, en ese momento Benimaru y Goro ven que Iori aparece para retar a Kyo Kusanagi, diciendole que por una extraña razon el poder de sus flamas purpura, regresaban a el....
Benimaru se queda viendo poco la pelea, pues ese no era asunto de el....


GALERIA OFICIAL

Benimaru Nikaido Benima10 Benimaru Nikaido Antiko10 Benimaru Nikaido Beni-k10
Benimaru Nikaido Antisp10 Benimaru Nikaido Beni-x10 Benimaru Nikaido Beni-x11 Benimaru Nikaido Antibe10
Benimaru Nikaido Benimaru2000fix_small1




Nota: Informacion creada para el Foro Ejercito AntiKOF, las imagenes es propiedad de SnkPlaymore, sin embargo la redaccion esta hecha por Nameless AntiKOF (Administrador del Foro), si la vez de forma total o parcial en otra pagina es plagio


Última edición por Nameless_antikof el Vie Ene 18, 2013 4:27 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ejercitoantikof.foroactivo.mx
sunao

sunao


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 36
Localización : DF

Benimaru Nikaido Empty
MensajeTema: Re: Benimaru Nikaido   Benimaru Nikaido Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:01 am

que emotivo justo ando viendo un comic especial de el
el flaco es un héroe
es de los personajes mas eficaces y fáciles de jugar a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
baoasamiya2002

baoasamiya2002


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Benimaru Nikaido Empty
MensajeTema: Re: Benimaru Nikaido   Benimaru Nikaido Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:03 am

estoy de acuerdo contigo sunao Yes, Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benimaru Nikaido Empty
MensajeTema: Re: Benimaru Nikaido   Benimaru Nikaido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benimaru Nikaido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benimaru y Terry: Primer vistazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ejercitoantikof :: Biografias Oficiales-
Cambiar a: