Foro creado para informacion sobre SNKPLAYMORE en el cual se detalla a fondo los temas especializados en cuanto a sus juegos mas Famosos...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
Que Buscas?
 PORTAL
 INDICE
 MIEMBROS KOF
 PERFIL
 FAQ
 BUSCAR
Mejores posteadores
Nameless_antikof
 
baoasamiya2002
 
Dragon_Ranshiin
 
sunao
 
anti-ashxiii
 
chmosca
 
anti-athena
 
Iori Jericho
 
Magegg
 
SonikkuAensland
 
Los posteadores más activos del mes
Gif de la Semana

Comparte | 
 

 Jugador de Combates 99-2000 - Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nameless_antikof
Admin
avatar

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 33
Localización : Torreon, Coah Mex.

MensajeTema: Jugador de Combates 99-2000 - Historia   Sáb Nov 26, 2011 8:07 am

Jugador de Combates 99-2000



Un misterioso y extraño torneo se esta desarrollando en una ciudad de México llamada: “Ciudad del Destino”, se han enviado unas invitaciones a los mas grandes peleadores del país y sus alrededores.

Todos quieren participar para poder quedarse con el premio el cual podrá ser la mínima cantidad de 57,000 pesos y que se les concede también una fortaleza al lado del Mar Caribe, sin embargo detrás de los organizadores hay todo un misterio ya que solo se sabe este torneo no será publico al cien por ciento, y se piensa que podría estar siendo manipulado por la Mafia de esa ciudad, Cuando el torneo comenzó se llevo a cabo cada combate en su respectivo escenario, se decía que cada duelo era mas interesante que el anterior, y ya rumbo hacia las Semifinales solo lograron llegar Ash Hakami y Kenk Byte del cual salio victorioso Ash, cuando comenzaba la ultima pelea apareció un personaje nuevo llamado “Longi C” quien decía ser el encargado que llevaría al nuevo Finalista a recibir su premio, en el momento que Ash es recibido también es llevado a una Mansión donde se le invita a pasar al patio trasero en donde la vista parece desolada aunque hermosa, ya que detrás del condominio hay un paisaje a las orillas de un Gran Acantilado.

Desde muy cerca se puede apreciar que es exageradamente profundo y por lo tanto una caída podría matar a cualquier persona. De un momento a otro apareció detrás de Ash el sujeto que daría el gran premio, y aunque traía las manos vacías, en ellas se notaba que estaban llenas de sangre, por lo que se pensó que había peleado hacia unos minutos antes.

Eso desato el preguntarse que habría pasado dentro de su Mansión. El sujeto se presenta como “Mister X” y hace una burla en contra del ganador, diciendo que es muy insignificante como para haber ganado su desafió. En eso Ash se molesta mucho por el suceso y reta al Organizador, una batalla se desencadenaría en esos momentos, pues el extraño malvado no paraba de hacer burlas en contra de todos los participantes, el hecho es que también decía que podría quedarse con todo el planeta si el así lo quisiera. Una nueva batalla comenzaba, quien inicio fue Ash con su golpe “Fuego de Aire Eterno” pero su contrincante lo esquivo muy bien, al hacerle frente el finalista cayo como un muñeco, en eso entra en escena también el otro semifinalista Kenk quien se decidió a también retar al Organizador, por lo pronto Mister X se preparaba para darle el golpe definitivo a Kenk pero en ese momento fue interrumpido por “Mary-V”, “Zakura Byte” y “Lida Vega” que a su vez unieron toda su energía en un solo golpe, para poder así evitar la muerte segura de Kenk. Al golpear al Malvado Organizador no pudieron tener una respuesta satisfactoria y el comenzó a golpear a las 3 niñas presentes dejándolas tiradas en el piso. Thin Shen, otro participante del torneo llega a tratar salvar a sus ahora amigos, por fin el compañero de los ahí presentes golpeo por primera vez a Mister X, del cual no tardo en debilitar su enorme energía, el poderoso contrincante al verse rodeado de varios adversarios unió energía en una esfera sobre sus manos, la cual salían Relámpagos y el malvado también decía poder tener la capacidad de destruir con la fuerza de un misil nuclear toda el área, con cierta burla dijo también que esa seria la tumba de los participantes.

Viendo que seria el final de la lucha Ash comenzó a juntar sus últimas energías para también hacer una técnica nunca antes vista, Mister X se preparaba para lanzar la bola de energía eléctrica cuando de pronto Ash se adelanto para azotar su gran poder llamado “Fuego Eterno Celestial” el cual iba directo hacia el estomago de su adversario, y aunque Kenk Byte también ayudo con su técnica llamada “Rayo Kenk” fue así fue como Mister X cayo por la orilla del acantilado, sin embargo la esfera de poder seguía en el mismo lugar, Thin Shen y Lida Vega quienes poseen el poder de la electricidad, debilitaron la esfera hasta que desapareciera. En esos momentos “Yacon Yatama” se apareció frente a los cansados competidores y reto a Ash a un duelo, sin embargo los demás no lo permitieron ya que Ash no estaba preparado para otra batalla.

Yacon se unió a “Lady Sword” y partieron diciendo que un día se volverían a encontrar y ese día que lo hicieran no perdonaría la vida de Ash. Desde ese momento se le nombro a joven ganador “Ash de Fuego”, entonces de ahí llevaron directamente a Ash al hospital mas cercano para curar sus heridas.



Volver arriba Ir abajo
http://ejercitoantikof.foroactivo.mx
 
Jugador de Combates 99-2000 - Historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Tortuga tiránida 2000
» Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo
» Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los 20 mejores videojuegos de la historia, según Famitsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ejercitoantikof :: JUGADOR DE COMBATES :: Jugador de Combates 99-2000-
Cambiar a: